¡Usui, idiota! [viñeta ~ Usui/Misaki]

Jul 26, 2010 14:54

Título: ¡Usui, idiota!
Fandom: Kaichou wa Maid-sama!
Personajes: Usui/Misaki
Summary: Por fin ambos habían dicho llenado los silencios y miradas con palabras.
Advertencias: Spoilers hasta el capítulo 51 del manga.
Notas: Dedicado a vrydeus porque ella lo vale xD. Es la única que entiende cuánto desearía entrar en el universo del manga y secuestrar a Usui, y el amor que siento por esta OTP de ensueño.
¿Debo mencionar que necesito el capítulo 52 ya mismo?

Le cuesta admitirlo, pero ya sabe que no puede negarlo. A veces lo calla, como siempre hace cuando la verdad tropieza en sus labios y teme que al decirla, todo se arruine. Pero Usui lo nota. El maldito extraterrestre le dedica esta mirada que hace que su corazón empiece a latir violentamente y que la abstrae del mundo exterior. Usui sabe que sus silencios son la respuesta más sincera que puede dar, y que generalmente demuestran lo que es obvio: quiere estar con él.

Es extraño, eso sí. Nunca se ha sentido así por alguien más. Ni siquiera por Shintani-kun, cuando era una niña y sentía que no estar con el chico, la iba a matar. Es como si inconcientemente, guardara cada detalle de Usui en su mente y ahora es capaz de identificar lo que más le gusta de él y lo que le desagrada.

La lista de por qué Usui es un detestable extraterrestre, es corta y simple: pervertido y acosador.

Pero no le importa. No le importa en lo más mínimo, porque todos esos comentarios pervertidos hasta le suelen crear impulsos alocados y lo único que tiene claro es que quiere estar con él. Quiere sentir los labios de Usui más seguido, desea que sus manos se rocen a cada momento, que sus miradas nunca se despegaran, y que no tuviera esta angustia también comiéndole las horas de sueño. Porque no sirve de nada que Misaki desee que sean novios, cuando tiene muy claro que las cosas no son fáciles entre ellos.

Misaki sabe que los silencios de Usui son silenciosos, no dicen nada. No son como los de ella, que con sus acciones y miradas (y generalmente el rubor de sus mejillas), gritan lo que ella piensa. Usui es misterioso y callado; nunca sabe qué es lo que piensa la mayoría del tiempo, y es por eso que la toma desprevenida muchas de sus acciones.

El pensar en Usui, le provoca tantas sensaciones: las palmas le sudan, el pulso le aumente, los latidos de su corazón retumban en sus tímpanos, su cuerpo tiembla, el pecho se le oprime, su boca quiere gemir y susurrar palabras de cariño al mismo tiempo, la visión se le nubla, le dan ganas de llorar, de gritar, de exigirle que por una vez por todas qué significa ella para él, que se deje de silencios y actitudes secretivas, y que le diga que quiere estar con ella, que nunca la dejara sola y que es ella su último pensamientos antes de dormir.

¿Es acaso esto normal? ¿Debería ir a un médico por estos síntomas? Siente todo y nada a la vez, sensaciones contradictorias y posesivas. Tiene miedo de que vayan empeorando, está aterrada de seguir enamorándose de él.

Y ya no puede contenerse.

Los silencios ya no son suficientes.

-Usui… esto… ¿Cómo lo digo? Aunque todo no está claro aún, ¿qué quieres? Siento que si no digo nada, nada ocurrirá… eso es… Uh, de algún modo se está complicando más, pero -alza por fin la mirada-. Lo que digo es que creo que te a-

-Lo siento, Ayuzawa. Ahora no es el momento correcto.

Sus labios se mueven encima de los suyos. Si no estuviera demasiado ocupada sintiendo que algo se quiebra en su pecho, lo habría besado.

-Lo siento -se separa, dándole una de esas miradas que significan todo para ella-. Gracias, Ayuzawa. Algún día, lo prometo, escucharé el resto con toda la felicidad de mi corazón.

Por fin ambos habían dicho llenado los silencios y miradas con palabras.

Ella esconde su rostro en su pecho, tratando de impedir que las lágrimas no se escaparan de sus pestañas mientras piensa: Usui, idiota.

p: takumi usui/misaki ayuzawa, fandom: kaichou wa maid-sama!

Previous post Next post
Up