Tabla: Latín
Fandom: Harry Potter
Claim: Draco Malfoy
Título: Dea ex machina
Tema: #4 Deus ex machina
Extensión: 407 palabras- que hacen un total de 1935 para el
dekasem .
Advertencias: Ninguna.
A veces, cuando Draco tenía la suficiente libertad como para recostarse en la cama mirando el suelo, y pensar y reflexionar sobre todo lo que se le antojara, solía darse cuenta de que su vida se había desarrollado como un cuento. Pero no como un cuento de hadas. Como un extraño híbrido entre un cuento de terror, uno de aventuras y una estúpida parodia romántica.
Porque era increíble el modo en el que su existencia premeditada desde la cuna- desde antes, incluso; desde el momento preciso en que sus abuelos habían decidido que su hijo Lucius desposara a Narcissa Black, desde ese entonces en el que él no era siquiera un proyecto- había tomado un viraje imprevisto que ninguno de los que habían estado alguna vez involucrados en ella podría nunca haber imaginado.
Desde que había tenido consciente de ello, Draco siempre había tenido muy en claro cuál se pretendía que fuera su destino. Una vida perfectamente normal, un trabajo de renombre, una gran mansión, dinero a montones, una esposa respetable, una familia modelo. Esa era la imagen externa que debía dar cualquier sangre pura. ¡Y ni hablar del hijo de un Malfoy y una Black! Debía ser un ejemplo.
Pero la realidad que se ocultaba detrás de toda esa fachada era la de una vida manchada por el resentimiento, por la represión, por la censura, por los deseos insatisfechos. Una manzana que por fuera era el fruto prohibido del paraíso, y por dentro estaba convertida en cenizas.
Pero, de una manera o de otra, aquella realidad que le estaba predestinada, había dado un giro de ciento ochenta grados sobre si misma. Draco no pecaba de falsa modestia aduciendo que él no había tenido nada que ver en aquel cambio. Sabía que tenía parte de la responsabilidad, pero por supuesto no toda ella. Sabía que sin ciertas pizcas de suerte, casualidad y simple azar, nada de todo lo que en el presente tenía, podría haber sido posible. Draco era consciente de que en el punto álgido del horror de la pesadilla, se había despertado. Deus ex machina, que le dicen.
Porque Draco podía haber puesto mucha voluntad para que su vida cambiara, pero la verdad era que esa voluntad no hubiera servido de absolutamente nada si él- harto de su vida, de su trabajo, de su familia, de su aburridísima esposa sangre limpia- no se hubiera re-encontrado, por casualidad, con Luna Lunática Lovegood. Su dea ex machina.