Cincuenta maneras de vivir [Parte II] [Final]

Jul 05, 2009 18:45

Fandom: Axis Powers Hetalia.
Claim: España/Italia del sur.
Advertencias: Muchas como para colocarlas.
Rating: Desde K hasta MA.
Para|Prompt: una_frase | 25 frases de la Tabla Genérica.
Links: Parte I.
Palabras: 876.
Resumen: Cincuenta formas de ver la relación entre España y Lovino. Cincuenta formas de ser y de amar.



26. Siempre

-Siempre estaré aquí -murmuró en su oído antes de verlo partir rumbo a Italia, a la unificación con su hermano menor.

27. Sangre

El español limpió con algodón una herida que Lovino se había hecho en la frente por estar jugando en el patio de la casa.

28. Enfermedad

Lo vio acostado, con la fiebre haciéndole delirar con un pasado donde era el dueño del mundo y Lovino decidió de la nada ir en busca de un banquillo, lo colocó al lado de la cama de Antonio y se quedó toda la noche allí, en vela.

29. Melodía

Y cuando despertó, acostado en la misma cama en la que la noche anterior Antonio estaba, fue capaz de escuchar al español cantando en la ventana; le preguntó que hacía en pie, pero el muchacho estaba completamente ensimismado y Lovino, sin quererlo, se quedó escuchando.

30. Estrella

- ¡Mira Lovi! -Exclamó Antonio tomando el brazo del italiano, arrastrándolo en contra de su voluntad a la ventana del cuarto-. ¡Es una estrella, pidamos un deseo para nuestra felicidad, juntos!

31. Hogar

La primera vez que llegó al hogar de Antonio, se impresionó con el enorme espacio del hogar, pero después, cuando fue declarado prácticamente el sirviente de la casa, quiso quemarla.

32. Confusión

Vivir con Antonio no era fácil, habían veces en las que la forma de ser del español le hacían querer arrancarle la cabeza, pero otras, le gustaba que de cierta manera le mimara tanto, aunque claro está, eso no lo reconocería jamás.

33. Miedo

La vez en que Turquía lo tomó, Lovino tuvo miedo de muchas cosas, pero esperaba, en su interior, que Antonio fuera a rescatarlo.

34. Rayo

Eran luces brillantes, claras y hermosas que aquella noche iluminaban el cielo; y Lovino las miraba embelesado porque le gustaba, en cambio, Antonio estaba adentro, durmiendo.

35. Lazos

Sabía, aunque estuvieran separados, se gritaran cosas y se maldijeran hasta la muerte (en realidad, Lovino hacía todo eso…) ambos tenían un lazo irrompible, que los unía y los hacía buscarse en las tardes de soledad.

36. Mercado

Antonio iba cargado de mercadería, sus brazos se balanceaban para intentar abarcarlo todo y su lado Lovino caminaba tranquilo; el español le dijo que si podía ayudarlo, pero Lovino se hizo como el que no escuchaba.

37. Tecnología

Cuando el primer celular llegó a las manos de Antonio, éste no tardó en comprar otro para Lovino y llenarle así su casilla de mensajes con palabras azucaradas; el italiano no tardó en tirar ese celular por la ventana.

38. Regalo

-Toma -dijo Lovino arrojando un paquete en las piernas de Antonio, éste sonrió bobamente-. Feliz cumpleaños, idiota.

39. Sonrisa

Ante eso, Antonio sonrió aún más, pareciendo un sol, Lovino sólo desvió la vista; ligeramente avergonzado.

40. Inocencia

Lovino no era como su hermano, no tenía esa aura infinita de inocencia que llegaba a ser estúpida; Lovino era todo lo contrario, pero Antonio no cambiaría al muchacho por nada, le gustaba ese comportamiento, desde siempre había sido así.

41. Conclusión

Sus vidas eran infinitas, por lo tanto, era imposible pensar que algún día sus relaciones terminarían.

42. Nubes

Lovino era pequeño y estaba siendo estrujado por los grandes brazos de Antonio, éste trataba por todos los medios de hacerle ver las figuras que las nubes formaban para ellos aquella tarde; pero Lovino no prestaba atención a eso, estaba más ocupado en respirar el poco aire que podía coger para no morir a causa de Antonio.

43. Cielo

Aquella noche, cuando ambos terminaron entregados a sus bajos instintos, amándose con locura y pasión demencial; escondidos entre los campos de tomate que el español tenía en su casa, la única manta que tenían y el único testigo de su desenfreno fue el cielo nocturno.

44. Paraíso

No era exactamente el Edén, pero la casa del español era (después de varios años) agradable y soportable, más por la compañía que por el lugar, en realidad; pero claro está, Lovino no reconocería jamás eso.

45. Infierno

Los besos en su piel eran como el fuego más grande, las caricias en su espalda escocían y ardían cuando después de varias copas de ginebra, Antonio perdía el control de sí y lo acorralaba en una pared, dispuesto completamente a amarlo.

46. Sol

- ¿De verdad que el sol nunca se pone en tu reino, Antonio? -Cuestionó Lovino con escepticismo.

47. Luna

Años después, el español le dijo al italiano que aquellos tiempos de sol eterno habían terminado.

48. Ondas

En venganza por tenerlo todo el día ordenando (o vagueando más bien) por la casa, Lovino empujó a Antonio en la fuente que allí había.

49. Pelo

El italiano miró su cabello en el espejo, fijándose especialmente en aquel extraño mechón que sobresalía, hace unos días Antonio lo había agarrado de improviso y no fue capaz de negarse al mar placentero de sensaciones que le invadió; para sí, quiso que aquello volviera a ocurrir.

50. Supernova
Lovino miró desde la casa de Antonio, como abajo, en el resto de país se libraba una batalla; el fuego, las explosiones y los gritos le calaban en lo más profundo; y si eso no fuera peor, Antonio estaba allá abajo, luchando, sólo esperaba que ese idiota regresara, se lo había prometido.

fandom: axis powers hetalia, personaje: italia del sur, tabla: genérica, comu: una frase, personaje: españa, *fic: cincuenta maneras de vivir

Previous post Next post
Up