Reto Especial: FANFICTION.

Aug 03, 2010 23:03



Título: Ahora si...

Reto: ESPECIAL.

Genéro: Slash.

Raiting: PG.

Pairing: Harry/Draco, y los enanos.

Disclaimer: Personajes de JK, idea de: MUA!

Nota: Mi segunda respuesta a este reto, la cuál escribi con el corazón acelerado.

Merlín, cuándo lei el anuncio del Harrython,  jamás pense que lograria escribir algún reto, pero aquí estoy ahora, con toda una lista de regalos para mi amado Harry.^^

Y solo me queda decir: ¡Gracias!.

Con manos ligeramente temblorosas, Ginny termino de firmar el pergamino que se extendía frente a ella, y le paso la pluma a su acompañante con una sonrisa triste.

-Tu turno- le dijo con más calma de la que sentía, y Harry tomo la pluma y estampo su firma junto a la de su ahora ex-esposa.

-Bien, ya es oficial- susurro Ginny, antes de levantarse bruscamente y salir de la habitación. Y Harry suspiro, le envió una mirada de disculpa al abogado, y la siguió.

-Ginny...-llamo, pero la pelirroja siguió caminando- Ginny, Ginny ¡por favor espera!- grito de nuevo. Y al escuchar la suplica en su voz, Ginny finalmente se detuvo.

-¿Qué, Harry?- pregunto en voz baja, y Harry la alcanzo y le tomo la mano.

-Gin, por favor linda, no hagas esto más difícil- suplicó, y Ginny bufo, sus mejillas llenándose de lagrimas por primera vez en muchos años.

-Mis tres hijos prefieren irse a vivir con su padre, y mi matrimonio se desapareció. Soy oficialmente un completo fracaso como mujer, ¡a si que no esperes que me lo tome a la ligera, Harry!-  finalmente grito, antes de tratar de darse de nuevo la vuelta, pero Harry la detuvo.

-No, no Gin, tú no eres un completo fracaso como mujer-le dijo con sinceridad, antes de suspirar---Mira, sabes que los chicos te aman, pero se van conmigo porque tú siempre estas viajando, y sabes muy bien que no les agrada Dean. Y nuestro divorcio...Ginny, la culpa no es tuya, ¿si?, ni tampoco mía...simplemente, no funciono linda- termino encogiéndose de hombros, sus ojos verdes llenándose de algunas lagrimas también. Y Ginny lo miro fijamente por unos segundos, antes de tirársele encima y abrazarlo con más fuerza que en los últimos seis años.

-Te quiero Harry...no te amo, y no se si alguna vez lo hice, pero te juro que siempre te he querido- susurro, y Harry soltó una risita nerviosa.

-Y yo a ti Ginevra, sabes que siempre te voy a querer como a una amiga- le dijo con cariño, besándola levemente en la frente, y Ginny sonrió  antes de apartarse y limpiarse bruscamente las lagrimas.

-Bien, tengo que irme...-suspiro, antes de ladear un poco la cabeza- supongo que nos veremos en Navidad-

-Eso espero- asintió Harry, antes de guiñarle un ojo y  empezar a dase la vuelta, pero Ginny lo detuvo.

-Y Harry...-

-¿Si?- pregunto amablemente, y Ginny arqueo una ceja.

-Odio a Malfoy con todas mis fuerzas, y siempre lo hare- se detuvo, antes de sonreír traviesamente- Pero, se que ese bastardo de te va a vigilar mucho mejor que yo-

-Y es que eso es exactamente lo que planeo hacer- dijo de repente la voz de Draco, sobresaltando a Harry, quien no se había dado cuenta de que tenia a su novio, al hijo de este, a su ahijado y a sus hijos tras él.

Ginevra camino hacia los recién llegados, y se acerco hacia Draco, provocando que Scorpius tomara con más fuerza la mano de su papá y la mirara desafiante. Ginny lo noto, y sacudió la cabeza divertida.

-Aprovéchalo Malfoy, porque es un gran partido- aconsejo con sinceridad, y Draco asintió.

-Lo se- respondió sencillamente. Entonces, Ginny miro a sus tres hijos, antes de sonreír y abrir sus brazos.

-Bien, adiós chicos- dijo, y en el acto James, Albus y Lily corrieron hacia ella y la abrazaron.

-Ten cuidado tía Ginny- aconsejo Teddy, abrazándola luego de que los chicos se hubieran apartado.

-Siempre- respondió la pelirroja encogiéndose de hombros, y Ted sonrió.

-Te quiero mami- susurro Lily, y Ginny la beso en la frente, antes de volver a abrazar a James y a Albus.

-Y yo a ustedes- susurro cuando se aparto, antes de guiñarles un ojo, respirar profundo y finalmente desaparecerse.

El silencio invadió el pasillo. Harry se acerco a Lily y la cargo, mientras Ted tomaba de la mano a  James  y el pequeño Scorpius se soltaba de la mano de  su papá y caminaba hacia Al.

-¿Están bien chicos?- pregunto Harry en voz baja, y James asintió.

-Claro papá- le dijo con una sonrisa sincera, antes de girarse hacia Draco- Oye Malfoy, ¿qué paso con nuestros helados?-

-¡Si, helado!- grito Lily, haciendo reír a Ted, Scorpius y a Albus.

-Ay Merlín...- suspiro Draco dramáticamente, antes de rodar los ojos- muy bien, helado gratis para todos-  declaró, provocando gritos alegres en los mas pequeños, antes de agregar- menos para James-

-¡Ey!- grito este indignado, haciendo reír a Harry.

-Draco, ¿quieres volver a terminar con el cabello verde...?- pregunto Teddy ligeramente amenazante, y Draco lo fulmino con la mirada.

-Ah, esta bien, helado gratis también para James-

-¿Ves papá?, ¡te dije que Draco me tenia miedo!- dijo James orgulloso, y Draco lo miro ofendido.

-¡Por supuesto que no, enano!-

-Ya, ya- intervino Teddy, antes de mirar de nuevo a los niños-- vamos chicos, volvamos al auto- ordeno, y Harry lo miro agradecido y volvió a dejar a Lily en el suelo.

-¡El ultimo es una niña!- declaró Scorpius mientras arrancaba a correr, siendo seguido en el acto por sus amigos.

-Scorp, eres un tonto, ¡yo soy una niña!- grito Lily indignada, antes de salir corriendo tras los chicos. Y Draco sonrió divertido por unos segundos, antes de mirar de nuevo a Harry y tomarle la mano.

-¿Estas bien?- pregunto en voz baja, sinceramente preocupado. Y Harry sonrió divertido.

-¿Qué si estoy bien?. Bueno, vamos a ver. Tengo tres hermosos hijos, un prácticamente adoptado pequeño angelito rubio, un ahijado genial, y soy libre de estar con hombre que amo más que a nada en el mundo.- Harry suspiro, antes de tomar la cara de su novio entre sus manos-Sinceramente, Draco, creo que estoy bastante bien.- termino con una amplia sonrisa, que Draco le devolvió.

-Me alegra mucho que lo veas así Potter, porque ahora que eres completamente mío, no pienso dejarte ir- susurro, antes de cortar la poca distancia que lo separaba de Harry, para besarlo apasionadamente.

Y si en ese momento hubiera aparecido un dementor, Harry y Draco hubieran logrado hacer el patrunus más poderoso de toda la historia.

Porque, en ese preciso instante comenzaban una nueva vida.

Una que vivirían juntos.

Y ahora, si podian decir que todo estaba bien.

personaje: lily luna potter, personaje: james sirius potter, personaje: harry potter, personaje: scorpius malfoy, personaje: draco malfoy, personaje: albus severus potter, personaje: teddy lupin, reto especial, género: slash, pareja: harry/draco, autor: nupmetal

Previous post Next post
Up