Necesito una forma de desahogarme. Y esta es la manera más idónea, creo.
Algo extraño me sucede contigo. Sí, contigo. Ese niño de los ojos miel que hace un par de meses me tiene con el mundo dado vueltas.
Te odio.
Pero es un odio irracional que tengo a tu persona. Es un odio que me viene cuando no me hablas, cuando no te fijas en mi, cuando no te preocupas por del modo que me preocupo yo. Es un odio que me viene cuando pienso que le dices lo mismo a todas y que yo, ingenuamente, pienso que soy especial a tus ojos. Nunca lo seré, siempre seré esa amiga buena onda, algo rechoncha que siempre te tiende una sonrisa o consejo cuando lo necesitas. ¿Porqué? por que tu no me quieres de la manera que te quiero yo. Aunque suene irracional, es así. No sé como lograste calar tan profundo en mi. No somos nada amorosamente y esto ya me atormenta y me angustia como nunca. No sé que me hiciste, me tienes mal.
Es un odio que me viene cuando pienso en ti. Pero especialmente cuando -solo a veces- te veo con ella. Bueno, a ella igual le odio un poco más que a ti. Es una rabia incontrolable que viene cuando mientes, por que lo haces. Y yo, como soy una imbécil, te creo ciegamente. ¿La razón? No la sé.
Pero por otra parte...
Te quiero. Y mucho.
Te quiero cuando me mientes de esa manera tan especial que tienes tu, cuando me hablas o simplemente cuando me miras. Cuando te veo de sorpresa y mi estómago se llena de mariposas que creí no sentir jamás. Cuando, a veces, sueño contigo y sueño con ese nosotros tan inalcanzable que es para mi. Cuando, rara vez, me dices algo tierno y pienso que eres la persona más adorable del mundo.
Son sentimientos contradictorios entre si. Pero... ¿alguna vez te detuviste a pensar en lo que me provocas? A veces creo que te quiero. Y otras veces te odio de una forma tan irracional que me hace quererte y que me gustes cada día más.
Lo sé, soy una bipolar. Y cada vez que te vas de viaje escucho falling away with you y pienso que estás lejos de mi -tanto física como emocionalmente-. Por que, let's face it, solo seré tu amiga. No soy lo suficientemente linda, delgada, de buenas costumbres, con lindo rostro o lo suficientemente sexy para ti. No soy alguien que esté dentro de tus cánones. Soy todo lo opuesto a lo que buscas en alguien. Y eso me entristece.
Pero si algo me gusta, es oírte mentir, diciendo que soy linda o especial. O que me quieres (¿de qué forma? Ni yo lo sé).
¿Y porqué sucede todo esto? Por que soy una ciega que te cree en todo. Por que, aunque no somos nada, ya me dueles en el fondo de mi corazón. Por que... creo que me estoy enamorando de ti y trato de luchar con eso día a día. Y es difícil. Demasiado como para repetirme día a día que nada pasará y que tengo que olvidarme de ti.
Lo único que me quedan son mis sueños, por que solamente ahí puedo pensar que tendremos un nosotros algún día.
Cris