¡Hola gente!
¡Tanto tiempo!
He andado perdida en acción, desde lo de mypha me he estado refugiando en las series o en hacer tonto, y casi no he andado por aquí, más que para stalkear muy poco y atrasado, o para hacer la corrección de estilo para
Literofilia y
una reseña para Pandora Magazine. Por cierto, estoy toda felicilla porque esas dos reseñas y entrevistas que he hecho para la Pandora, parecen haber sido muy bien aceptadas, y hasta me creo que sirvo para reseñar :) . En fin, que creo que, poco a poco, ya estoy volviendo. Aunque no sé del todo qué tanto lo haré, al menos no me quiero perder mucho en acción.
Siento que se vienen cambios y más cambios en mi vida para los que no estoy del todo preparada pero los encararé lo mejor posible, los veo con nervios, algo de temor, pero con ganas. Tal vez porque estoy harta de la vida tan monótona que tengo, muy cómoda también, pero demasiado monótona. Y pronto, se vendrá un cambio que hará las cosas muy diferentes. Una de dos, la que es más posible: me voy con la Solsido y la mimí a vivir a San Vito de Coto brús, a cuidar a mi sobrina mientras Solsido trabaja y a buscar trabajo allá. O lo segundo: me dan un trabajo de medio tiempo e inicio la vida laboral. Sea cual sea, pues ahí estaré para hacerle frente.
¿Qué más decir? No mucho. Puede que si me dan un buen pie en uno de los comentarios sobre una serie, conteste con lo que creo sobre ella. Veo demasiadas, puede que si pongan tres opciones de series, lo más seguro por lo menos una conoceré.
Decir que de las que bajé para verlas de tirón, la que más me ha impresionado es Being Human US. Esa gente tiene una vida terrible, más Aidan, pero es muy interesante como han humanizado sus reacciones hacia sus monstruos internos, que para ellos sea una constante lucha entre las situaciones en que los ponen su condición, y la manera en que deben afrontarlo. Y muchas veces caen y se equivocan, y aún así es muy humano en las razones por las cuales lo hacen. No he visto la versión de la BBC, pero entre que me he spoileado de ésta y el interés que he tomado por la de USA, pues no quiero darle una oportunidad. No sé, suelo ir a favor de los originales, y no quiero pensar en detrimento de esta Being Human.
Por otro lado, gracias a esta serie y su Sally, he llegado a una teoría: La parte posterior del cuerpo de cualquier fantasma es más corpórea. Menos el dorso de las manos. Porque… ¿Cómo es posible que camine, que se siente, que se acueste, etc.; si es un fantasma? Anda, que pensar en esto no es una pérdida de tiempo, jamás. Aún así, me sentí inteligente cuando di con la idea, jajaja. De hecho, hasta me dio ganas de hacer una nueva versión de "Si yo fuera creadora y guionista de series", porque bueno, las ideas rondan y las tontuelas también. Puede que en algún momento llegue con ello.
Y siguiendo en otra dirección, he decidido no seguir subiendo La tierra en el aire… Porque tiene varios cambios aún en lo que he subido, y creo que es mejor que vuelva en algún momento con una versión cuasilibro de ella. Me está quedando grandecita como para eso, por lo que, ¿Por qué no? Además, últimamente me ha dado por mi obsesión de hacer escritos a la manera de los libros. He empezado a leer el primero de Mundodisco de Terry Pranchett mientras lo hago al modo cuasilibro, porque yo, ¿obse? ¿En serio? Me cuesta leer un libro en Word, verle lo que puede mejorar y no hacerlo en ese mismo momento, so.
Y finalmente, como seguro ya se han dado cuenta, he subido otro cuento original. Éste lo hice para un intercambio en Blogger, en el cual tuve la suerte de darle a
vejibra :) . Espero que le haya gustado, linda, en verdad intenté seguir tus instrucciones. No me gusta regalar cosas que no son felicillas, pero si eso es lo que querías, ¿quién soy yo para negarme?
Los cuentos de ese intercambio se reunieron en una antología que se puede
encontrar por aquí. Lo genial de las antologías es que siempre podrás encontrar algo de interés, entre tanto cuento y musas, ¿cómo no hacerlo?
Pues eso gente, esto es como un ¡Sigo viva! Aunque mis llegadas por sus Ljs de los últimos días también es testimonio de eso, ¿no?
Abrazos lindas!