Pues, no se puede negar. Que el gen que es totalmente amor y igual de crackoso no fuera aceptado en el Drabblethon fue como 'horror', y muchas ideas quedarán muertas... no (?) Igual, muchos combos gen que no pasaron son demasiado buenos para no verlos, así que aparte de crack!pairings el gen tendrá su lugar por acá~
¤Fandom:One Piece
¤Claim: Nami/Vivi
¤Prompt: Por siempre es mucho tiempo, pero creo que aguantaremos.
¤Advertencias: Spoilers del final de Arabasta.
¤Palabras: 315
Cuando todo parecía perfecto, cuando una vida de penurias y tristezas venían a un fin para dar paso a un nuevo comienzo, y cuando había encontrado amigos que estaba segura le durarían a través de los tiempos, Nefertari Vivi se sintió de nuevo liviana. Cuando ese infame polvo verde había caído en el suelo, cada partícula destruía los sueños de cada habitante de Arabasta.
Aún así, el advenimiento de un nuevo comienzo sin sus verdaderos amigos era un paraíso aterrador que no quería enfrentar. Momentos reveladores que nunca había pensado experimentar. Luchas, labores, lágrimas, abrazos, cosas tan valiosas se resumían no en una tripulación, sino en cada uno de sus conformantes. Ahora, en el baño con la persona que había aprendido a contar deseaba más que nada que las burbujas y el agua borraran todo el vacío que sentía acomodarse en su cuerpo.
Cuando Nami dejo salir esas palabras de una vez en la conversación, con un tono neutral y la mirada algo perdida, a pesar de las previas preparaciones mentales no sorprenderse le fue imposible. Porque ella también lo sintió, detrás del flequillo naranja que ahora cubría sus ojos, de su voz serena y sus hombros relajados, Vivi pudo leer a Nami. La realización la calmo lo suficiente para sonreír con apremio, y soltar una leve risa.
Las siguientes palabras de la navegante le dieron a entender que todo estaba bien entre ellas. Todo estaba bien en el mundo. Acercándose, y con un casto beso en los labios, se despidieron. No era un adiós, un ‘hasta luego’ indefinido describía sus vidas mucho mejor.
-Por siempre es mucho tiempo, pero creo que aguantaremos- susurró Nami, aún cerca de una sonrojada Vivi.
Al escuchar los gritos de los hombres y observar el espectáculo que era ahora la navegante se dio cuenta de nuevo. Por siempre no sería suficiente para acabar con ellas. No ahora, no nunca.
---
¤Fandom:One Piece
¤Claim: Robin+Chopper (Con algo de Robin/Chopper)
¤Prompt: Eres todo un galán.
¤Advertencias: Spoilers de los primeros sucesos en Water Seven.
¤Palabras: 383
Water Seven era una ciudad simplemente magnifica. Robin quería saber, resolver misterios, aprender más de esa ciudad, cualquier conocimiento era valioso para ella. Las cosas eran diferentes ahora, sin Baroque Works y con personas que en verdad se preocupaban por ella. En todo caso, Robin sabía cuál era su posición en la tripulación.
Cuando el Señor Doctor le pidió ir con ella, con ojos grandes y brillantes, expresión feliz pero siempre tratando de mostrar respeto y cordialidad, simplemente no se pudo negar. Con una sonrisa fácil, le dijo que sería un placer que la acompañara.
Ya cuando habían caminado, y después de responderle mil preguntas al Señor Doctor, las cosas empeoraban para ella. Sabía su posición, apegarse a miembros no le haría ningún bien. Y sin embargo, se encontró tomando té con Chopper en su posición humana.
-¿De qué está hecha está bebida? Su sabor es muy fuerte- comentó Chopper, cerrando un ojo y rascando su nariz con su brazo. Robin volvió a sonreír-
-Está hecho de hierbas, supongo que es diferente para ti- respondió ella, con su cara apoyada en su mano flexionada. El viento sopló más fuerte, y Chopper admiró el cabello de Robin meciéndose. Tan humano, Chopper sintió una pequeña punzada en su pecho. ¿Qué era esa sensación tan incómoda?
La sonrisa de borró del rostro de la mujer al recordar los sucesos anteriores, el hielo, el frío, la oscuridad. Su compañero debió notarlo, sus facciones tomaron un gesto tenso, y sus ojos brillaron de preocupación.
- ¿Estás bien, Robin? ¿Aún te duele algo? Es muy probable que no haya hecho bien mi trabajo, no sabía mucho sobre la situación. ¡Puedo enmendarlo! Podría revisarte otra vez, no quiero que te sientas mal…- susurró cabizbajo, y la sensación de calor, afecto que recorrió todo el cuerpo de la mujer al ver la total preocupación de su compañero fue más que suficiente para hacerla sonreír, de verdad, como no hacía ya hace mucho.
Inclinándose sobre la mesa y estirando su brazo, posó un dedo sobre la barbilla de Chopper, y con suavidad alzó su cabeza, sorprendiendo al más joven.
-Eres todo un galán- fue lo único que dijo antes de levantarse, esperando que Chopper la siguiera. El calor que se instaló en las mejillas del reno era algo que no había experimentado antes.
---
¤Fandom:One Piece
¤Claim: Hina/Smoker/Tashigi
¤Prompt: La verdad es que él es un poco insoportable
¤Advertencias: Tríos, y eso. Creo.
¤Palabras: 600
¤Nota: Con especial mención a Cosa a.k.a.
lb_syndrome por hacer lo que ha venido haciendo :)
-La verdad es que él es un poco insoportable- comentó Hina en un tono casual, dándole un giro inesperado a la conversación. ¿Qué tenían que ver las gaviotas raras con los gustos personales, en todo caso?
- ¿Te refieres al Señor Smoker?- preguntó Tashigi sorprendida y contrariada. Claro, había visto esa clase de ‘rivalidad’ entre ambos marines, pero pensó que no era nada más que un juego de ‘tira y afloja’. ¿Habría algo más escondido debajo de esa relación? ¿Acaso Smoker e Hina tenían un pasado oculto del cual nadie sabía? ¿Por qué de repente sentía la sargento sus mejillas enrojecer?
-Sí, Hina no se arrepiente. Él es la única persona que le habla a Hina de la forma que él lo hace, y siempre está fumando en la cara de Hina. Y, ¿recuerdas esa ocasión cuando vine a visitarlos como lo hago ahora? Hina no recibió ni siquiera un buen saludo del Smoker- terminó de hablar, sin hacer un mohín, claro está.
-Perdona, Señorita Hina, pero el Señor Smoker está lejos de ser alguien insoportable. Él es un excelente hombre, siempre ha cuidado de mí, y no duda en decirme las cosas como son, a pesar de lo cruel que sean. Gracias a él me he hecho más fuerte- respondió Tashigo, con un extraño brillo de pasión en sus ojos.
-Hina no piensa lo mismo. Lo que sí piensa Hina es que el Smoker tiene un cuerpo de muerte- dijo sin alterar su voz- Siempre le digo que está gordo, y no le dirás a nadie o Hina te castigará, pero le digo eso para ver si se esfuerza más. Digo, sus músculos al aire le sientan muy bien, pero siempre se puede mejorar- finalizó cerrando los ojos, y dando un pequeño bostezo. Que divertida era está chica, ¡sí hasta se sonrojaba!
- ¡Se… Señorita Hina! ¡No puedes ir hablando del cuerpo del Señor Smoker de esa manera! Es… ¡inadecuado!- chilló algo exaltada, pensar de los músculos de su superior era algo que definitivamente Tashigi no hacía, ahora no tenía razón para hablar de ellos con su… superior.
-En todo caso, eso no cambia que sea algo insoportable. Hina siempre pone las cosas más importantes primero- comentó sin rastro de asombro- Ahora que Hina lo piensa, tú debes saber más del Smoker que ella. Dime, ¿lo has visto desnudo alguna vez?- y ahora su expresión sí que había cambiado. Una sonrisa malévola adornaba su cara, y sus ojos estaban entrecerrados, buscando.
Tashigi se sintió desfallecer, su cara totalmente roja. ¿En serio estaba hablando con la misma Hina de siempre? Nunca, nunca más volvería a comprar té verde.
-Bueno, creo que eso es un no. Hina está segura que si el Smoker estuviera presente diría algo como…
-…Preocúpate de tus propios asuntos- gruño una masculina voz atrás de la mujer, frente a los ojos de Tashigi, si es que está no estaba tratando de ocultarse detrás de su taza de té.
-Hasta que vuelves, Smoker. Hina se aburre cuando no avergüenza a Smoker-siguió, sin voltear a verlo, no cuando estaba atrás de ella, no cuando tomó asiento.
-Entonces, ¿a ti y a Tashigi les gusta mi cuerpo? Supongo que debo sentirme halagado-comentó con una media sonrisa, y la chica creyó desmayarse en ese preciso momento.
-Por favor, estás gordo. Hina cree que estás gordo. Tan gordo como aquella vez cuando tuve que salvarte el trasero.
-Cállate, idiota. Que hayamos entrado a la marina al mismo tiempo nada tiene que ver con…-y así se centraron en su discusión, ignorando a Tashigi, quien definitivamente no estaba mirando el abdomen de Smoker.
Yey, eso sería todo por ahora~