titulo: solo pon tus labios juntitos te mostrare como se hace
pairing/personajes: hunter/ sebatian ( hunstian ¿?) , nick , sebastian, hunter... warblers
rating: no menores de 18.... ( yo no soy su madre... solo les advierto , dobles sentidos y sexo...)
aclaraciones: odio a mi amigo silva... por su apellido y por pensar en el cada vez que escribía silba y escribir en vez silva u.u , asique si ven algun error de esa indole porfa perdonenme...
pd: solo fue una escusa para un texto hot... no me culpen... culpen a sebastian...
Era otra tarde normal en la sala de ensayos, de la prestigiosa academia Dalton para caballeros. Llevan ya dos horas ensayando, la noche estaba a punto de caer, todo estaba saliendo perfecto a excepción de una cosa.
- Oh, vamos no es tan difícil.- dijo exasperado hunter mientras miraba como Sebastián intentaba infructíferamente silbar.- pueden irse chicos esto va ser para rato.
- Oh vamos, ya dejarlo en algún momento le saldrá.- le dijo Nick intentando, calmar el humor de hunter.
- Tu vete y tu- dijo mirando a Sebastián- sigue intentando no dije que pararas-
El salón , fue vaciándose poco a poco dejándolos solos por fin, Sebastián apoyado contra el piano intentando una y otra vez sacar sonido , al menos uno pequeño uno que hiciese que hunter lo dejase en paz por fin. Pero estaba cansado la boca le dolía y solo quería ir y acostarse de una puta vez. Asique paro.
- Oh ¿ya puedes? ¿Puedes silbar?- le dijo hunter, Sebastián solo negó con la cabeza y miro para otro lado apenado.
- Estoy cansado… quisiera ir a dormir ya… prometo seguir practicando luego…- dijo en tono suplicante uno que no encajaba con su actitud de “aquí se hace lo que yo dijo y como yo dijo”
- Nene, te mostrare como hacerlo - dijo despacio deslizando las palabras como si estuviese cantando.- y empezaremos despacio.-agrego para luego acercarse lentamente al castaño y acorralarlo contra el piano.
- Hunter…
- Solo pon juntitos los labios- le dijo en un susurro contra su boca logrando hacer estremecer el cuerpo del contrario por completo.
- Y acércate mas y mas- le siguió Sebastián con tono coqueto acercando su boca a la de hunter , soltando un suspiro contra la boca ajena.
- No , estamos jugando ahora silba idiota- le dijo para luego empujarlo contra el piano- no es tan difícil
- ¿Quién carajo te crees?- le dijo cabreado Sebastián
- Solo aprende a silbar, de una vez para que podamos irnos a dormir, porque no pienso dejarte salir hasta a que aprendas hacerlo.- le contesto cabreado- y no creo que quieras pasarte toda la noche aquí conmigo, al menos no haciendo esto.- agrego con tono pícaro.
- No , eres más que un cretino
- Como tú , ahora solo pon tus labios juntitos y intenta de nuevo
No espero a ver los resultados solo se tumbo con cansancio en el sillón y se quedo mirando fijamente como Sebastián hacia nulos esfuerzos en mejorar.
- Vamos no es tan difícil ¿O es que los labios se te atrofiaron de tanto chupar pollas? - le dijo cabreado y con una sonrisa prepotente en el rostro
- Oh, mira el niño modales a sacado las garras quieres que te muestre cuan atrofiados están mis labios.- le contesto acercándose , cual felino al sillón acorralando a hunter contra el sillón apresándolo , porque él era el que mandaba y hunter tenía que saberlo.
- solo te lo mostrare una vez mas solo pon tus labios de putita juntos así…- dijo mientras le mostraba como hacerlo -vamos muéstrame cómo puedes hacerlo- le dijo con un tono por lo más sugerente y sin pensarlo un instante lo sentó en su regazo.
- Te mostrare-
Y lo hizo solo puso sus labios juntos y se acerco mas y mas. y lo beso, lo beso con furia, mostrándole quien manda, quien no tiene la boca atrofiada por chupar pollas , quien es el mejor, quien es el que domina a quien. Un beso que no tenía nada de tierno , que solo era pasión y saliva, que era Sebastián mordiéndole el labio inferior ,succionándolo , que era Sebastián y su habilidad , Sebastián mostrándole como se hace.
- Talentoso con los labios, como si soplaras velas- le canto hunter desde abajo con una sonrisa para luego agregar con una sonrisa traviesa- u otra cosa.
- ¡ya para con eso!
- Te lo dije… no me detendré hasta que aprendas a silbar así que, ¿puedes soplar mi silbato?
- Encantado…- le contestó con esa sonrisa perversa tan característica suya. Sin dudarlo un instante dirigió sus manos a la hebilla del pantalón, del líder de los warblers.
- Silba…- le dijo agarrándole las manos, poniéndolas sobre sus hombres y comenzando a moverse debajo del, refregándose contra el trasero de Sebastián.
- Vamos estas de broma.-
- Solo pon esa boquita chupa pollas de la forma correcta…
- Estúpido.
- Te encanto- le respondió continuando con su labor de mover sus caderas haciendo que estas choquen.- vamos prueba una vez más.
- Solo una vez más- le contestó - y solo porque me duele la polla
Probo de nuevo intento que el aire saliese en forma de silbido pero solo logro sacar aire y hacer un ridículo ruido.
- Vamos, prueba una vez más, si lo haces puedes moverte tu también.- le dijo sabiendo que esto iba a provocar a Sebastián - vamos me encantaría verte caer.
Y Sebastián cayó de nuevo, en la trampa de hunter, ese tío si que era un manipulador de primera, a quien engañaba le encantaba esto. El cómo hunter lo tenía por las caderas mientras se dejaba caer lentamente, como sus miembros rozaban atreves de la ropa y sus respiraciones se mesclaban.
- Ahora, si muéstrame que puedes… si paras me detendré, asique no dejes de intentártelo.- le amenazo- voy a recostarte, asique no pares, ahora nene, deja que ese silbato explote- le canto contra el oído, mientras lentamente le bajaba los pantalones y los bóxers, Acariciando toda la piel que se hallaba a la vista y la que no, Comenzando a desabrocharse los pantalones.
No lo preparo, demasiado, hunter no era un tío, gentil y no es como si él lo necesitase demasiado. Lo penetro rápido y hasta el fondo, hunter tampoco era un chico que se andaba con rodeos y eso a Sebastián le encantaba, casi tanto como el sentirlo moverse dentro del, los movimientos rápidos y certeros. Luego lentamente y profundamente, Sebastián lo amaba realmente podía morir allí mismo y aun así sería el chico más feliz sobre la tierra.
- ¿asique puede soplar mi silbato? Yo que tu, pienso bien mi respuesta por qué no te dejare correrte hasta que puedas.
enía que estar de broma pensó Sebastián, hasta que sintió un dedo apretando con fuerza su glande impidiendo que se corriera. Asique no tardo en intentarlo una vez más, dos tres, cuatro, veinte, cincuenta y no salió nada. Sebastián estaba al borde, al borde de perder la cordura. Su boca dolía y su polla también realmente lo necesitaba, necesitaba poder silbar aunque sea una vez y así poder correrse tranquilo. Intento de nuevo y esta vez le salió.
- Melodioso - le dijo para luego retirarse lentamente del cuerpo de Sebastián.
- Oh, no estás de broma - le dijo ofendido y tirando con fuerza de la corbata del mayor- tu terminas esto, ahora- asique pon tus labios bien juntitos… muéstrame cómo hacerlo ahora puedes tu soplar mi silbato.
Hunter no respondió, simplemente le obedeció. Porque Sebastián realmente se merecía ese pequeño premio. Además él , no tenia problema de ayudarlo a practicar, lo que fuese , si siempre acabarían asi al final , del entrenamiento, o en medio , o quizás al principio. Porque esos entrenamientos valían la pena si su recompensa era un Sebastián, sudado y sonrojado gimiendo bajo suyo.
- No estoy muy seguro, si ha sido suerte….asique, ven mañana a mi cuarto… a mostrarme como lo haces ¿sí?
- Siempre y cuando me des un solo…- le respondió con una sonrisa
- echo