un entry más

Jan 03, 2010 01:51

Tengo el proyecto de hablar de varias cosas en este post. Voy a hacerlas cortas todas, porque no tengo taaaaaantas ganas de redactar. Vamos en orden.
La primera, un sueño que tuve hace unos días... que fue tan ridículo que cuando me levanté, lo primero que hice fue escribir todas las palabras claves en un cuaderno para no olvidarlo. Soñé que yo era Inoran, y de algún modo J era Emmanuel también. Y como son OTP, estaban en pareja, jajajajaja XD y bueno. Después nos transformamos, y yo era yo y Emma era Emma. Y a mí me gustaba mi hermano :BBBBBBB pero no sé si sabía que era mi hermano. El caso es que eramos como pareja, pero si él quería podía tener otra novia en serio. No sé qué tipo de relación teníamos. ¡Y él se enganchaba con Clara! Mi compañera de curso, que tiene el mejor culo del colegio. Yo me pasaba todo el sueño llamándola "culo", jajajajajaja. Yo me iba a quejar con él, qué sé yo. Y me terminaba rayando y le contaba a Aldana todo, pero no sé si era mi hermana... bueno, en determinado momento yo iba a cenar a la casa de los padres de Emma (que no eran los míos), y les digo "¿Y Emmanuel cuándo llega?" (porque él no estaba). Y no sé qué me contestaron, pero yo me calentaba e iba a la casa de Clara a decirle que era una robanovios XDDDDDDD entonces me subía al colectivo, la 502 (por esos días iba por primera vez a la casa de Fran, que hay que tomarse la 502, y nunca me había subido a ese colectivo. Fui y me salió bien con las instrucciones), que pasaba (y pasa de verdad) por el Parque de Mayo. Y voy, le pregunto a la chofer -ERA MUJER- si pasaba por el club Sportiva. Y me dice que no. Casi me muero. Me dice "¿por qué, mi amor, a dónde vas?" y le expliqué que tenía que ir a no sé dónde, ya no recuerdo la dirección, y me dice "dejá, yo te llevo" (?????????????) me dejó en la puerta del parque... y yo entraba. Ahí estaba la hermana mayo de Ana, que me dio para que cuide un monito (Aldu me contó una historia muy graciosa sobre unos monos que se cagaban la mano y te tiraban la mierda, RIP xD me quedó en el inconsciente también), y yo lo llevaba un rato... hasta que llegaba a una sala, como una carpa, en donde iban a pasar una película. Como un cine. Todas las sillas puestas sobre paja, no sé qué onda. Y resulta que era una premier. Y actuaban Leonardo DiCaprio y algunos otros que no me acuerdo, pero lo de DiCaprio fue too much. Y yo iba, hablaba con el cast... estaban mis viejos y mi hermana. Bueno, la película era de unos tigres (Leo DiCaprio hacía de un tigre... y del malo...), que se peleaban, no me acuerdo, pero el malo... se llamaba... Blad BadBadBad... sí, le imaginé nombre y todo... y hasta tiene una explicación, Dios, PATÉTICO. Blad por Bladder (vejiga en inglés), porque era un vejiga (modismo argentino para decir tacaño), y BadBadBad... porque malo, malo, malo. XDDDDDDDDD ok, después del aluvión de vergüenza ajena que acaba de producirles eso, pasemos a lo otro que quería contarles. Así es, too bad, el sueño terminaba con Blad BadBadBad.
El 25 a la noche me mandó un mensaje Mauro. "Feliz Navidad, enana". ¿Feliz Navidad? Nah. Justo él no me puede decir eso. Además de evadir lo que a él, supuestamente, el interesa enfrentar que es por qué me enojé con él, por más de cinco meses (desde Agosto, señores), me manda un mensaje de esos. Feliz. Mi Navidad. Con todo lo que la odio, por los problemas familiares que tengo. Y por más que ésta Navidad justo estuvo muy bien, él no lo sabe porque no hablamos más. Mejor que nadie sabe, o sabía, o debería saber, mejor dicho, que odio las fiestas. Y como no soy ninguna maleducada, le respondí. Le puse "Odio navidad, pero gracias por el gesto". Listo, chau. No me respondió. Año nuevo, mensajito nuevo. "Bueno, a ver si la pego esta vez. Feliz año nuevo an". Le respondí "Feliz año nuevo para vos también, gracias". Le iba a poner también lo que comenté más arriba sobre mis viejos y lo que él debería saber, pero no. No quería mandarle un papiro de histérica. La verdad, me hizo enojar. Hace esto porque el 5 es su cumpleaños, y seguramente me invite cobardemente. Y por supuesto no voy a ir, por cobarde. El otro día caí en la cuenta, porque ya me había olvidado de lo bien que nos llevábamos. Culo y calzón en serio, nos contábamos todo, teníamos un montón de códigos, llorábamos de risa juntos. Excelentes amigos. Y lo hechó todo a perder, por no escribirme un putísimo mail NUNCA. Yo me canso de correr atrás de mis amigos. Apuesto mi cabeza a que me va a invitar, sí. La verdad, es un tarado y un inmaduro.
De qué más quería hablar... bueno, las fiestas. Estuvieron muy bien, sí. Cenamos con mi papá y al día siguiente (tanto el 25 como el 1) comimos con él de nuevo y con mi abuela. Se compró una moto, por cierto XD que está muy linda. Nos llevó a dar una vuelta a mi hermana y a mí. Tuvo en cuenta comprar cascos para gente con lentes, jajajajaja xD así que voy a ir a gimnasia en moto. Me gustaría poder ir al dentista, igual, este verano. Y comprar una computadora nueva, como Aldana necesita, una impresora laser color, etc. Él sabrá, igual, cómo organiza su plata.
Lo último, ya me agarró paja. El otro día vi con mis hermanos el recital de MUCC "WORLD TOUR FINAL NIPPON BUDOKAN 666", y fue tan perfecto que no voy a acotar nada más.

Buenas noches.

mauro, jrockers, sueños, mucc, fran, hermanos

Previous post Next post
Up