Nuestro pequeño amigo nos ha traido no poco trabajo. El pobre cachorro ha tenido todas las enfermedades posibles y mañana deberemos llevarlo nuevamente a que le pongan inyecciones.
Sin embargo, puede decirse que está mejor.
No obstante, no era ésa la intención de esta entrada. De él reportaré más detalles a medida que se mejore.
Ayer, урок. (Предлоги: На, в и с) Recordé que hubo una pregunta pendiente de la semana pasada. (Imperativo negativo, условное наклонение; también hablamos de algunos personajes que yo no conocía para nada: Кошей бессмертный, Баба-яга y Эмей-горыныч....Teóricamente debía buscar información sobre ellos e imágenes, pero bueno...la semana...) Comimos con Nsha. Algunas frutas y, surgió la pregunta sobre ELLAS, las que esuvieron ausentes en esta temporada, pero no por eso olvidadas y, ante el desconocimiento de su existencia por parte de Nsha. y, especialmente al ya lejano
homenaje al querido y entonces desconocido pepino, me atrevo a volver a preguntarles a ustedes, corazones nobles y ávidos de desafiar las fronteras solemnes o informales que separan nuestra cultura:
¡Así es! ¡Ha llegado de regreso a nuestros hogares! ¡La querida TUNA que nos acompañará por un tiempo, que esperamos perdure!
Saludos a todos, desde la cálida noche,
Juan