Oct 30, 2006 19:02
*La última vez que había estado tendido en cama sin haber sido causado por alguna lucha había sido poco después que el señor Kido los hubiera adoptado a él y a Ikki. El estrés de un nuevo lugar, los golpes de haber empezado a entrenar y el cambio de stuación había hecho estragos con su - en ese entonces - frágil salud, dejándolo más de una semana en cama.
Supone que no es de extrañar por completo que estando en Hogwarts haya pasado algo similar, incluso si era molesto estar tantos días en cama sintiendo escalofríos y fiebre.
Tras el cuarto día, sin embargo, al menos vuelve a sentirse como un ser humano. Se sienta en la cama con cuidado, sin encontrar a Hyoga ahí y espera que esté descansando un poco, tras que hubiera estado preocupado por él.
Harto de estar tanto tiempo en la cama, finalmente se pone de pie, poniéndose un suéter que no está seguro de dónde salió pero decide averiguar luego, y baja a la sala común, acomodándose contra uno de los sillones. Estando así, es casi como estar en la mansión Kido, y entonces no tiene que sentirse preocupado ni por Saori, ni su hermano, ni ninguno de sus amigos..*
hyoga kido,
shun kido