Sep 10, 2006 02:06
Si bien contrariamente a lo que argumenta mucha gente acá con pasión y en mi opinión hasta con cierta necedad, el trámite del voto en Chile no es algo que me parezca decisivo para poder dar una opinión política bien fundamentada, una cosa tengo clara en estos momentos: Me sería imposible votar por un democratacristiano sin que me diera vergüenza de mi mismo. Alvear es un buen ejemplo.
Me resulta insoportable el afán de tener una ideología tan conservadora, pero que tratan de disfrazar para aparecer como liberales o más progresistas de lo que en realidad son. Al menos los otros fachos tienen la honestidad de no negarlo.
Esto no solamente va por el asunto de la píldora...
(claaaaro, una muchacha violada en una familia de doce hijos, donde algunos de ellos son neopreneros, buscavidas por necesidad más que opción y en que los mismos padres de familian andan a tropiezos con el analfabetismo, va a decirle al papá lo que le pasó al dia siguiente o a contarle de su vida sexual.... Y el argumento, "es que con eso legitimamos esa incomunicación que existe" Infelices! Si esa misma incomunicación existe, es porque ustedes, todos, la hemos legitimado a punta de estupideces!)
Un joven de 14 en Chile puede tener relaciones sexuales en el marco de la ley, pero según estos guardianes de la moral pacata, a pesar de ello, no pueden acceder a la misma protección que alguien de 25.....
política