deirathul ya ha dado su propia visión de los hechos que seguramente estará mil veces mejor que la mía, porque eso es lo que ocurre cuando te enamoras de una ciudad. A mí no es que no me gustara Florencia, pero lo sentí todo muy abigarrado y no tengo la sensación de habérmela pateado a fondo. Aun así, también fue genialoso of doom.
Hay que decir que el ambiente del albergue no acababa de convencerme (demasiado españolito que iba de guay) pero era una pasada. Ahí pasábamos nuestras noches, entre coronitas (mías) y Bacardi Breezers (de todos) y confesiones que jamás hubiéramos querido saber pero que ahí están y existieron. ¿No son preciosas mis niñas?
La Piazza de la Signoria es guay, pero tan guay... Que os lo diga Deira, que tiene mil fotos y se rebozaría con el polvo (y los muertos) de todas las baldosas de la plaza mientras gruñe. En esta foto todavía no sabíamos que haríamos cuatro horas y media de cola para entrar en la Galería de los Uficci. Je. Cuatro horas y media. Je je.
De hecho, a
deirathul le gustó tanto Florencia que hasta se montó su propia tiendita, ahí, al lado del Duomo (que, tengo que decirlo, tenía patitas y se cambiaba de sitio cuando no mirábamos. ¡¡Lo juro!!).
En la cola. Cuerdos.
En la cola. Sin cordura.
En Florencia, en la Piazza Sta Maria Novella, justo enfrente de la estación de tren, descubrimos lo que sería uno de nuestros lugares de peregrinación, recogimiento, tranquilidad, descanso y aire acondicionado: El McCafé, donde acabaríamos cada vez que estuviéramos moribundos. En la foto, Deira acaba de cogerle el teléfono a alguien que le acababa de hacer una llamada perdida.
Lo que mejor sé hacer. De hecho, lo hago tan bien que hasta lo hago de pie, delante del teclado (anoche mismo quienes hablaron conmigo por msn pueden corroborarlo, en los sillones de la casa de
aldery, en los mccafés, en clase, en el cuarto de baño de Relaciones Internacionales... En este caso, esperando el tren a nuestro próximo destino: Venecia.
¡¡¡ORGH, VENECIA!!!
Y aquí concluye la segunda parada de nuestro viaje. De todos modos, encontraréis crónicas más detalladas y mejores en los LJ's respectivos de
deirathul y
adhraphoenix así como en sus respectivos Flickrs,
aquí y
aquí.
Y, claro, como no podía ser menos, pues he caído. Tengo Flickr.
http://www.flickr.com/photos/ferlocke/