Señoras y señores:
Se acabó.
Aquí termina todo.
Esto año acaba, y con él acaban muchos momentos, muchas ilusiones, muchos malos tragos, muchos viajes, acaba con él una etapa de mi vida, una etapa que ha durado cerca de dos años, y con él acaba este journal.
Han sido dos años de cambio, de tranquilidad, de búsqueda, de no estar quieto, de reír hasta llorar, de llorar hasta reír, de encuentros y de encontronazos, de estrellatos y de estrellados, de avance y de retroceso, de ceder, de rendirme, de volver a levantarme, de pérdidas y de perdidas, de oscuridad y claros, de amores y desamores, de todo un poco en general, dos años de vida, dos años de madurez perdida y encontrada, dos años de los que saldré con una sola cosa clara en mis manos, lo que llevo buscando tanto tiempo: la estabilidad.
(Como podéis ver, no puedo ser menos pedante hablando de estas cosas, así que a joderse toca xDD)
Todavía tendré que luchar, arrastro detrás de mí varias sombras que no me van a abandonar tan pronto, y que se alimentan de aquellos que me han llevado adonde he llegado ahora mismo. No tengo esperanza de vencerlas a todas. Soy demasiado débil para eso. Y no empezaré a luchar mañana. Ni pasado. Y no ganaré el año que viene, ni el siguiente, quizás tampoco dentro de cuatro o cinco.
En realidad, me da igual.
Porque mañana, encontraré ganas de luchar.
Y si de estos dos años, debo quedarme con algo, me quedaré con aquello que los hizo especiales. Aquello que me juré a mí mismo, tan solo, lo más sencillo; un viaje y una persona, un amor y otro que no, y un poco de tiempo para pensar. Un juego. Todo se reduce a eso.
Recordaré estos dos años, como el tiempo que tuve para perderme a mí mismo.
Recordaré...que dejé y empecé a escribir.
Recordaré...el miedo a que todo cambie, y el terror a que todo siga igual.
Recordaré...cómo dimos vida a
TDE, cómo creció, cómo la dejé. (Os quiero mucho a tod@s, de verdad (K). Nunca os olvidaré)
Recordaré...no dejar nunca de soñar.
Recordaré...Oviedo, y todo lo que allí vi, y lo que dejé de sentir.
Recordaré...las largas noches colgado, la ilusión, las palabras, el deseo, una carta, la esperanza, y después, el desengaño, la mentira, el altruismo, el dolor, la caída.
Recordaré...muchas cosas que tuve que presenciar entre estas paredes.
Recordaré...una decisión.
Recordaré...Bitter Sweet Simphony.
Recordaré...la envidia, la soledad, las palabras vacías detrás de "da igual lo que aquí provoque, no me quedaré a verlo".
Recordaré...el apoyo, de la manera más inesperada, del momento en que más lo necesitaba, y nunca llegar a agradecer. (Puede que no sea el mejor momento, ni el mejor lugar, pero hoy te daré las gracias desde aquí.)
Recordaré...un proyecto.
Recordaré...seis millones de personas hincándosela a Ramón García.
Recordaré...Mesmerize.
Recordaré...la caída final, y terminar de levantarme. (Qué buen negocio es dar tanta pena)
Recordaré...el salón del manga de Jerez.
Recordaré...una fotografía, y un email.
Recordaré...sobrevivir a Barcelona.
Recordaré...un par de fiestas, y poco más.
Recordaré...un 30 de Julio. (Te adoro, mi vida. Pase lo que pase.)
Recordaré...el viaje más largo en autobús, y dejar de sangrar.
Recordaré...la mentira. Encontrarse al enemigo en casa.
Recordaré...Vermilion.
Recordaré...conocerla. Hablarla. Reconocerla. Soñar con ella. Leerla. Huirle. Rendirle.
Recordaré...la envidia, la envidia, la envidia. (Siempre está ahí.)
Recordaré...a Arturo de la Rosa. (Nota: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Recordaré...tres o cuatro conversaciones.
Recordaré...Sin City.
Recordaré...perder el control.
Recordaré...cada día que te quise.
Recordaré...crecer.
Recordaré...tocar el bajo.
Recordaré...la mejor Navidad con el mejor regalo.
Recordaré...todo, y a todos.
No os olvidaré nunca.
2004 y 2005 quedarán ahí donde no pueda perderlos, más allá de las fotografías, de los recuerdos, de los regalos. Quedarán en mi alma, en mi persona.
Puede que yo no esté bien. Puede que yo no sea aún nada. Que aún pienses lo mismo de mí. Pero créeme, he sido algo peor.
Si te apetece, puedes seguir pensando de mí lo mismo el año que viene, y el siguiente, y el que queda. Pero yo, será por lo que lucharé. Por sacar de esta etapa algo más que valga la pena. Y algo que no sea solo para mí.
Porque de estos dos años recordaré a las personas. A todas las personas que dejo atrás. No a aquellas que permanecen a mi lado, sino a aquellas que he perdido, a aquellas que pasaron por mi vida, aquellas a las que no recuperaré. Aquellas que se fueron, físicamente o no; aquellas que continuaron más allá de caminos, aquellas que odian y juzgan, y seguirán odiando y juzgando. De todas ellas me quedo con lo mejor y lo peor de cada una, igual que ellos no dejaron de empaparse de lo peor de mí. A todos ellos les debo el no habérmelo puesto fácil, el haberme sacado de mi nube, haberme devuelto a la realidad.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. (En especial a ti, mi vida.) Si alguna vez dejo de ser un caprichoso y creído niñato pusilánime y quejica, habrá sido gracias a vosotros. Vosotros sois los culpables de que yo esté hoy aquí. Gracias a vosotros, yo hoy lucho por alguien más...
Cierro esta etapa y con ella cerraré este journal. Ha sido el gran testigo de este cambio, de esta etapa, el confidente. No lo borraré ni nada parecido, aquí se quedará. Toca lavado de cara para el 2006.
Termina el que ha sido uno de los tiempos más felices de mi vida. Intentaré cuidar de él con cariño. A pesar de todos los malos tragos, de las desilusiones y de los desengaños, supongo que si el año que viene me espera la mitad de todo aquello que he encontrado este año, me sentiré feliz. Feliz por haber comenzado, por fin, a vivir...
Que tengáis todos un buen 2006.
FELIZ AÑO A TODOS!!
A quien le interese: estaré en
_sad_statue. Un abrazo a todos y hasta siempre. ^^)