Drabble: A dios gracias - Glee- S2!summer!Klaine

Feb 12, 2013 02:08

Título: A Dios gracias
Fandom: Glee
Personajes: Kurt Hummel. Blaine Anderson.
Pareja: Klaine
Extensión: 1105 palabras.
Advertencias: Ninguna.
Notas: Mucho sol me hace mal a la cabeza, so, here, have some S2!summer!Klaine.

Kurt no se mete a la piscina durante la mañana porque hay sol, y no se mete a la piscina durante la tarde porque hace frío.

Para Blaine está bien, en realidad, Kurt puede hacer lo que más le plazca y para Blaine eso siempre va a estar bien, pero eso no quita que a Blaine le encantaría poder tener a dos de sus grandes pasiones- su novio y el agua fresca en verano- juntas.

Y cómo los motivos de Kurt le parecen un poco tontos- a Blaine le encantaría ver la piel de porcelana de Kurt bañada en pecas, también-, en un ataque de egoísmo, Blaine se acerca a él secándose el pelo con una toalla y le quita la revista que está leyendo de entre las manos.

- ¡Blaine!

- Ven a jugar un rato conmigo.

- ¿A jugar a qué?

- No sé, a lo que quieras. Pero ven a sentarse conmigo un rato, aunque sea.

- Blaine, hay sol.- Y lo dice de una manera que haría creer a quien no entendiese el inglés que ese tal sol es realmente alguien merecedor de una muerte dolorosa y lenta.

- Kurt, hay sol desde hace cinco mil millones de años. Y lo habrá durante otros cinco mil millones de años más. A Dios gracias. Nadie se ha muerto por exponerse un poco al sol.

- Estoy seguro de que googlear un argumento en contra de eso me tomaría menos de dos minutos.

- ¿Puedes sentarte conmigo esos dos minutos que te tardas en googlearlo?

- Pero sólo dos minutos.

- Sólo dos minutos. Lo prometo.

Se sientan juntos en el borde de la piscina tomados de las manos y remojan los pies en el agua, y Blaine quizás chapotea un poco de lo feliz que se siente. Kurt no parece indignado ni a punto de derretirse, pero no se quita el gorro y mucho menos la camiseta.

Bueno, tanto peor para él.

- ¿Qué estás haciendo?- Se escandaliza Kurt casi al borde del ataque de pánico cuando ve que Blaine se está acercando a él y parece inclinarse con intenciones de besarlo.- ¡Alguien podría vernos!

- Mamá salió de compras y estoy seguro de que, con el calor que hace, mi padre debe estar pseudo-desmayado. Así que no, nadie podría vernos. A menos que no quieras besarme simplemente porque no quieres besarme, en cuyo caso, bien, tú te lo pierdes.

El puchero parece surtir el efecto deseado, y ahora es Kurt quien se está inclinando para besarlo, lo que es aún más beneficioso para el plan de Blaine, porque él ahora tiene mayor control de la situación.

Se besan una y otra vez, y sólo de besarse Blaine está seguro de que ha pasado el doble, quizás el triple del tiempo de gracia que Kurt le ha concedido, pero sus labios son suaves y saben al licuado de durazno que ha estado tomando hasta hace un rato, y el cabello de la nuca se le revuelve por el calor y la transpiración, y cuánto más calor hace, cuánto más aumenta su temperatura corporal, más cerca quisiera tener Blaine a Kurt, más apretado y delicioso su cuerpo contra el suyo.

Toma la precaución de tomar a Kurt de los codos con firmeza antes de romper el beso y decirle, apenas sin despegar sus labios de los de él:

- Hace demasiado calor aquí.

Algo extraño relampaguea en los ojos de Kurt, Blaine no sabe si es duda, si es pánico o si es deseo, seguramente una mezcla de los tres, pero no hace a tiempo de descifrarlo, porque menos de diez segundos después, él y Kurt están cayendo en la piscina sin siquiera haber terminado de desenredarse el uno del otro.

- ¡Blaine Devon Anderson, que conste en actas que esto es causal de divorcio!

Blaine no responde, Por suerte no estamos casados, porque sabe que eso llevaría a otro comentario, que llevaría a otro comentario, que llevaría a la charla que le encantaría desesperadamente tener, pero no todavía. Pronto, pero no todavía. Así que se ríe, y da dos patadas para poner máxima distancia entre él y Kurt, quién está luchando por quitarse su camiseta empapada y a la vez rescatar su sombrero que flota burlonamente a su alrededor.

Blaine se acomoda en la esquina más profunda de la piscina y desde allí disfruta el espectáculo de ver a Kurt lidiando con su vestimenta, para luego proseguir con el espectáculo de un Kurt sin camiseta, mojado y furioso.

Kurt lo alcanza en menos tiempo del que a Blaine le toma componerse, y wow, para una persona que predica tanto sobre su odio hacia las piscinas, Kurt realmente es un buen nadador. Blaine toma nota mental de asegurarse de que alguna vez vayan juntos a una piscina de interior. Kurt se acerca a su lado y apoya sus manos en sus hombros y lo empuja hacia abajo, y Blaine se deja hundir, porque resistirse sería lo peor que podría hacer... y porque desde abajo del agua puede tomar a Kurt de los pies y obligarlo a hundirse después.

- ¡Tregua, tregua!- Se apresura a gritar en cuanto Kurt sale del agua y lo primero que hace antes incluso de limpiarse el agua de los ojos es buscar maníacamente en su dirección y mirarlo con ojos asesinos.

- Tendrás tregua luego del horrible horrible futuro que te espera, Blaine Anderson.

Kurt se acerca a él nuevamente, y Blaine lo toma de las muñecas y comienzan a forcejar juguetonamente, ni siquiera intentando hundirse el uno al otro, si no sólo intentando mantener las manos del otro alejadas de su propio cuerpo, y, ¿desde cuando eso es un juego, cuando antes el juego había sido absolutamente al revés?

Blaine finalmente consigue tomar la ligera ventaja de tener a Kurt agarrado de las muñecas y lograr mantenerlas presionadas entre el pecho de los dos el tiempo suficiente como para acercarse a él y besarlo, aunque Kurt simule resistirse e intente girar la cabeza para evitar el beso.

- Date por vencido, Hummel. Estás perdido en este juego.

Blaine apenas hace a tiempo a ver la maliciosa sonrisa de Kurt antes de sentir una de las piernas de él enredándose entre las suyas para obligarlo a doblar las rodillas. Cuando sale del agua un par de segundos después, es recibido por la respuesta airosa de Kurt:

- Este juego no hace más que empezar, B.

Blaine da tres brazadas para acercarse a él y volver a empezarlo todo de nuevo- los frocejeos, las risas, las bromas, los besos- y no puede evitar sonreír mientras piensa A Dios gracias.

. fanfic: corto, personaje: blaine anderson, . género: slash, . fanfic: one-shot, x autor: albaclara, pareja: blaine/kurt, personaje: kurt hummel, . rating: pg

Previous post Next post
Up