Bueno, bueno, a ver cómo les cuento esto. ¿Saben como prácticamente lo único que he hecho últimamente con este journal es quejarme? Pues, la semana pasada estallé con una ansiedad constante interrumpida solo por ataques de pánico y tal vez media hora de paz en la espera del próximo. Fue más que horrible, sinceramente piensas que estás a punto de
(
Read more... )
Supongo, que lo que quiero decir es que estas entrando una nueva etapa de tu vida. Ya no eres la niña chiquita de mami y papi y podras tomar tus decisiones. Estudiar en otra ciudad estoy segura que te ayudara inmensamente, por lo menos estar la mayoria de la semana en otro lugar donde tu te sientas a gusto y tranquila y ya veras que cuando regreses a tu casa podras vivir con la misma mierda - porque la mierda no se acaba simplemente porque tu te vas - y no te molestara o afectara como ahora.
Bueno, eso era todo... espero que mis palabras te ayuden un poco o por lo menos que te hagan sentir mejor. Simplemente, lo que quiero decir es que lo cojas suave porque las cosas pronto cambiaran a tu favor. Claro, si tu te aseguras que sea asi.
Un abrazo, amiga, cualquier cosa me puedas llamar para hablar cuando tu quieras.
Reply
Leave a comment