It wasn't merely some teenage angst bullshit, evidently.

Mar 07, 2010 15:56

 Bueno, bueno, a ver cómo les cuento esto. ¿Saben como prácticamente lo único que he hecho últimamente con este journal es quejarme? Pues, la semana pasada estallé con una ansiedad constante interrumpida solo por ataques de pánico y tal vez media hora de paz en la espera del próximo. Fue más que horrible, sinceramente piensas que estás a punto de infartar. No tengo idea de por qué pasó. No puedo entenderlo y no puedo describirlo. Mi ridícula teoría es que este fue el grito de auxilio de mi cuerpo a mi mente. Traté de ser fuerte, responsable y valiente por mucho tiempo. Lo negaba o ignoraba todo por no causar más problemas o por resolver otros y estaba cansada. Necesitaba reconocer que también soy débil, que no soy ninguna semidiosa. Sigo tratando, claro, pero ahora lo bregaré con una dosis de dura realidad. Y no me molesta, no del todo. 
Tomo unas pastillas para la depresión y otras para la ansiedad y con ellas puedo manejar mi día. Es lamentable, lo sé, pero por ahora realmente me hacen mucha falta. Espero poder salir de esto en un futuro no muy lejano y seguir con mi vida normal. Lo necesito, pues me graduaré en par de meses y haré mi bachillerato en la capital. Viajaré el Mundo, gritaré, bailaré, me enamoraré y seguiré peleando la infalibilidad del Papa. No puedo crear una dependencia, eso lo tengo muy claro y no lo permitiré. 
Solo necesito unas vacaciones. Me he quedado en casa de mis tíos este fin de semana y me he sentido generalmente bien. La casa está fría y tranquila, me gusta. Los perros duermen a mi lado, como bien, duermo bien, veo películas, pinto mis uñas y hasta he podido leer por placer de nuevo. Aquí hay paz y me infecta.
Qué pena a la vez, porque esto solo corrobora la idea que mi casa es la que en gran parte contribuye a mi estado. Qué pena que no pude resistir un poco más. Ya me las arreglaré con un pie aquí y uno allá, supongo. He logrado controlar la inexplicable ansiedad, pero aún tengo bajas y altas en mi ánimo. Claro. 
I'm okay, and I'm going to better that feeling. Empezaré a ver una psicóloga esta semana, saldré más, me moveré. Actuaré. ¿Está bien? 
Necesitaba que supieran. Los quiero.
I'm sorry if half of you don't understand; don't hesitate to ask me anything. 
Previous post Next post
Up