Acá vamos...

Oct 21, 2006 23:26

Había dejado pasar un tiempo antes de escribir acá. Asúmase como un luto no planificado, la verdad es que no tenía mucho ánimo para usar la internet y en general LJ. Les pido excusas a mis amigos, pues los dias -e incluso las semanas- pasados he desatendido la lectura deasus pormenores. Espero que estén todos bien y si me he perdido de algún acontecimiento del que no me he logrado percatar, les agradecería si me lo pueden recordar, si lo desean naturalmente.

También deseaba actualizar porque siempre al ver en mi LJ la imagen de arnoldito me daba una profunda melancolía. No quiero cansar a nadie con el tema, pero creo que una parte importante de nuestro dolor fue el sentirse vencido por la fuerza inexorable de la muerte. Recién, a medida que pasan los dias, en mi casa nos percatamos de cada detalle en la vida cotidiana que habíamos cambiado: Yo trataba de acostarme tarde, por si quería salir a la calle, ibamos con regularidad a comprar yogurt al supermercado, comprabamos obligatoriamente una cantidad considerable de manzanas rojas y carne molida, cada vez que salíamos, debíamos organizar todo...sería muy largo de contar cada detalle y seguramente para los demás no muy interesante.

No obstante, también han pasado acontecimientos positivos de los que ern otra circunstancia, habría relatado con detalle. Lo primero -aunquen ya lo hice en persona- doy la bienvenida a de_maggus , willkommen! (aunque para ser honestos, esta bienvenida no es necesaria, pues creo que al menos parte de estas tierras ya son tu casa) También finalizó la Feria del Libro en Maipú. Si bien esta era bastante reducida, alcanzó a darme ciertas agradables sorpresas...veremos que pasa allí. He visto algunas películas y leido, entre otras cosas, finalmente "Woyzeck", que he tratado de complementar con la película de Herzog. Lamentablemente la opera de Alban Berg desapareció - misteriosamente- del Instituto Goethe.... (Bueno, si soy honesto con mi memoria, me bastó con la vez que la vi hace algún tiempo...pero un poco de material adicional nunca está mal)

Y el domingo retomar la actividad habitual, pero veremos, veremos... A mucha gente he descuidado.
Previous post Next post
Up