http://www.iemece.com/escritores_listado.php?categoria=2 (un *Squeeeee* muy grande porque aparezco ahí, encima de Jordi Sierra i Fabra y da hasta vértigo)
Si pincháis en mi nombre, leeréis mi biografía. En la primera línea aparece un nombre: Adhara y es ahí donde tiene que estar. La cosa está muy clara. Si ella, en octubre de 2004 no hubiera amenazado con quemar mi casa para que participara en el NaNoWriMo, yo jamás estaría por el camino en el que estoy. Que no es otro que el de escribir. Siempre me había gustado hacerlo, pero nunca lo había hecho de hecho. Es a ella a quien le debo ese pequeño homenaje. Gracias, Adhi.
Ponte las pilas. Ya te lo he dicho muchas veces, pero además quiero decirlo aquí, que lo tengas cada vez que tengas esa sensación que tan bien conozco de querer quemar lo que uno está escribiendo.
No conozco a nadie que escriba mejor que tú. Incluso cuando lo quieres quemar, me gusta. Y no sólo me gusta, que aquí ya habla el profesional (el lector profesional, el filólogo profesional), me gusta literariamente hablando. Es bueno. Tiene calidad. Tienes que echar el kilo y terminar eso que tú y yo sabemos. Puede que después sea más duro (bueno, no, te lo aseguro por propia experiencia. Lo que viene después de terminar algo es más duro que escribirlo), pero nos merecemos intentarlo. Eres buena. Más que buena. Creo en ti. Y adoro lo que escribes y cómo lo escribes. A veces te tengo envidia por lo que eres capaz de hacer con las palabras. No decaigas. Créetelo. Sigue. Te lo mereces. Me lo merezco (leerte).
Yay!!