Tabla: Química
Fandom: Harry Potter
Claim: Penélope Clearwater.
Personajes: Penélope Clearwater. Percy Weasley.
Tema: #3 Enantiómeros
Extensión: 435 palabras- que hacen un total de 2219 para el
dekasem .
Advertencias: Ninguna
Hay veces en las que me gustaría que te dignaras levantar la cabeza, mirarte al espejo y mirarme también a mi, de frente, profundo en los ojos, sin juicios y preconceptos.
Quizás es mi culpa: dejé que tomaras como cierta aquella idea errónea durante demasiado tiempo. A fin de cuentas, una relación siempre es una cosa de dos. Si tu estabas equivocado, fue también yo te dejé equivocarte, y la culpa se reparte a partes iguales. Asunto resuelto.
Pero ahora, en este momento, en esta actualidad nuestra, las cosas son muy distintas. Porque, está bien, yo te dejé acostumbrarte a la idea durante mucho tiempo, pero es momento de que comprendas que has estado equivocado.
Ya sé que duele, Percy. ¿Te piensas que a mi no me duele? Me duele como si estuvieran matándome. Me duele el doble, el triple, cien veces más, porque sé que te estoy provocando dolor. Pero en algún momento hay que poner las cosas en claro, y mejor temprano que tarde. Siempre es mejor cortar por lo sano.
Puedes llorar todo lo que quieras, o necesites, e incluso más. Pero la decisión es inapelable. No, no voy a dejar mi carrera e irme contigo a Rumania en misión diplomática. Me importa un comino que viva allá tu hermano Charlie. Bien por él, que le encantan los dragones. En lo que a mi respecta, los reptiles me dan picazón.
Por supuesto que entiendo lo que significa, y me duele como si me estuvieran clavando una varita en medio del pecho. Pero no por eso voy a dejar de ser fiel a lo que realmente siento, a lo que pienso, a lo que necesito. Dejar de ser fiel a mi misma por ser fiel a ti sería una contradicción, y espero que lo entiendas. No te guardo rencor, Percy. Sigo amándote. Y no sólo eso, te quiero y te aprecio. Muchísimo. Y, por eso, me gustaría que tu mostraras las mismas actitudes hacia mi, y me dejaras hacer mi vida, sin atarme con reproches incoherente. Amor no es el que corta las alas, Percy.
Supongo que algún día lo comprenderás, aunque hoy tengas los ojos tan cargados de lágrimas que te impiden ver la realidad claramente. Algún día, quizás, realmente levantes la cabeza y te mires en el espejo, y me recuerdes. Y comprendas. Comprendas que somos exactos iguales, que pedirme que deje mi futuro y mis ilusiones por ti, es exactamente igual a que yo te pidiera que tu lo hicieras por mi. Los dos sabemos que no lo harías. Y por eso, entre otras cosas, te respeto y te amo.