*Tose mientras se sacude las manos. Organizarlo todo había supuesto un tremendo esfuerzo, y aunque la mayoría de los adornos se colocaban solos por default, había colocado unos cuantos centros de mesa que había confeccionado por si mismo también, con el pulso un poco torpe todavía luego de tanto tiempo durmiendo
(
Read more... )
*Lo mejor de casi no estar vestida y era que moverse no daba trabajo, el cuero se acomoda como una segunda piel y el látigo es bastante interesante. Entra al Gran Salón, asombrándose por la forma en que funciona la magia en el lugar y se le forma una sonrisa en sus labios.
Una peluca en color negro cubriendo su cabello natural y decide fingir la voz por si las dudas*
Reply
Buenas noches.
Reply
Reply
*Se alisa su capa roja* No sé muy bien de que vengo disfrazado, a todo esto... Tuve bastante ayuda para escoger esto.
Reply
Reply
"Esto es divertido~"
Se ve muy bien, yo tampoco tengo idea de mi propio disfraz pero es cómodo.
Reply
*Se dirige al grupo, observando con especial agrado las pieles que podían verse a la luz. Sacude el rostro, confundido por su pensamiento actual* ¿Quieren algo para beber?
Reply
Reply
Reply
Reply
*Toma uno para si mismo, pero no comienza a beberlo* ¿No sienten algo extraño en el aire? O quizás soy demasiado paranóico.
Reply
Reply
Es probable que sea la magia de este sitio.
Reply
Reply
*Prueba el ponche, que tenía un indiscutible sabor a frutas, y lo traga con gusto. Pero al terminar de pasarlo frunce el ceño un poco, notando algo que no estaba en sus planes.* Espero que nadie haya hecho travesuras en el ponche... está algo más chispeante de lo que debiera.
Niña dominatrix, tienes que indicarme de donde sacaste ese traje. Me podría servir más adelante.
Reply
Reply
Leave a comment