happy brithday to me~

Jan 29, 2010 19:14

Bueno, quería contar una interesante historia que me contó mi mami el 27, el día anterior a mi cumpleaños. El día en que nací.
Madre tenía contracciones, y estaba sola en casa con mis hermanos. Se fue a la casa de su mamá para que mi abuelo la llevara al hospital y para que cuidara a mis hermanos, y mi abuela llamó a mi papá así él iba al sanatorio. Mi papá pensó que yo no iba a nacer ese día (nací 15 días antes, así que mi papá se fió de lo que había dicho la doctora), entonces dijo que no, que no iba a ir al hosptial porque no podía, porque estaba trabajando. A la mierda.
Bueno, mi mamá llamó a su doctora y la mujer le dijo que se vaya ya para el hospital. Resulta que mi abuelo la lleva, y se les rompe el auto en el medio de una calle céntrica XD además de que mi abuelo tenía menos idea de autos que de heavy metal, entonces mi mamá dijo que lo pusieran en punto muerto y empujaran el auto. Una embarazada de nueve meses, empujando un auto. Nah, sí, una bestia, jajajajaja XD pero lo hizo, sí. Y mientras mi abuelo se quedó esperando no sé qué, mi mamá se pidió un taxi y se fue para el hospital. Cuando llegó, se quedó con mi abuela paterna esperándome. Cuando empezó a tener contracciones fuertes, se la llevaron a la sala de parto. Mi abuela se quedó ordenando el cuarto, y ya no sabía qué hacer, así que se fue a la sala a acompañar a mi mamá. Escuchó un bebé llorando... resulta que ya había nacido xD no lo podía creer. Todo eso le llevó unas tres horas a mi mamá. Nací a las tres de la tarde, un día de calor insoportable. A la noche, cuando mi papá salió del trabajo, la fue a visitar al hospital, le llevó flores y un osito de peluche, y se quedó a dormir en el hospital. Mi papá presenció los partos de mis dos hermanos, así que supongo que se arrepintió muchísimo.
El día en que me llevaron a casa, mi hermano tuvo la delicadeza de preguntar "¿esa nena se va a quedar para siempre?" ♥ divino el pibito. Él tenía 5 años, iba a cumplir 6 en marzo. Mi hermana preguntaba siempre cuándo iba a poder jugar conmigo; ella tenía 2 e iba a cumplir 3 en abril.
Ahora tengo 17, y siento que estoy creciendo en serio. La escuela me llevó 11 años, y con este que va a empezar 12. No puedo creer que se vaya a terminar. Terminar el colegio me va a hacer sentir que ya estoy grande, y no quiero. Aunque supongo que hay tiempo para todo. Habrá tiempo de asumir mi edad, como todos los años. Siento que es una cuenta regresiva a la adultez, al menos legal, y no, no, no me simpatiza.
Bueno, cuéntenme qué pensaron ustedes cuando cumplieron 17 :)

cumpleaños, familia, mamá, papá, hermanos

Previous post Next post
Up