¡Hola, Gente!
Para decir algo de mi vida y eso: estoy trabajando, ya saben, 8 horas al día y por dinero (aunque mucho menos de lo que debería ser) lo cual, es como algo nuevo para mí. Aún así, el trabajar no quita que haya anécdotas y pensamientos en mi cabeza y más bien los aumenta, pero, dado que no puedo ponerme a decir todo desvarío que pasa
(
Read more... )
Me extrañó el comentario tan largo, pero luego me puse feliz, porque eso quiere decir que te resonó las anécdotas y que quisiste contarme cosas, lo cual me encanta!
Sí, me gusta estar trabajando, al parecer la jefa está feliz con mi rendimiento y espero, que eso quiera decir que pronto me sube el sueldo.
Lo de los recibos me tomó un poco por sorpresa. Creo que eso es una caravterística que me encanta de mi: me sorprendo felizmente, de las cosas nuevas que encuentro por ahí. Y el entender del todo que eso de "seguir el dinero" en verdad lleva a saber de la gente, me encantó.
¿Tienes ese imán? ¡Bien! Entonces no es imaginario! Creo que sí, puede tener que ver con el hecho de que podemos dar espacio para que la gente hable al no hablar uno, y eso nos hace buenas escuchando. Creo que también tiene que ver, en mi caso, con que no suelo reaccionar mucho a lo que me dicen, por lo que puedo mostrarme tranquila o verle el lado positivo, o tratar de explicarlo... y no es como que sea que al decirme algo, la crisis se agraba. Me hace gracia, eso del "imán", porque recuerdo que muchas veces la gente me ha hablado hasta en el bus, y me dicen cosas que no se les dice a las personas que están así, junto a ti por azares del destino. En sí, no es el imán lo que no me gusta, es decir, depende del tema y mi día, puedo tomarlo hasta agradecida por intentar a auyudar a alguien en su día; lo que no me gusta mucho es "pacientizar", el accionar la "psicóloga" en ciertos momentos, porque siento que es como poner una barrera o ver a la gente como algo que no es. Pero creo que con ellas, no llegué a dar como esa pauta relacional.
Ay, linda! Que no te gusta madrugar y aún así, eres megapuntual. Un amigo mío de la U tenía ese "mal", pero obsesivo, todo fríamente calculado para llegar unos minutos antes. Pero eso de llegar antes de que abran la escuela, es como límite, pero me imagino que era mejor prevenir que lamentar, y así, por más contratiempo, no llegarías tarde. En mi caso, necesito COMIDA primero, mientras vuelvo a los vivos y, luego, al baño. No entiendo, eso de la huelga, ¿a poder llegar tarde y compensar o en contra de eso?
Más bien, quiero poder quedarme hasata tarde, escribiendo, leyendo... ya sabes, por aquí, pero el domingo, sí, me duermo más temprano.
Gracias por pasarte y chau!
Reply
Espero que ese sueldo sea elevado lo antes posible, que es lo justo, si la jefa está contenta con tu trabajo, será cosa de tener un poquito de paciencia, ya verá como ocurre pronto.
Esa puntualidad mía es un poco exagerada, sí, pero me encanta llegar temprano para tener tiempo de acomodar mis cosas, ver los pendientes y no andar en correderas, que se me pase el bus o esas cosas.
También hice mi entrada random, que ya tocaba, y ahora sí a la cama, que será un domingo raro, porque tengo mucho que hacer mañana y toca levantarse temprano, ni modo.
Un besote.
Reply
Mmmm, quién sabe cuando me lo sube. Creo que el hecho de tener a alguien que trabaja tiempo completo por menos de lo que se le da a alguien por un medio tiempo, lo va a alargar hasta que la verguenza ya sea mucha. Pero, dado que hago bien mi trabajo y soy rápida, espero que ese momento sea pronto.
El llegar temprano es tu forma de cuidar tu relajación mental y física, lo entiendo.
Que te esté yendo bien en este domingo y que hayas dormido muy bien! Ya casi te llega mi comment en tu entrada!
chau solsito!
Reply
Leave a comment