Título: Nuevos planes 2/3
Autor:
begok Fandom: Queer as Folk USA
Grupo: Brian Kinney / Justin Taylor
Rating G
Resumen: Conversaciones de Navidad que deparan sorpresas
Advertencias: Post 513
Especial de Navidad: Prompt #07
Nuevos planes 2/3
Entra en Britin un poco desconcertado, dejando el maletín en la entrada y quitándose el abrigo para colgarlo en el armario del recibidor. Brian comienza a caminar hacia el comedor, aflojándose la corbata.
- ¿Te puedes creer que Cynthia prácticamente me ha echado de Kinnetik? Creo que deberíamos despedirla, Sunshine…
Se detiene a la entrada del salón con la boca abierta, mirando con los ojos como platos las maletas que hay frente a él, a punto de tener un ataque de pánico, aunque lo negaría hasta en su lecho de muerte, ante la idea de que Justin haya decidido dejarle después de casi 15 años juntos.
- No la vas a despedir porque se estaba limitando a cumplir mis órdenes -la alegre voz de Justin le desconcierta-. Sube y cámbiate, el taxi llegará en cualquier momento.
Justin le observa como si estuviera leyendo un libro abierto, ladea la cabeza y le mira durante unos segundos, sonriendo de ese modo que hace que el mundo parezca un lugar mejor, luego se acerca y le da un rápido beso en los labios, acariciando sus mejillas con los pulgares, en un gesto que ha tomado prestado del propio Brian.
- ¿Confías en mí? - Brian asiente y la sonrisa de Justin se hace aún más amplia-. Sube y cámbiate.
Cuando Brian vuelve al comedor, Justin tiene su cazadora puesta y la de Brian en la mano. Ni siquiera pregunta, se limita a cogerla y colocársela, sacando el gorro de su compañero del armario y colocándoselo. Justin se deja hacer, sonriendo cuando Brian roza su nariz con la suya.
- Las maletas ya están en el taxi.
Brian no se molesta en intentar averiguar qué se trae Justin entre manos. Después del susto de ver las maletas en la entrada, podrían ir al infierno e iría tranquilo cogido de su mano.
- ¿Y los chicos? -es lo único que le importa a Brian en esos momentos.
- Están en casa de Daph. Va a convertir su casa en un parque temático de Nochevieja. No preguntes -Justin se aparta un mechón de la frente que se ha escapado del gorro, parece feliz con la idea.
- ¿Eso quiere decir que no estaremos aquí en Nochevieja? -pregunta, aunque está totalmente seguro de la respuesta.
Justin se sienta más cerca y se acurruca contra el cuerpo de Brian, rodeando su cintura con los brazos y levantando la cara para rozar la barbilla de su amante con la nariz antes de besar su cuello.
- Este año, todos van a tener que buscarse un plan de verdad.
El recuerdo de una conversación después de la cena de Nochebuena hace que Brian sonría y estreche aún más a Justin contra su cuerpo.
- ¿Sabes que al final todos esos planes que dicen tener para Nochevieja se irán a la mierda y acabarán en Britin agotando nuestra bodega, atracando nuestra nevera y durmiendo en nuestras camas? Algún día me cansaré y les mandaré a la mierda o, mejor, te secuestraré y pasaremos una Nochevieja como dios manda, follando como conejos hasta caer exhaustos.
Tal vez te secuestre yo a ti. Sé que no te resistirás.
Espero que os guste.