Es imperdonable lo abandonado que tengo este diario, en las pocas veces que recuerdo que lo tengo me preguntó por qué no lo he cerrado. La verdad es que hasta cerrarlo me da pereza (No sé cómo hacerlo. Se reciben sugerencias), además no me quiero rendir, todavía quiero creer que tengo algo que decir.
Una de las cosas que me hacen pensar en el LJ es estar muy ocupada, así que cada vez que tengo mucho trabajo se me ocurre pensar en actualizar el diario y en poner algo, lo que sea, para obligarme a escribir y pensar en otra cosa. Dicho así suena como si yo fuera una persona responsable y centrada, la verdad es que no. Siempre encuentro algo con lo que entretenerme mientras tengo obligaciones, ya sea ver series, revisar tumblr o incluso - lo que demuestra mi poca capacidad de concentración - pasar por Google +.
En cuanto a mi entretenimiento, necesito hablar de Sherlock, la maravillosa serie de la BBC. No voy a entrar en comparaciones con la película, porque no hay de donde, pero tengo que decir que si me ponen a escoger, me quedo con la primera. ¿Por qué? Dos palabras: Martin Freeman.
Adoro su John Hamish Watson (“if you were looking for baby names”), desde la manera de caminar hasta lo su reacción a los comentarios de los demás sobre su relación con Sherlock. Me gusta además la manera en que se contiene, en varias ocasiones en solo segundos se puede ver la cantidad de cosas que está sintiendo reflejadas en su cara, y sin decir nada transmite muchas cosas.
También me gusta mucho Moriarty, su locura es simplemente adorable y envolvente.
Me encantan las caras de Benedict Cumberbatch cuando dice mentiras, es simplemente genial.
Después de todo ¿Cómo no estar de acuerdo con Irene Adler “I like detective stories. And detectives... Brainy is the new sexy”?