Titulo: El fin
Rate: PG
Autor: Krispysly
Reto: : Especial “Ahora sí, todo está bien”
Advertencia: slash.
Pareja: Drarry
Bla bla bla del autor: Ha sido maravilloso participar del Harrython, aunque tuve problemas al principio, no me rendí. Felicidades a las Moods que hicieron un excelente trabajo y por sobre todo mil gracias por esto y en especial a la "metiche oficial" Lore querida me salvaste miles de veces en menos de 4 días! Thanks!
El Fin
Esto es lo que un día vio en el espejo de Oesed hacía más de 50 años atrás cuando se topo con el nuevamente. Justo esa imagen. Tal vez la persona a su lado no era visible en ese momento, pero todo lo demás si lo era. Le costó conseguirlo. Tuvo que luchar, perderse, encontrarse, ver a seres queridos morir, otros cambiar, otros traicionarlo. Tuvo que morir y salvar vidas. Tuvo que cometer errores, arreglarlos y vivir con ellos.
Harry había pasado por tantas cosas. En su momento injustas, pero necesarias. Eran cosas que lo habían hecho ser quien es. Escoger el camino que escogió, amar a las personas que tenía a su lado y enamorarse de quien menos pensó hacerlo.
Draco Malfoy era su pareja. Ya desde hace varios años. Los jóvenes y niños que llenaban la larga mesa eran el fruto de esa unión.
Esa era la imagen. Jóvenes y adultos, rubios y morenos de ojos grises o verdes. En una larga mesa en el patio de la mansión Potter-Malfoy. Riendo, hablando, comiendo, haciendo bromas, discutiendo. Allí estaban todos, sus 4 hijos con sus esposas y sus hijos y los hijos de sus hijos. Draco y Harry eran padres, abuelos, bis abuelos y todo lo que seguía a eso. En un mundo que no era para nada parecido al mundo que vivieron Harry y Draco. Y a decir verdad eso le alegraba.
Ya estaba en la vejez. No la vejez muggle sino la verdadera vejez. Harry disfrutó de la vida lo más que pudo, de sus hijos, de sus nietos de sus bis nietos y tatara nietos. Y sobre todo de Draco. De su amor, de su compañía. El mundo mágico había estado de cabeza cuando Harry lo conoció, pero ahora…. Ahora finalmente todo estaba bien. Ahora Sí, podía morir en paz.
Fin