fandom: Twilight
claim: Leah Clearwater/Sam Uley
tabla:
Emociones resumen: Se estregó ansiosa, fuertemente hasta que su piel cobriza parecía hecha de fuego vivo.
géneros: Drama, Angst.
advertencias: T. Insinuación de lemmon muy leve, sangre, escenas un tanto violentas.
extensión: 280 palabras.
link:
ff@net disclaimer: Twilight no me pertenece, es de Stephanie Meyer.
Se estregó ansiosa, fuertemente hasta que su piel cobriza parecía hecha de fuego vivo. Le dolía su cuerpo, su piel parecía apuntó de sangrar. Pero ella se sentía traicionada, utilizada, deshecha; sabía que jamás volvería a ser la misma. Ni siquiera ella se veía siendo la misma Lee-lee, esa chiquilla alegre, admirada y querida que pensaba que lo tenía todo por tenerlo a él.
La que se había entregado como siempre soñó, a la persona que más amaba. Nuevamente su corazón se agitó ante el recuerdo, sin embargo se sentía seca. No tenía ni una lágrima más, todas las había llorado ya.
Estaba completamente apática, y no era consciente de los esfuerzos de sus padres por alegrarla y hacerla sonreír. Del trabajo que le costaba a su hermano preguntarle cualquier cosa, por temor a hacerla sufrir.
Nada, de todo lo que había sabido antes le dolía tanto como aquello; ni siquiera enterarse que era su prima Emily la que la suplía con Sam, la que retorcía ante sus caricias y besos, y gemía un te amo. Nada como aquello, la despedida. Eso que él ni siquiera la tocó, todo lo que hizo fue besarla en la frente. A ojos de otros un acto inocente, bondadoso y maduro pero ella sabía la verdad; él era egoísta.
Sam era envidioso y vanidoso, sobre todo cruel. Demasiado cruel.
Había dejado en ella el más efectivo de los tatuajes, todo su cuerpo clamaba el nombre de aquel desertor de ojos oscuros. Sus besos quemaban con el recuerdo del último y más casto de ellos, y la sombra de sus manos recorriendo siempre estaría presente; mucho más efectivo que sólo portar un nombre de tinta.
fandom: Twilight
claim: Leah Clearwater/Sam Uley
tabla:
Emociones resumen: El muchacho de piel cobriza mucho menor que ella; y quizá hasta en peor estado emocional entraba por la ventana de Bella. [Leve insinuación Jacob/Bella.]
géneros: Drama, Angst.
advertencias: T.
extensión: 447 palabras.
link:
ff@net disclaimer: Twilight no me pertenece, es de Stephanie Meyer.
Desde que vio esa particular imagen en la mente de Jacob no ha dejado de llorar. Incluso dejó la manada a una velocidad extrema, eso que ella es la más rápida, pero sintió la urgencia de salir de ahí.
Sabía que no era intención de Jacob hacerle daño con sus pensamientos ─al menos no esta vez y después de todo Jacob no era ella─, pero estaba hecho. Qué iba a saber él que una simple memoria le iba a afectar tanto y es que el fantasma de Sam estaba presente en todos lados.
Cerró los ojos con fuerza y quedó boca abajo en su cama; su madre golpeaba con fuerza la puerta intentando en vano hacerla hablar, en su interior Leah se recriminó el hacerla sufrir pero ella no entendía. La imagen que se había quedado como añadida a sus párpados laceró su marchito corazón, siendo intencional y completamente masoquista Leah la reprodujo en su mente.
El muchacho de piel cobriza mucho menor que ella; y quizá hasta en peor estado emocional entraba por la ventana de Bella. Habló con ella esa noche, le insinuó la verdad tras su indiferencia, tras el cambio y ella no pudo hacer más que casi caer desmayada por la preocupación. Leah había entendido lo que ella quería ocultar, ella siempre lo supo desde el principio, quizá hasta mejor que el propio Jacob; la preocupación de Bella hablaba por sí sóla.
La morena no pudo evitar reflejarse en ella.
Recordó con pesadez como las noches en vela esperando a Sam, compartiendo la intimidad se habían desvanecido con la misma facilidad que la del humo del cigarrillo al ser exhalado. La incertidumbre provocada por las visitas nocturnas posteriores al período de desaparición de Uley ─ni siquiera quería pensar en su nombre ya─ llenas de tensión y frases incompletas.
El dolor traslúcido en sus ojos azabaches cuando cruzaba su habitación en la penumbra de la noche; ese sentimiento que le decía que la quería y que ocultaba algo. Y luego; sólo hubo culpa y no más amor. Ella entendería después que se culpaba por amar irremediablemente ─y con toda su alma─ a otra que no fuera ella.
Escuchó un ruido al pie de su ventana y sus sollozos rompieron el tortuoso silencio del lugar; se acercó con las lágrimas chorreándole por las mejillas y gritó con toda la fuerza de la que fueron capaces sus pulmones:
─ ¡Vete! ¡No me busques más! ─Ni siquiera miró, sabía perfectamente quién la buscaba. Reunió todo el valor, sintiendo romper su destartalado corazón hasta que quedó hecho polvo. Sorbió por la nariz, en un murmullo bastante bajo pero sin duda audible para él; dijo─: Lárgate… y no vuelvas.
fandom: Twilight
claim: Leah Clearwater/Sam Uley
tabla:
Emociones resumen: Es una frase popular, cuando alguien te rechaza se dice que te da calabazas..
géneros: Drama, Angst.
advertencias: T.
extensión: 239 palabras.
link:
ff@net disclaimer: Twilight no me pertenece, es de Stephanie Meyer.
Leah lo sintió.
Fue, cuando Sam se perdió por casi una semana y ella movilizó a toda la Push para encontrarlo. Cuando ella llamó a su prima con lágrimas en los ojos para contarle que lo habían encontrado, y Emily le contó que iría a verla. Y él comenzaba a mostrarse distante y más cauteloso con ella. Esa tarde que llegó más temprano de lo que habían quedado aunque últimamente faltaba a todas sus citas o llegaba muy tarde... Ella abrió la puerta con gesto cansado y el genio de él comenzaba a aforar… Mencionó que tendrían que quedarse en lugar de salir porque tenía visita y él aceptó sin protestar.
Y algo estaba por cambiar. Leah lo sentía pero él ya había cambiado.
El momento en que la vio y las palabras de Leah se perdieron suavemente, como si nunca hubieran sido pronunciadas. Ambos fueron incapaces de responder cuando ella preguntó lo que sucedía, porque se sentía como si interrumpiera algo muy íntimo.
Él balbuceó algo inentendible, pues las ataduras que hacían su corazón latir se habían desplazado a la figura de la derecha, la que no era su novia.
Fue un rechazo, él más doloroso y a la vez el menos intencionado. ¿Acaso ella podía culparlos si era algo pre-escrito? Ella lo dio todo, amor y entrega pero él no lo encontró suficiente y tuvo que llevarse su felicidad.
Y todo lo que ella recibió fue…
Calabazas.