[Fic J2] ¿Convivencia? Ricos Bastardos. [6/15?]

May 18, 2011 00:39


¿Convivencia? Ricos Bastardos.

Autora: Ibrahil

Rating: NC-17

Category: J2

Pairing: mencion Jared/OC, Jared/Jensen, Jensen/Jared, Christian Kane/Steve Carlson, Alex O’Loughlin/Danno, Alona/Chad, Tom/Mike

Advertencia: Kink Sex, no con, hurt, hurt/comfort, deathcharacter

Summary: Aquí están ellos de Nuevo, girando en torno a su tormentoso estilo de vida, que no da tiempo para el amor que ellos quieren profesarse, ¿Como superaran cada obstáculo que la vida se encapricha en ponerles?, La esperanza es lo ultimo que se pierde…después del amor.




"Capitulo 3"

Capitulo 4 Tardes sombrías.

Escape myself - Nouvelle Vague

I'm sick and I'm tired (Estoy enfermo y estoy cansado)

Of reasoning (de razonar)

Just want to break out(Solo quiero salirme)

Kick off this skin(Patear lejos de esta piel)

I can't escape myself (No puedo escapar de mi mismo)

"LINK YOUTUBE"

Esa tarde las flores parecen estar en desacuerdo entre todas, las petunias parecen haberse ido a la cama mucho antes de la hora, en cambio las rosas y las campanillas parecen estar plenamente despiertas.

Las segundas parecen querer iluminarle el camino de vuelta a la habitación, como si temieran de su estado mental, y le guiaran como una tenue luz en la oscuridad.

Las primeras en cambio parecen arrastrarle a la oscuridad, alimentándose de la sangre que se forma en las heridas que ellas mismas han causado, sus brazos abiertos y algo cansados de luchar contra los espasmos de dolor.

No quiere ponerse de pie, no quiere hacerlo desde el mero momento en el que lo hizo cuando tenía solo diez meses.

Es como si el peso de sus acciones recayera sobre el, como una mazo aplastante que le aprieta el corazón y lleva por nombre Jensen Ackles.

Jensen Ackles.

¿El principio y final de todos y cada uno de sus problemas?

Más como su castigador particular.

Ni que estén casados lo salva del martirio; de hecho, ahora que lo piensa, están casados por que el lo quiso así, no porque Jensen lo codiciara, diablos, ni siquiera sabe si Jensen era gay, aunque no parecía ser virgen cuando se lo follo la primera vez, ni cuando metió su brazo por ese culo apretado.

Le da la risita tonta, esa que le da cuando Jensen duerme en su pecho y respira sobre su cuello, o cuando su cabello corto rosa su cuerpo, esa misma risita.

No debería estar pensando en follarse a Jensen cuando siquiera este quiere rozarle con la yema de sus dedos.

- No deberías…aquí…malo… ¡sangre! - puede escuchar una voz intentar alcanzarle, pero no puede percibirle muy bien, por que es mejor carcajearse de Jensen, que aparentemente le han crecido orejas de gato, ¿y eso que tiene los labios es un hueso de pescado?

Se ríe alto, mientras su cuerpo se retuerce en el suelo, las heridas que le han abierto las espinas deberían de escocerle, pero en cambio le dan cosquillas, y se ríe mas alto, bajo la mirada atónita y algo incrédula de Jensen, y Danno, al cual Jared puede ver que le ha salido una larga cola de mono, que se balancea de un lado a otro.

Casi no puede esperar para ver a Alex, seguramente tiene hocico de lobo, y orejas y sus ojos son grises o ámbares.

All my problems (Todos mis problemas…)

Loom larger than life (Son telas mas grandes que la vida)

I can swallow (Puedo tragar…)

Another slice (Otro pedazo)


- ¿Qué le pasa? - pregunta Jensen con preocupación, viendo como Jahod le pone un pañuelo con agua tibia en la frente a Jared, que yace acostado en la cama, aun riéndose como poseso, luego de que malamente Jensen le haya pedido a O’Loughiln que le llevara allí.

- Esta drogado, pasifioras. - fue toda la explicación de Jahod, que al ver la expresión aun confusa de Jensen, se decidió a agregar. - Flores, solo crecen una vez cada tres años…es realmente una locura que el señor lo haya olvidado, lo alérgico que es a las flores.

- ¿Jared es alérgico a las flores? - pregunta Jensen, con una medio sonrisa, medio mueca de incredulidad en su rostro.

Esto no puede estar pasándole a el, ¿Cómo es que no sabe a lo que es alérgico Jared?

- No a todas, pero ahí plantas que cuando esta en periodo de polinización, que es casi la mayoría del tiempo, el señor se hincha como una pelota de goma con el solo contacto o roce con una de ellas. - explica el hombre mayor, con un poco de cansancio en su cuerpo.

- ¿Seguro? - aun no puede creerlo, pero que Jahod se lo diga así, tan normal, sin ningún especie de reproche oculto en su voz, solamente una suave sonrisa mientras Jared le dedica una sonrisa de niño bueno.

- No se como se le ocurre recostarse al borde de las rosas… - susurra con cariño, paternal, y por la cabeza de Jensen no puede evitar pasar el sentimiento de que ese debería ser su lugar, allí sentado al lado de Jared, encargándose de su estado. - Ya le ha pasado tres veces este año, ¿acaso quiere matarme antes de tiempo? - Jahoh no puede evitar reír al ver el puchero que Jared hace. - Descanse mi señor, ha tenido un día duro.

- ¿No le darás pastillas? - se escucha la voz de Alex preguntar, mientras entra en la habitación, sin mirar a Jensen, que cree que para Alex el de verdad no esta allí de pie al lado contrario de la cama.

- No, solo fue un poco, tiene las magulladuras de la rosa, y puedo jurar, por lo que aprendí del señor Padalecki. - en referencia al abuelo de Jared, quien había sido un experto cultivador de flores hasta que descubrió el petróleo. - Que esta herida de aquí… - señalo el brazo de Jared, una pequeña cortada que se veía un poco mas abierta y humedad que las otras. - es donde entro el veneno, así que no ha sido mucho; estará bien en unas horas.

Alex asiente, inclinándose hacia Jared, despeinándole el cabello, viendo como sus ojitos se cierran poco a poco.

- Descanse. - susurra, solo audible para Jared, que sonríe antes de gimotear.

- Lobo… - dice con simpleza, sin apartar la mirada de O’Loughiln, produciendo un sentimiento de envidia irrefrenable en Jensen.

- Lo se, con ojos grises. - asiente el joven guardaespaldas, inclinándose sobre el Padalecki y dejando un beso sobre su frente.

Es como una bofetada para Jensen, que aparta la mirada, con sufrimiento en sus ojos, la envidia transmutándose en celos y avivadamente en odio que no quiere dejar salir de su cuerpo, en especial por que Alex parece durar mas de lo debido en ese dulce beso.

Para cuando este se separa, Jensen no quiere ver a Jared, que se ha quedado pacientemente esperando a que Jensen le diga algo; pero Jensen no puede decir anda, por que drogado o no, Jared siempre espera algo de cariño de el.

Un cariño que no esta muy seguro de darle, pero aun así quiere hacerlo.

- Cuidare de el. - anuncia, y por primera vez en unas horas, Jensen recibe una mirada de Alex, no de odio, pero tampoco de sorpresa, simplemente una mirada. - Es mi deber cuidar de el.

Jared se ríe, suavemente, dándose la vuelta en la cama, antes de quedar completamente dormido, sin notar el tenso ambiente que hay entre todos los presentes, incluyendo Danno, que no aparta su mirada del hombre de cabello negro y fuertes músculos.

Ache for you - Been Lee

There's no rhyme (No hay rima…)

And there's no reason(Y no hay razon)

You're the secret in the back of my skull

(Eres el secreto en la espalda de mi esqueleto)

There's no logic (No hay lógica)

So please believe me(Así que por favor créeme)

Our love's confusing(Nuestro amor es confuso)

But it never gets dull (Pero no se opaca)

LINK YOUTUBE"



Pasa un día y media tarde para que Jared se sienta completamente normal, al parecer Jahod no se había fijado que dos heridas mas habían estado infectadas del puro veneno alucinógeno, que tuvo a Jared riéndose tan fuerte, que su voz se volvió ronca, y su garganta escocía.

Casi no podía hablar,  pero para Jensen, los ronquidos del Padalecki le hacían pensar en que definitivamente deberían ir al hospital a que le revisaran los pulmones y todas sus vías respiratorias, no podía ser normal la forma en la rugía de noche.

- ¿dormiste? - le pregunta al Padalecki, que se le ha subido un poco la fiebre, pero no por la enfermedad, sino mas bien por el dulce roce de los dedos de Jensen contra su pecho, acariciando desinteresadamente uno de sus pezones.

- Un poco… - responde, dejándose hundir en esos ojos verdes, que nunca se había fijado cuan sublimes eran en el ocaso, con el sol cayendo sobre el cuerpo desnudo de Jensen, iluminando cada rincón perfecto de su piel, dejando resplandecer sus pecas con cada rayo de sol, incluso su corto cabello parece dorado, repintado de oro.

Desnudo…

Eso es lo que mas parece notar su mente.

- ¿Estas desnudo? - pregunta, aclarándose la garganta, que le escose un poco mas con las bruscas vibraciones.

- Hace calor…y el ac dejo de funcionar hace dos horas, gracias a un golpe de electricidad… - menciona de pasada, rodando los ojos y sonriendo.

Sonríe como si nada hubiera pasado, porque la verdad es que tener a Jared dos días riéndose como poseso es un poco alentador, y te hace olvidar muchas cosas, como que estaban peleados por sus celos, o que lo odia mas de lo que lo ama.

- No me gusta la oscuridad. - murmura Padalecki, enterrando su rostro en el cuello de Jensen, que le abraza con sus manos y piernas, rodeando todo su gigante cuerpo con un abrazo por mas que posesivo, amoroso.

O al menos lo intenta.

- Estará arreglada pronto…muy pronto…

Jensen deja escapar un siseo, al sentir un mordisco de Jared en el cuello, le esta mordiendo duro, como un vampiro sediento, y no parece importarle si le rompe la piel o no.

- Jay… - gime, por que siente la repentina erección del Padalecki contra su muslo izquierdo, que comienza a ser victima del frotamiento al que Jared le somete, cuando le aprisiona contra el colchón.

Ha pasado tanto tiempo desde que lo han hecho en la cama, que casi puede sentirse al borde del orgasmo solo con ese roce increíble, que quema su piel, como si la combustionara, revolucionando cada célula de su cuerpo. El aliento tibio de Jared golpea su cuello, y el responde la caricia con un gemido, un tanto patético para un caricia tan suave.

Sonriendo, Jared continua con su camino por toda esa piel, que se muestra sumisa por sus caricias, como nunca lo ha hecho, quizás cuando estaba atado y colgando del techo Jensen se mostro sumiso, por que el lo volvió así, ahora, ahora es diferente.

Jensen se entrega a el.

Abre sus piernas y gime, deja que sus brazos se extiendan en la sabana de seda negra, lo que es una caricia erótica, alertando más a sus ya revolucionados nervios, que envían impulsos eléctricos por toda su polla, la que ahora se presiona contra el torso de Jared. Este parece realmente ocupado en torturar su pezón izquierdo, mordiéndolo hasta dejarlo rojo, hasta el punto que cualquier toque sobre el hace estremecer a su dueño, que busca desesperadamente el alivio contra los abdominales de Jared.

Es sorprendente para Jensen que el sea el que se ha bañado en sudor ahora, en solo unos minutos en los que Jared le ha mordido el cuello, luego sus labios, casi hasta hacerle sangre cosa que no importo para el publicista, que no dudo en enredar sus manos y piernas a su alrededor, restregándose contra cada parte del varonil empresario que le dejo hacer con una sonrisa curvando sus labios, sin sudar ni una gota de sudor.

Las pregunta sobre si Jared de verdad esta disfrutando eso le ronda por la mente, impidiéndole relajarse cuando este introduce la punta de su dedo mas pequeño por el pequeño arete que adorna su pezón derecho, es doloroso pero en algún punto es placentero, y Jared sabe conseguir ese punto y hacer que Jensen se relaje, dejándose llevar; casi hasta el punto en el que no puede esperar mas, su polla palpita y su entrada también, ambas pidiendo por lo mismo.

No tiene que pedirlo, por que a pesar de no tenerse el uno al otro de esta manera muy a menudo, Jared sabe como complacerle con apenas unos toques.

Toma a Jensen de la cadera y lo gira en la cama, colocando una almohada en su abdomen y una mano sobre su cabeza, que le indica en una orden muda que no debe moverse, dejando luego resbalar su mano por los costados de este que se estremece, sintiendo sobre sus bien fortalecidos músculos el rasgar de las uñas perfectas del empresario.

Jared le besa suavemente en todo el principio de la apertura de sus nalgas, para disgusto de Jensen, quien espera un largo y delicioso beso negro, en vez de bajar, Jared sube sus caricias, besando ese punto hueco en su espalda, justo donde se curva esta, tomando pedacitos de piel entre sus dientes, observando fascinado como esta se vuelve carmesí.

- Extrañaba dañarte…marcarte como mío… - susurra contra sus omoplatos, mordiendo los músculos que sobresalen, al Jensen mover sus brazos, pidiendo ser marcado silenciosamente.

Jared deja que sus manos se deslicen debajo de su pecho, hasta llegar hasta sus pezones, retorciéndoselos, haciendo que su esposo se remueva excitado bajo el, buscando mas roce con la carne caliente y humedad de la cabeza de la polla de Jared, que le da una caricia fantasma cada vez que alza sus caderas hacia arriba.

Al menos con eso ya tiene a Jared llenando de sudor su cuerpo, al restregar su fornido torso contra toda su espalda, casi igual de fornida que la suya, pero mucho mas pálida y pecosa. Al parecer Padalecki no se conforma con eso, por que Jensen puede sentir como la mano que antes retorcía su pezón, ahora baja por su abdomen, presionando su cuerpo hacia arriba, mas de lo que la almohada lo lleva, con el fin de que Jared pueda restregar sus pectorales con cada fibra del cuerpo de Jensen, incluidos sus firmes glúteos y muslos.

Están haciendo el amor, quizás no de la forma clásica, no tiene importancia, no tanta, no cuando Jared, en un arrebato de pasión le ha abierto las piernas, dejando al descubierto su rosada entrada, que se contrae con el mas mínimo soplo de aliento por parte de Jared, quien le tenta, con largas lamidas desde sus testículos hasta el comienzo de sus nalgas, saboreando toda la piel que aun conserva el sabor del jabón de chocolate, rozando apropósito la hambrienta entrada que se contrae cada vez que se húmedo musculo la toca.

Jared ni siquiera esta siendo sucio con el, no esta susurrando palabras obscenas en su oído ni contra su piel, solo le esta lamiendo, chupándole el culo hasta que sus muslos están temblando de placer, incluso probando su resistencia cada vez que apoya su dedo índice contra ella.

Le esta torturando.

Y Jensen solo se da cuenta de ello cuando le escucha reírse, ronco, bajo, oscuro y quizás hasta un poco maldito, como siempre lo es.

Suplica, y le ruega que por favor pon esa maldita polla allí, penétrame, hazme tuyo, ¡Ya follame!. Palabras que hacen ralentizar un poco mas los movimientos, porque Jared es un cabrón, y le hace pagar, allí en la cama, con el culo alzado en el aire, dos dedos hasta el fondo, masajeando su próstata (esa que a su vez le esta provocando casi un orgasmo prostático que le tiene chorreando sobre la sabana de seda negra), y con mordiscos violentos a sus glúteos, que estarán morados para cuando recupere el alma, o el aliento, lo que llegue primero.

Los dedos se retiran, dejando un rastro brillante de saliva por sus testículos, que se contraen y le dejan al borde de una ansiada liberación, que quizás llegaría si no se sintiera tan frustrado de que Jared allá dejado de tocarle allí, donde por mas que su masculinidad lo niegue aun, le gusta ser tocado.

Cuando las manos desaparecen de su cuerpo, Jensen, en busca de porque el Padaidiota ha dejado de tocarle, le busca con su mirada, aguantando un gemido cuando la vista de un muy sudoroso Jared, con el cabello húmedo pegado a su frente, y el sudor acariciando cada pedazo de su piel como Jensen debería estar haciendo; pero es demasiado erótica la vista como para moverse.

Jared se esta masturbando.

Jensen no le ha visto así desde hace milenios, o como desde nunca en realidad, y es tan jodidamente ardiente, caliente, sucio y benditamente erótico que al parecer el Padalecki persiga su orgasmo, bombeando la carne caliente con una de sus manos a una velocidad vertiginosa.

Ya Chris se lo dijo una vez, luego de que se follara al menos a dos mujeres y lo que parecía ser una mujer, era una prostituta, sin sinónimos baratos, así directo a la cara, luego de que le gruñera que le había jodido el ligue de la noche, y Jensen sinceramente lo es, al menos un poco.

Así que hace eso que tanto le gustaba que las mujeres hicieran luego de haberles dado una buena follada, ya haya sido anal o frontal, enterrado en ese calor sensual que solo una mujer puede poseer; imita ese movimiento, y funciona.

Jared se corre con un grito ronco que daña aun mas su garganta, dejando que su semen bañe las nalgas de Jensen con semen espeso y caliente, que rocía parte de su entrada e incluso los testículos.

Es sexy, como solo Jared puede ser en ese punto donde su vida fuera de la cama no importa para nada, se ha corrido con solo ver como Jensen movía sus caderas, sin poder siquiera conseguir algo con lo que comparar sus sensualidad.

El placer le dura lo suficiente para que sujete de las piernas de Jensen cuando el temblor de su cuerpo le vence, tirándole sobre el colchón, exhausto con las pastillas haciendo su efecto.

- ¿Estas bien? - escucha a Jensen preguntar mientras acaricia su rostro, apartando el cabello húmedo de sus ojos grises a esa hora de la tarde noche, que comienza a cubrirle con un ligero manto de oscuridad.

- Lo siento…

- No.

- Siempre soy el que lo hecha a perder todo…

- No, Jay…no, es mi culpa, por no entenderte, lo siento, yo te a-

- ¡Senior! ¿¡Estas bien!? - El grito exaltado de la voz de Alex inunda la habitación en un extraña atmosfera, en la que Jensen se ve aplastado contra el imperioso cuerpo de Jared, siendo cubierto con la sabana en un segundo, no puede ver las mejillas sonrojadas de O’Loughiln, que con todo lo horrible que piensa de el, no es capaz de pensar en lo sexy que se ve allí, en los brazos de Jared.

- ¿No sabes tocar? - pregunto Jared, ahogando un bostezo contra el cabello de Jensen, que sin que nadie lo note (al menos Jared parece no prestarle atención), se frota contra la pierna de su esposo forzado, persiguiendo el orgasmo que aun puja por liberarse de su cuerpo.


Continua...
Parte Dos Capitulo 4

~serie: ricos bastardos, /kink: sadomasoquismo, +fandom: supernatural rps, /kink: rough sex, /kink: size, *pareja: j2, =fics

Previous post Next post
Up