Título: Tarde de Domingo
Fandom: Harry Potter
Rating: PG
Spoilers: Nones
Personajes/Pairing: Severus Snape, Malfoys al completo, Lucius POV.
En realidad, no sabe porqué ha venido.
Pero allí está, sentado frente a ellos, la mirada serena e imperturbable, todo un mundo que guarda detrás de sus ojos oscuros, sin mostrarlo a nadie. El caso es que allí estan, refugiados del frío de la tarde invernal que muere en el jardín, las tazas de te sobre la mesa, las hermosas bandejas llenas de pastas y dulces que ninguno come.
Ninguno de los tres habla, el silencio impuesto entre ellos como una pesada cortina, mientras su esposa mantiene la vista fija en la ventana y el profesor de pociones permanece hierático e inexpresivo en su sillón.
Un pequeño revuelo y todo cambia. Su hijo entra en el salón y la cara de su esposa se ilumina. Su hijo, su único hijo, que hace que su madre sonría y vuelque en él todo su amor. El amor de su madre y las esperanzas de su padre, ese es Draco.
Narcissa parece viva de nuevo, mientras parlotea con el pequeño, mientras le sirve el té con leche, mientras le obliga a comer dulces. La ve sonreir, hablar mas, servirle otro té a Severus.
Y es entonces, cuando los dedos de ambos chocan al dar y recibir la taza, cuando las palabras corteses apenas son pronunciadas, cuando las miradas huyen y se escapan lejos, justo en ese momento es cuando se da cuenta de que no todo el amor de su esposa está en su hijo.