fandom: Twilight
claim: Leah Clearwater/Sam Uley
tabla:
Emociones resumen: Leah veía reflejado en los ojos de Sue una compasión que no iba dirigida a ella. Y francamente no lo entendía ¿porqué habría de compadecerlo?
géneros: Drama, Angst.
advertencias: T. Insinuación de lemmon muy leve, sangre, escenas un tanto violentas.
extensión: 315 palabras.
link:
ff@net disclaimer: Twilight no me pertenece, es de Stephanie Meyer.
Obviamente para su familia, Emily se había vuelto un tabú; un tema prohibido.
Ninguno la mencionaba delante de ella, hacían como si no existiera. De vez en cuando, cuando estaban solas, su madre luchaba por sacar el tema. Y Leah intentaba no pasar tiempo en su casa sino hasta en la noche; aunque eso era una desventaja: no podía llorar con libertad.
Varias veces, Jacob ─el hijo de un amigo de su padre─ y sus amigos la habían visto pasar con los ojos rojos y embotados de lágrima, seguramente ella estaría lamentándose en voz alta pero ninguno lo mencionó. Si le dijeron a sus padres y a su madre, no lo supo. Ella sólo le rogaba que lo dejara atrás…
Pero era como renunciar a sí misma, pues Sam ya era una parte de ella. Y como esa parte había muerto en él, por consiguiente Leah estaba muerta. Ahora sólo era un cascarón vació, sin nada bueno en su interior ─solamente odio─ y sin fortaleza ya para seguir viviendo más que por pura inercia.
Harry y Sue no parecían del todo solidarios, aún eran amables con esa persona y la seguían tratando. Leah intuía que algo raro había allí; dudaba que sus padres fueran tan crueles como para seguir amando a la persona que más le hizo daño a su hija. Porque además de seguir queriendo a su prima, tampoco el cariño que sentían por Sam desaparecía. A veces Leah veía reflejado en los ojos de Sue una compasión que no iba dirigida a ella. Y francamente no lo entendía, ¿por qué habría que compadecerlo?
Seth en cambio, se mantuvo fielmente a su lado. Negándose a hablar con Emily hasta que Leah no arreglara sus diferencias con ella. Pero antes de arreglar las cosas con Emily y Sam ─cómo dolía mencionarlos juntos─, y enterrar esa traición en el pasado debía averiguar lo que sucedía antes...