Cerca del lago (jueves, mañana)

Oct 26, 2006 18:39

Tras la llegada de Argilla, no ha dejado de pensar en la situación de su mundo y la desesperación por no tener forma de volver todavía es insoportable. Decide, entonces, que lo mejor es salir a hacer lo que fuera porque no ayuda tampoco estar sin hacer nada de utilidad en el castillo.

Gran incidente detrás del cut )

heat, aoyagi ritsuka, serph #1

Leave a comment

serph_leader October 29 2006, 21:54:04 UTC
*El comentario le hace, aunque preguntarse a qué monstruo se refería, formar una pequeña sonrisa, más aliviado y seguro sobre su estado.

Lo afirma con fuerza moderada al sentirlo caer para no causarle más daño, preocupado. Toca la herida muy por encima de la tela con sus dedos, sólo para estimar cuán profunda estaba. Lo que le preocupaba más era la sangre que seguía saliendo y con que no pudiese pararse, era suficiente. Sube la mano hasta su rostro, quitándole la sangre de los labios con el dorso de ella en una posible caricia.

Con la decisión tomada -quizás iba a protestar- aprovecha la posición cercana de la caída para voltearse un poco y pasar el brazo de Heat por encima de su propio hombro -no le cabe duda que le dolerá, pero era necesario- tirándolo muy suavemente contra su espalda, obligándolo así a tener su peso en él. Toma el otro brazo después y lo pasa por el hombro restante, haciendo todo con extremo cuidado para no abrir demasiado la herida. Hincándose e inclinándose hacia adelante con dificultad, pasa uno de los brazos por detrás de la rodilla de su camarada, atrayéndola.

Mira por encima de su hombro el rostro de Heat. Asegurándose de que aún siguiera despierto y esperando unos segundos a que pudiese acomodarse por su cuenta*

Reply

heat_embryon October 30 2006, 00:07:11 UTC
Serph... Yo puedo.... *No puede seguir replicando porque no tiene fuerza suficiente para ello, en lugar de eso decide quejarse luego y soporta todo lo que puede el dolor durante el movimiento que realiza Serph para acomodarlo.

Cuando nota que su camarada voltea, deteniéndose por completo, entiende lo que debe hacer. Se mueve un poco para acomodarse, muy levemente porque el dolor sigue sin detenerse; la tela de la ropa de Ritsuka en su mano y sabe que sigue sangrando.

Haciendo fuerza que quizá no debe alza la otra pierna para que Serph la tome y mueve el rostro para apoyarlo casi en su cuello* Vamos, antes que... me desangre aquí.

Reply

serph_leader October 30 2006, 02:55:03 UTC
*Acomoda su brazo bajo la segunda rodilla y se levanta con cuidado, asegurándose de que Heat estuviese bien sujeto a él.

Comienza a caminar en silencio, medio inclinado hacia adelante para no perder el balance. Siente que algo tibio mancha su espalda y sabe que es la sangre brotando de la herida, pero no podía apresurarse demasiado; si bien sus pasos ya eran rápidos, aumentar la velocidad podía ser perjudicial.

Mira el lago de reojo, recordando las palabras de Heat hacia algunos momentos y cuando vuelve a fijar la vista adelante, la pregunta sale de sus labios casi inmediatamente, tranquila* ¿Qué sucedió?

Reply

fotoritsuka October 31 2006, 00:19:14 UTC
*Ritsuka sí había salido corriendo tras Serph, pero obviamente no era - ni sería - tan rápido, incluso si no hubiera estado falto de aliento.

Para cuando consigue alcanzarlos, se queda lejos, observándolos. Se dice que en parte es porque no quiere estorbar, siendo que él no puede ayudar a Heat ahí, pero igual es por la cercanía. La misma razón por la que el día anterior se había mantenido apartado cuando Argilla, Serph y Heat habían conversado se presenta ahora. Por alguna razón, ver tanta familiaridad le hace sentir incómodo; como si sirviera para recordar que cuando se descubra la manera de regresar a sus mundos, él no volvera a ver a Heat.

Eso es algo obvio, pero sigue haciéndolo sentir extraño cuando ve a Serph y a Heat así. Lo asume a que es porque con Heat es con quien ha tenido más confianza hasta el momento; es natural que el pensar en que un día van a dejar de verse y que entonces se olvidarán el uno del otro duela, ahora que se ha encariñado tanto con sus recuerdos.

Sacude la cabeza ya que se acercan; no es momento para pensar en ese tipo de cosas.*

Señor Serph, Heat, me adelantaré a la enfermería para ir preparando las cosas.

*Tras otra mirada preocupada, sin poderlo evitar, Ritsuka vuelve hacia el castillo, tratando de quitarse esos pensamientos de la mente por completo*

Reply

heat_embryon October 31 2006, 04:29:25 UTC
*La pregunta de Serph se siente algo lejana, pero sacude un poco la cabeza para aclarar sus ideas y quitarse algo -sin mucho éxito- del comienzo de mareo que siento* El dragón... lo maté varias veces pero... seguía levantándose. Me causó algunas heridas.

L-luego el... bicho gigante del lago... me atrapó cuando peleaba con el dragón... *todavía se encuentra mojado y por la baja temperatura en su cuerpo comienza temblar muy levemente* Me hubiese soltado si no fuera que me metió al lago... creo que una roca me hizo la más profunda... *siente un dolor muy fuerte* Carajo.

*Cuando llegan a Ritsuka y lo escucha hablar, lo único que hace es intentar asentir. Verlo lo tranquiliza de alguna manera, tanto como lo hizo cuando llegó Serph momentos atrás*

Reply

serph_leader November 2 2006, 01:40:59 UTC
*Asiente a Ritsuka, agradecido.

No dice nada respecto a Heat; familiar con sus acciones apresuradas -No le cabía duda de su frustración por no volver-. Sin embargo, eso no quitaba su preocupación de que la situación se volviera a repetir, y decide, de forma interna, poner más atención en su camarada las próximas veces. Verlo herido ahora le causaba una incómodidad mucho más intensa que antes.

Se memoriza el dato del calamar mientras entra al castillo, porque quizás el calamar era algo de lo que sí podían deshacerse. Le pediría a Argilla que lo acompañara a revisar más tarde, cuando se asegurara del estado de su camarada herido.

Levanta el hombro, volviendo a su lugar el brazo de Heat que se había resbalado. Sentir el pecho de Heat contra su espalda, respirando, era lo que mantenía su tranquilidad. Los temblores que podía sentir de él haciéndole aumentar el paso a la enfermería.

No tarda en notar la puerta hacia la habitación*

Reply

fotoritsuka November 2 2006, 06:37:09 UTC
*Los vendajes son rápidos de conseguir, al igual que la poción para cerrar las heridas que no son graves al igual que la que la enfermera le daba si había perdido sangre. La herida que le preocupa es la del costado, pero para algo así Ritsuka no está seguro de que esas pociones sean suficientes.

Sacudiendo la cabeza para tratar de preocuparse por otras cosas de las que sí pueda hacer algo, toma algunas mantas, dejándolas sobre la cama más cercana a la puerta.

Cuando escucha pasos en la puerta se apresura a abrir y a moverse para que Serph pueda entrar, acercando las cosas.*

Reply

heat_embryon November 2 2006, 07:13:50 UTC
*Al llegar a la enfermería Serph lo deja sobre una de las camillas más cercanas, Heat suprime todo el dolor que recorre su cuerpo durante el movimiento y mareado por la pérdida de sangre mira un poco borrosos a Serph y Ritsuka.

Con sus manos temblorosas se quita la capa y también quita los seguros de su uniforme de combate*

Reply

fotoritsuka November 2 2006, 07:52:13 UTC
*No es que la sangre le asuste, sino el quizá verla en alguien más; no puede evitar pensar cuando ha visto a Soubi herido tras que insista en pelear solo, y recuerda que es un sentimiento parecido.

Volviendo a sacudir la cabeza, incluso si las orejas siguen pegadas a su cabello, Ritsuka sirve parte de la poción para cerrar las heridas en un vaso con agua, aunque aún queda mucho más espesa de lo que él la ha llegado a tomar; toma una de las manos de Heat para darle el vaso.* Toma eso, ayudará a cerrar las heridas.

*Cuando Heat ya no tiene su uniforme ni al capa, le pone una manta sobre los hombros, esperando a que la poción tenga algo de efecto antes de poder tratar el resto de las heridas.*

Reply

serph_leader November 2 2006, 17:14:09 UTC
*Le causaba curiosidad todo lo que hacía Ritsuka, no les temía y parecía actuar de forma muy amigable a pesar de todo. Es más, percibía de sus ojos que parecía agradarle mucho Heat; cosa que lo aliviaba bastante por alguna razón. Y el sentimiento aumenta más aún cuando el rostro de su camarada parece ponerse mejor ante lo que el niño pequeño hacía.

Se queda sentado a su lado, sin tener mucho que hacer allí*

Reply

heat_embryon November 3 2006, 01:16:31 UTC
*Poco después de tomar la poción, comienza a sentir sus heridas empezando a sanar poco a poco -por lo menos las menos profundas- al notar menos dolor. Se siente muy débil por la pérdida de sangre, pero mueve sus brazos notando que los cortes han desaparecido y sonríe.

Sabe que la de su costado no sanará con eso, el dolor es persistente en esa zona se lo recuerda* ¿Hay algo para... la profunda?

Reply

fotoritsuka November 3 2006, 06:19:38 UTC
Uhm. *Ritsuka no sabe si asentir o no mientras ve a Serph y a Heat unos momentos, finalmente tomando un ungüento verde y untándolo con cuidado, observando como, junto con la poción, deja de salir un poco de sangre antes de sacudir la cabeza, poniendo más unguento en el vendaje antes de ponerlo contra la herida de Heat, quitando la manta un momento para empezar a vendarlo, las orejas algo gachas.*

Hasta el momento no he visto heridas tan profundas, yo sólo he tenido algunos cortes y heridas menores... como la enfermera no había desaparecido, casi no he leído sobre la medicina mágica... pero la poción que te di debe de ayudar, sólo que más lento.

Reply

serph_leader November 4 2006, 03:36:19 UTC
*Sigue con los ojos los movimientos de Ritsuka, ayudándole de vez en cuando con las vendas cuando veía que su alcance era más próximo y asintiendo a sus palabras, en gesto de agradecimiento.

Pone una mano en el hombro de Heat, con cuidado, cuando recuerda que ya no eran los únicos y comenta en un tono bajo, acercándose* Argilla podría ayudar con la herida más profunda.

Reply

heat_embryon November 4 2006, 05:03:24 UTC
*Se siente demasiado cómodo al tenerlo tan cerca -algo que hace tiempo le habría dado motivos para querer hacerle daño- y por un momento se olvida del dolor punzante de la herida.

Las palabras de Serph le recuerdan también que ahora estaba Argilla con ellos y asiente* Hay que ir a... buscarla.

Reply

fotoritsuka November 8 2006, 04:05:40 UTC
*Tras terminar con el vendaje, tratando de no observar demasiado entre los dos, se baja, preparando en otro vaso la poción para la pérdida de sangre.* Iré a buscarla entonces. *Deja el vaso cerca de Heat y Serph.* Servirá para la pérdida de sangre. No sabe muy bien, pero es muy efectiva. Volveré con la señorita Argilla.

Reply


Leave a comment

Up