Pues sí, está pasando, llega el invierno y en esta latitud ver el sol empieza a ser un problema y una casualidad. A eso de las 4-5 de la tarde el poco sol que hay de por sí por estos lares desaparece totalmente, por lo que, teniendo en cuenta mis horarios, a veces pasan 2 o 3 días sin verlo. Sé que en Finlandia y sitios así la cosa es peor, pero bueno, este es mi blog y me quejo de lo que me da la gana ¿no?
No tengo mucho que contar, salvo que el poco internet que conseguí en casa se ha extinguido definitivamente, así que tendré que conseguirme definitivamente un modem usb :( ¿alguno domina el tema? ¡Informadme!
Lo único que ha merecido la pena esta semana, sin duda alguna, ha sido el CAPITULAZO de Glee que me tiene obsesionado. GRAAANDE Gwyneth Paltrow, nunca me imagina que podría ser graciosa, siempre la había tenido por una soseras inaguantable.
Para los que no sigáis la serie os dejo el video de la actuación de “Forget you” que para mi gusto supera a la original :D Atentos al minuto 2:05 y la indignación de Rachel. Epico! (llevo toda la semana intentando hacer un gif de eso pero es imposible).
Click to view
Otra serie que también lo ha dado todo esta semana ha sido Fringe, OH MY menudo finalazo, de los que echábamos de menos ya. ¿y lo mejor de todo? La cara de autentico ASCO-ODIO de Walternate al final, dios, me dio escalofríos mortales letales. Atentos:
(dios, pienso usar a rachel gritando siempre que pueda :D )
Os hablaría de ANTM, de lo maravilloso que es que Chelsey sea final 2 y lo horrible que es que se haya filtrado la ganadora de esta edición pero que yo haya jurado no spoilearme esta temporada, pero supongo que no os interesa
Y eso es básicamente todo, una entrada muy aburrida y poco interesante, pero no tenía nada mejor que hacer que escribir en el blog :D
Que la malignidad de Walternate sea con vosotros!