Bieeeeeeen~~ la verdad me da mucho nervios subir esto >.<.... Es el segundo lugar donde lo subo
Siempre me da algo de vergüenza lo que escribo, pero si hay algo que me guste es recibir criticas constructivas que me ayuden a mejorar y a pulirme ^^
Ok, este es un fic de hetalia, serie que no me pertenece ni sus personajes (formalidades xD)
Personajes y pequeño resumen: en este fic estarán de extras muchos personajes de hetalia, pero se centrara en Roma, Germania y el personaje misterioso don x~~ que descubrirán de quien se trata en su debido momento ^^
Sobre la historia, bien... al no sentirme realmente preparada para escribir de historia aun, he sacado a los bellos personajes de su mundo hetaliano y los he convertido en personas normales y corrientes, y en este mundo real me he armado algunos dramas...
Advertencia: Este fic es bastante suave al principio, sin embargo más adelante tendrá contenido para mayores de 18 años.
sin más les dejo el fic~~ y les recomiendo escuchar los link de la música q pongo, porque siempre es música que considero ambienta mejor la lectura ^^
www.youtube.com/watch Prologo, Capitulo 0; Un Vita.
Gira, gira laberinto de vida…
Sin principio sin fin, gira
Quiere, quiere confundirnos, quiere…
Marearnos en su vertiginosa carrera circular, solitaria
Caminos se esfuman, niebla y sentimientos
Perdiendo nuestro corazón, paseos sin encuentros, no hay salida
Corremos, corremos
Escapamos, escapamos
Buscamos, buscamos
Y aun así, aun así corazón
sólo al mismo punto llegamos
Sin un principio sin un fin, sólo girando
sentimientos en niebla se confunden…
Confunden los sentidos, pierden el alma…
Emboban los sentidos… Esconden el amor…
…destruyen el corazón…
La vida en una ciudad amplia era como mínimo complicada, repleto de gente pululante por doquier, mucha delincuencia, y problemas urbanos típicos, como lo eran la contaminación, abundaban.
Sin embargo, en lo urbano encontrabase también cierto encanto; la vitalidad, el ajetreo, la vida bohemia, los bares, los centros comerciales, los carros deportivos, la tecnología… Sobré todo en la hermosa ciudad de Milán, la cual sutilmente, de un modo sumamente artístico y delicado combinaba en matices perfectos la belleza de varias épocas.
El realmente no podría vivir sin ello, o así pensaba Máximus.
A los 21 recién cumplidos, Máximus, un orgulloso italiano oriundo de Roma, consideraba que se encontraba en la flor de la vida; no había nada que amase más que su carrera y trabajo de diseñador, en el cual inclusive aun aunque no terminaba del todo su formación, ya grandes personas se habían interesado en sus creaciones. Mucho hablaba ya de ello que la cantante más famosa de la temporada hubiera preferido lucir un diseño suyo en su concierto, antes que alguno de un gran diseñador, que seguramente le permitiría su presupuesto. Además, a Maximus no le faltaban amigos, ni citas con chicas bonitos.
Tenía una personalidad tan abierta y carismática que las jóvenes de su facultad y de su trabajo a medio tiempo hacían filas por tener algún que otro momento a solas con el, lo que obviamente no le molestaba en lo más mínimo al joven, aunque más bien sus preferencias estuvieran dirigidas a los de su mismo sexo, se consideraba bisexual y abierto de mente, algo de caliente y hermosa compañía en sus noches solitarias nunca le iba mal (en especial si esta “compañía” era masculina)….Porqué a pesar de tener por herencia todo el dinero que podría desear, era mejor usarlo acompañado, que gastarlo solo, con el gato que ni siquiera tenía.
En resumen, a su juicio, su vida era perfecta… Éxito laboral y social, además de dinero para regodearse, un buen carro… Grandes chicas y chicos… Una buena posición, amigos, un futuro…
Si bien era verdad que su corazón seguía estando solitario, y que no poseía ni siquiera un gato que le maullara en los escasos momentos de “tranquilidad” que tenía en su grandiosa suite de soltero. Consideraba que ese todavía era un detalle poco importante a estas alturas de su vida, en especial en ese momento…
Si, porque ese día luego de terminar su seminario de las 10, y después de dar el último examen de su curso favorito a las 12 pm el tenía ¡Por fin! ¡Vacaciones de verano!
El tema ahora era, claro esta, decidir que haría aquellas vacaciones, tenía pensado ir a ver a algunos parientes suyos en Venecia, o quizás pasar alguna temporada en la casa de la familia, mas, antes de ello tenía que cumplir las promesas que había hecho a dos de sus “mejores” amigos, de acompañarlos hasta sus casas y ayudarles a pescar a alguna que otra chica o hacerle de consejero en alguna deteriorada relación amorosa, por lo que lo primero que tendría que incluir en su itinerario era una corta visita al campo, y luego otra más o menos corta también, a la playa… Sólo que aun no tenía ni la más mínima idea de cuando o durante cuanto tiempo serían las visitas… Eso era un problema…
Decidió que arreglaría ese detalle de inmediato, por lo que tomando su teléfono ultimo modelo marcó los números de Marcus y Octavio, los amigos a los cuales les había hecho la promesa.
Luego de perder más de dos horas, entre parloteo de las clases, de la chica tal o del chico cual, Maximus tenía claro que en tres días más a las 10 am partiría con Marcus a una tranquila zona rural donde residía la familia de este, y luego de pasar dos semanas con este en casa de su familia. Maximus volvería a la capital para encontrarse con Octavio y partir con este ese mismo día en la tarde a casa de su novia (con la que necesitaba urgentemente ayuda) cerca de una bahía bastante agradable, para pasar dos semanas en compañía de este y luego viajar a casa de un querido sobrino en Venecia durante lo que quedara de sus vacaciones…
Maximus estaba feliz con sus planes, había ocupado con éxito la mayoría de su tiempo disponible en sus vacaciones veraniegas, y seguramente lo pasaría en grande… Extrañamente tenía el presentimiento de que así sería.
Fin!...
Bueno chicas! este es el fin del prologo. es bien cortito, pero sin embargo lo que viene es bastante mas largo ^^, espero coment si alguien lee ^^ cualquier leserita esta bien