El Ritual, Capitulo 1

Dec 13, 2010 12:45




(Estos maravillosos fanarts son autoria de la maravillosa Shirleypaz, del Foro de Supernatural, mil gracias corazón por estas bellezas!)

EL RITUAL

TITULO: El ritual
AUTOR: GirlJ2, basado en una historia de Margaret May
PAREJA: Jared/Jensen
CALIFICACIÓN: Nc17.(algo de hurt,)
ESTADO: En proceso.
PERSONAJES:Jared, Jensen, John(sería el personaje de SPN), Lauren (aqui Ackles, pero sería Lauren Cohan), Samantha (aquí Ackles, pero seria Samantha Ferris), Chad Michael Murray, Megan Padalecki, Kim Manners (jejeje), menciones a Alastair (el personaje de SPN), Alona Tal, Misha Collins, Mike Rosembaun, Tom Welling, Sophia Bush, Kristen Bell, Kristen Kreuk, y otros.....
DISCLAIMER-ninguno de los personajes me pertenece por desgracia para mi, y hago esto sin ningún ánimo de lucro
RESUMEN-basado en un libro que me encantó de niña.

Jared tiene una especie de “don”, es capaz de notar lo extraño o anómalo que sucede a su alrededor,asi que cuando se cruza con Jensen Ackles percibe enseguida lo extraño que hay en él....y je, no cuento más para no revelar todo el argumento.

CAPITULO UNO




La primera vez que Jared vio a Jensen lo supo, con tanta claridad como sabía que el cielo le cubría y la tierra yacía bajo sus pies.

Pero no lo compartió con nadie, de todos modos nadie le creería, si él mismo no lo supiera con tal certeza tampoco lo admitiría como posible.

Le observaba a hurtadillas, de sesgado, cuando creía que nadie le miraba.

Con frecuencia la mirada de Jensen se cruzaba con la suya, y un secreto saltaba entre pupilas, porque Jensen sabía que él lo sabía.

A veces quería contárselo a alguien, sólo para escucharlo en voz alta y convencerse de que no era posible, pero siempre le detenía una sensación difusa, como si no tuviera derecho.

No era su secreto.

Jared lo estaba mirando cruzar el patio, con su actitud formal y responsable, aparentando ser el delegado ideal, juicioso y serio, y así era como todos le veían, como el alumno perfecto, alguien en quién confiar, sensato y educado...

Pero Jared podía ver más allá y sabía que era sólo una máscara, que bajo esas sonrisas impecables, sus respuestas siempre adecuadas, y su actitud responsable, había algo muy distinto, algo peligroso en cierto modo, que sólo él podía percibir.

Jensen se detuvo para amonestar a unos alumnos traviesos que estaban mojando a sus compañeros. Le observó mantener la calma y hablarles con su habitual afabilidad, apreció las miradas de respeto a su alrededor, Jensen era el modelo en el que se reflejaban, siempre mesurado y amable...

“No tienen ni idea” suspiró.

Le observó alejarse, moviéndose de ese modo pausado que, estaba seguro, pretendía transmitir benevolencia, porque podía ver lo premeditado de todos sus actos, no había nada espontáneo en ese Jensen, era pura ficción.

Entonces se detuvo, y Jared tuvo la sensación de que le buscó con la mirada, como si hubiera notado que le vigilaba.

Fue solo un instante pero sintió el reconocimiento habitual entre ellos, y la semisonrisa que siempre esbozaba, un poco burlona, un poco desafiante, bailando en sus labios.

No pudo evitar un estremecimiento.

Sólo él veía ese lado de Jensen, no comprendía porqué podía hacerlo, pero podía, y no había nada ordinario en él, era peligroso y anómalo, como algo en disonancia con su entorno.

La mirada cargada de secretos, y profundidades, que Jared sentía atrayéndole hacia él, como si Jensen habitara en laberintos más allá de la imaginación humana y le invitase a recorrerlos.

Parpadeó, aturdido por el curso de sus pensamientos.

Jensen le sonreía ahora a otro delegado, de nuevo con su máscara cotidiana. Todos veían lo que querían ver, pero Jared se preguntó si no percibían algo inusual aunque escogieran ignorarlo, demasiado inquietos por lo que pudiera implicar.

Él podía ver su desconexión, como intentaba encajar con lo que se esperaba de él, pero era sólo un espejo, donde los demás se reflejaban, y que le ocultaba de miradas curiosas, y sólo Jared podía traspasar el velo y ver que, tras aquella fachada, no había nada que ellos pudieran reconocer.

Un movimiento en su periferia le hizo voltearse a tiempo para evitar chocar con su amigo Chad, que le sonrió con suficiencia, haciéndole pensar en un gato relamiéndose tras la caza.

-Si sigues mirándole así todos pensarán que te gusta- le señaló

-¿Qué?

“¿De qué diablos hablaba?”

-Jay, si crees que, porque siempre aparento estar ocupado con mis cosas, no me fijo en lo que haces te equivocas de amigo- lo observó con tal expresión de engreimiento que, si no hubiera estado preocupado por lo que le había dicho, se habría reído.

-Siempre te pillo mirándole....-se sobresaltó, nunca habría esperado de Chad la más mínima capacidad de observación.

-Y con siempre me refiero a los años que lleva aquí....no es que me importe si te atraen los chicos pero preferiría saberlo para no desperdiciar mis esfuerzos en conseguirte citas ¡con las animadoras!-

Jared tomó nota de lo que eso implicaba.

-¿En serio?¿Sandy?....-pretendía aprovechar la distracción y disuadirlo de continuar con el espinoso tema pero Chad lo conocía demasiado y continuaba mirandole con fijeza, se resignó.

-No le miraba “de ese modo”, ¿vale? Es solo que hay algo raro en él.....-era lo máximo que podía aproximarse a la verdad, esperó ansioso la reacción de Chad, pero éste estalló en carcajadas, como si Jared hubiera dicho algo realmente gracioso.

-¿Algo raro en Jensen Ackless? -parecía divertido- Sí, si tu definición de rareza es ser asquerosamente perfecto....siempre tan formalito y correcto...puagh-

Esbozó una mueca de repulsa.

- ¿Puede haber un tipo más aburrido en toda la jodida ciudad? Es casi un crimen, con esa cara trae a todas las chicas de calle, pero prefiere estudiar....-Chad continuó entusiasmado- otra cosa son su madre y su abuela....ya sabes, esas dos si que son raras, o excéntricas, que con tanto dinero es más correcto, pero Jensen....bah.....hasta he oído que el fin de semana prefiere quedarse en la mansión con su familia.....-abrió mucho los ojos al pensar en ello y Jared no pudo evitar reírse.

La familia de Chad vivía en la colina, el barrio alto de Riverdale, muy próxima a la mansión de los Ackles, y su amigo  se había cansado de que sus padres no parasen de ensalzar al chico, para desespero de Chad, que prefería parecerse a un mono ( que según decían practicaban sexo todo el tiempo) antes que al plomizo, y perfecto hasta la náusea, Ackles.

Resultaba gracioso que la realidad fuera tan diferente, pero intentó desviar su atención del tema, no quería seguir pensando en Jensen, siempre que lo hacía sentía un desasosiego peculiar, como si tuviera que desprenderse de algo, que intentaba colarse insidioso.

-¿Mencionaste a Sandy? -le recordó

Chad brilló al oírle

-Inclínate ante mí, pequeño Padalecki, esa diosa que idolatras cree que tampoco estas del todo mal, y ha accedido a una cita doble conmigo, Sophia y tú....-lo miró expectante esperando sus alabanzas, Jared sonrió encantado y le dio los elogios esperados.

No podía creer que Sandy quisiera conocerle, cada vez que la miraba en los partidos sentía que se ahogaba de felicidad, ella era tan hermosa, diminuta y adorable....bueno diminuta en relación con él, claro, Jared se sentía un poco raro en su propio cuerpo últimamente, había crecido mucho en los últimos meses,y Chad le advirtió que si se atrevía a dar un estirón más se negaría a dejarse ver en público con él.

Se contemplaba extrañado, apenas se había acostumbrado a su reciente tamaño, pero esperaba que no fuese a mayores, toda su ropa le sentaba ya estrecha y John no podía permitirse pagarle un vestuario nuevo.

Su nuevo cuerpo tenía algo de amenazante, se despertaba cada mañana para descubrir que parecía tener vida propia, eso siempre le hacía sonrojarse, sorprendido por anhelos imprecisos.

Todos sus compañeros, en especial Chad, parecían enloquecidos por el tema, apenas dos veranos antes eran niños jugando con sus bicis en la periferia de la ciudad, ahora todo giraba entorno al sexo y las chicas....

No es que no desease explorar eso pero había algo desconcertante en la idea, como si en el fondo no se sintiera preparado, aunque tampoco era un niño ya, quizá solo deseaba ir “más despacio”.

Pero eso era inabordable con sus amigos, los últimos años se había convertido en una carrera contrarreloj para perder la virginidad, Chad había logrado el puesto de líder del grupo al haberlo logrado el primero con su novia, y desde su altura de “chico-con-novia-que-se-dejaba” intentaba extender la “buena nueva” del sexo, sobre todo a Jared, su mejor amigo, de hecho se lo había tomado casi como algo personal.

Suspiró, Sandy le gustaba, le gustaba mucho, pero sospechaba que la veía más como una imagen idealizada de lo femenino, ya que no era capaz de imaginarse en una situación más íntima con ella. Chad insistía en que eso era porque era un idiota romántico y que se le pasaría la tontería en cuanto tuviera un buen par de tetas en las manos.

Jared había intentado pensar en Sandy, varias veces, masturbándose a solas en el baño, y siempre acababa en un lugar muy distinto, su mente le llevaba hacia una vorágine de sensaciones, unos labios devorando los suyos, piel rozándose, y un anhelo difícil de precisar, como una promesa.

Le asustaba indagar en los detalles de esos momentos, como si algo acechara en su mente, algo para lo que aún no estaba preparado, de eso sí estaba seguro.

Chad continuaba haciendo planes para esa tarde, irían todos juntos a la bolera. Éste creía que la bolera era lo mejor para que las chicas se “soltaran”, risas, competición, abrazos al perder y al ganar.....después irían a comer algo y acabarían la tarde en el lago.

Jared se sentía un poco incómodo haciendo ese tipo de planes pero no quería desilusionar a su amigo, así que al finalizar las clases se dirigió a su casa algo confuso por sus falta de entusiasmo.

Justo antes de cruzar hacia la camioneta de su padre, vio a Jensen caminar hacia su moto.

Siempre que le veía montar en ella pensaba que algo de su auténtica naturaleza se colaba entre las rendijas de su máscara de normalidad.

Jensen cogió el casco pero antes de ponérselo se giró hacia él y le sonrió.

No fue una sonrisa benévola de delegado del último curso a alumno del anterior, fue su sonrisa secreta, la que Jay estaba seguro que reservaba para él, algo irónica, casi retándole, como si le desafiara a reconocer lo que era, pero sin acritud, como si jugaran juntos, y Jared se encontró sonriendo casi sin darse cuenta.

Los ojos de Jensen relampaguearon de repente, brillando con un verde tan intenso que parecía sobrenatural, y algo atávico, un poder ancestral, resplandeció en ellos, sobresaltandole...

“Brujo”

pensó, como siempre que su verdadera naturaleza se revelaba unos segundos, lo había sabido desde el primer instante, con una certeza absoluta...

“brujo, hechicero, mago, extraño”

Jensen se colocó el casco, alejándose de él, y Jared respiró al fin, no se había dado cuenta pero había estado conteniendo el aliento.

En todo caso sabia que no era una amenaza, había percibido, al tiempo que su condición, que no pretendía hacer daño, solo “era”, y se ocultaba, pero Jared sentía lo que podía hacer y era como un océano que amenazaba engullirlo, y no sabía por qué, al pensar en él, una parte de si mismo ansiaba descubrir a donde conducían los laberintos ocultos en su mirada, los rincones secretos en los que se ocultaba.....

continua AQUI




el resto de capitulos estan cerrados, solo para amigos, pero deja un mensajito y te amigueo, sorry por la molestia, lo tenia todo en abierto pero me cansé de anonimos raros, asi que ahora requiere un pequeño esfuerzo, solo un comentario y te añado para que lo leas todo, espero que te interese! XDDDD

por otro lado puede que te fastidie esperar o no te guste comentar porque no sabes nunca qué decir, pero si te interesa seguir leyéndolo, y es tu caso, el fic está completo publicado en AO3 http://archiveofourown.org/works/733965 y en el Foro de Supernatural, una página de acceso libre donde puedes leerlo entero sin problemas, si al final me dejas allí un comentario diciéndome si te ha gustado me harías muy feliz, en todo caso espero que te guste! por aqui El Ritual, FORO
(eso sí, la versión del foro está sin corregir del todo, en este lj he "beteado" el fic mucho más a fondo! XD si te molesta encontrar errores de bulto, escoge esta versión,o la de AO3 XD)

j2, supernatural, fics, rps, el ritual

Next post
Up