Título: De Revancha en Revancha
Reto: #11 Los duelos que tuviste a escondidas
Autora: Krispysly
Rating: NC-17 (No me podía quedar sin sacar una así)
Pareja: Drarry
Género: SLASH.
Disclaimer: No soy JkR
De Revancha en Revancha
Draco estrelló a Harry contra la pared y este gimió. Sus respiraciones estaban agitadas, sus mejillas coloradas y una fina capa de transpiración los cubría.
Boca con boca se encontraron nuevamente y Harry levantó sus piernas y rodeo las caderas de Draco con ellas. Ambas erecciones se rozaban, la ropa tirada por todas partes del aula. No tenían mucho tiempo, se pasaron horas explorando sus cuerpos con la boca, con las manos. Ya no había parte del cuerpo de Harry que Draco no hubiera tocado lamido o mordido.
-Vamos Draco -jadeo Harry con necesidad. Draco sonrió divertido. Harry estaba más que preparado, se había asegurado de ello. Podían estar ahora mismo sobre las capas haciendo el amor, pero esa noche como en todas las noches que tenían “duelos a escondidas” Harry quería que fuera rudo e intenso.
Colocó sus manos en el hermoso trasero de su amante y levantándolo un poco lo penetró con lentitud.
-¡Ah! ¡Por fin! -dijo Harry cerrando los ojos.
Draco salió de él y esta vez entró con fuerza. La cabeza de Harry se golpeó contra el muro, pero el moreno no dio señal de importarle. Lo pudo penetrar un par de veces más hasta que Harry lo empujo tirándolo al suelo. No le dio tiempo de reponerse cuando el Gryffindor ya estaba sobre el penetrándose.
Esa noche iba a ser de las locas. Harry estaba incontrolable y sumamente caliente. Lo cabalgó a un ritmo desenfrenado. Poco a poco Draco se fue irguiendo y rodeó con sus brazos al moreno hasta ir recostándolo al suelo y quedar él sobre Harry.
No le dio tregua, cada estocada era con fuerza y arrebato. Harry gritaba poseído y por un momento Draco se preocupó por los hechizos silenciadores que habían puesto. Ya estaban ambos muy cerca de terminar. Llevó a Harry a la locura cuando apretó su miembro y lo masturbó al mismo ritmo desenfrenado de sus penetraciones.
Para el momento en que ambos gritaron de éxtasis, las barreras ya no importaban. Si alguien los escuchó pues se encontraría con tremendo espectáculo.
Se besaron por varios minutos y sus manos nunca dejaron de recorrerse.
-¿Cómo te fue Harry? Me imagino que le ganaste al pomposo ese de Malfoy. A ver si ya deja de retarte a duelos de una vez por todas. -dijo Ron a penas vio entrar a Harry a la sala común, pero una vez que Harry estuvo en la iluminación de la chimenea el pelirrojo jadeo asombrado.
-No compañero, la verdad es que esta vez Malfoy me dejó destrozado -dijo Harry con una sonrisa tonta. Sabía que los chupetones, mordidas y golpes que se dio contra el piso y la pared se notaban por todo su cuerpo -pero ya lo rete a una revancha. Para la próxima él será el que quede destrozado.
La sonrisa radiante en el rostro de Harry, le hizo pensar a Ron que Malfoy de verdad pagaría por lo que hizo. Si tan sólo el pobre de Ron supiera que Draco esperaba con ansias que fuera su turno.
Fin.