{Drabble/KrisBer} Special Tree

May 28, 2013 00:44




Autor: Goniland
Tipo: Hetero
Pareja: KrisBer
Género: Fluff!AU
N° de palabras: 382
N/A: Un pequeño drabble para ustedes, lo primero que escribo de estos dos. Nació porque en ASK me preguntaron si podía escribir algo, y me dieron a ellos, pareja-KrisBer, lugar-copa de un árbol & objeto: carta.



Todos los días salir a jugar con él era entretenido, teníamos muchas cosas en común, mi mamá me decía que cuando esté con él debería comportarme como toda una princesita, pero no, a mí no me gustaban ni los vestidos ni los zapatos, prefería la ropa floja y las zapatillas, y ese comportamiento se me hacía simplemente repulsivo y muchas veces falso.

Soy Amber, y desde que tengo 7 años soy amiga de Kris, él, al igual que yo, es chino y también tiene algo norteamericano. Recuerdo que la primera vez que lo vi, él estaba jugando en el parque con una pelota de color rojo, y su mamá lo miraba desde la banca próxima, y cuando él alzó la mirada se puso alegre ─ éramos los dos únicos infantes en el parque ─ y se acercó a preguntarme si deseaba jugar con él, el muy idiota pensó que yo era un niño, y es que con el cabello corto y por cómo estaba vestida cualquiera hubiera pensado eso.

Desde ese momento nos volvimos inseparables hasta ahora que tenemos 15 años, siempre nos reunimos en el mismo árbol, que fue testigo del nacimiento de nuestra amistad, para poder ver el atardecer desde la copa de este.

Nuestra regla era que el que llegaba primero subiría, haría espacio y limpiaría para cuando llegara el segundo, en esta ocasión fui yo la que estuvo primero en la copa del árbol, pero había algo realmente curioso en este, dentro de una caja se encontraba un sobre con mi nombre escrita en este, cuando la sujeté y decidí abrirla, una cabellera rubia se asomó entre las ramas y me estaba mirando con una amplia sonrisa.

─ Vamos, ábrela ─ me dijo aún más sonriente ─ sé que te gustará.

Yo lo miré algo dubitativa, pero decidí abrirla y al hacerlo pegué un grito al cielo, se trataban de dos entradas en primera zona para el concierto que realizaría Linkin Park dentro de un mes.

─ Te dije que te encantaría ─ me dijo aún más feliz ─ así que tu agenda está separada para Linkin Park y para mi esa noche.

Lo abracé y le sonreí, no tenía palabras para ese momento, sin lugar a dudas Kris me había regalado el mejor atardecer de mi adolescencia.

drabble: f(exo), group: exo, group: f(x), pairing: krisber

Previous post Next post
Up