Jan 09, 2007 22:08
Lo decidimos hace poco. Mañana nos vamos a Mendoza (acompañaré a mi padre) y probablemente volvamos pronto. Creo que será la primera vez después de mucho tiempo que viajaré sin mi pasaporte (debo renovarlo) Afortunadamente la mayor parte de los trámites engorrosos (estadía, encargar los medicamentos en la farmacia) ya están resueltos.
Me había propuesto escribir una entrada larga, pero la invitación de mi padre cambió un poco mis prioridades los últimos dias.
Las últimas tres cartas del extranjero que deberíamos haber recibido no han llegado y solamente nos han dejado un papel de notificación que dice que debemnos llamar para ir a buscar la carta. Eso no es solamente una molestia (el telefono de Envios de Correos de Chile rara vez contesta) sino también una preocupación, pues hoy siempre hubo alguien en casa y, sin embargo, un vecino nos entregó la notificación que perfectamente podría haberse perdido. Es decir, no sabemos si las cartas estarán llegando. Como si fuera poco, la opción para dejar reclamos en la web de Correos de Chile no funciona. De todas maneras, dejamos telefonicamente un reclamo y nos llamaron hoy mismo de regreso diciendo que tomarán "cartas en el asunto". Ojalá así sea.
Encontramos -finalmente- a un técnico joven bastante competente que arregló el DVD de mi padre y el equipo del living que ya no tocaba ningún disco. Es una buena noticia porque grabé varios MP3 con algunas operas que conseguí (Ruslan & Ludmila, Sadko, El Principe Igor) pero que no podía escuchar. Además nos cobró bastante barato. Con la cantidad de charlatanes que se las dan de técnicos es una noticvia que vale la pena publicar.
Ahora a preparar la mochila. Novedades al regreso.
viajes,
mendoza