Mcdanno de regalo para vismur!! parte tres

Nov 08, 2012 14:31



Ni él ni Steve encontraron el video en todo el material que encontraron, solo un par de imágenes de ellos bailando, en otra fiesta a la cual no recuerdan haber ido, pero aun tenían los disfrazases que tenían esa misma noche, otra secuencia de dos minutos de ellos manejando a lo loco por la ciudad y la coleada en la casa de Mcgarrett, luego otra más de dos segundos de ellos dormidos en el piso de la cocina.

Los dos suspiraron aliviados pero las marcas de la espalda de Danny aun no tenían respuesta y solo les quedaba llegar a casa del Seal y revisar el correo.

Se habían pasado todo el día en la oficina, en su día libre, la tarde estaba cayendo cuando llegaron a la casa, los cielos anaranjados surcados por haces dorados rodeaban la casa de Mcgarrett al ponerse el sol en su patio trasero.

En el buzón estaba la memoria Micro sd de la cámara de ese sujeto, con una nota que decía “para mis compadres, wow que noche” como posdata de la misma, se miraron por un segundo antes de entrar en la casa y poner la memoria en un adaptador para la pc.

Ponen play al video, fue instantáneo y jamás se esperaron algo como tal...

Lo primero que escuchan es la voz de Raul diciendo la fecha, los objetivos de esa noche, a quien había suministrado la droga y el enfocando la lente donde ellos dos aparecieron a continuación saltando en medio de una rave, los dos se acercaron a la pantalla intentado identificar el lugar, no tenían ni idea donde estaban allí pero parecía una fábrica abandonada, en un costado Chin y Kono bailaban con un grupo de amigos que vieron anteriormente en la casa de la novata.

Todo parecía estar bien cuando en medio de la estridente música Danno trastabilla cayendo en los brazos de Steve que lo ayuda aponerse derecho, los dos se ríen y Steve besa a Danno como acto seguido, sin interludios o acotaciones al respecto, siguen bailando al son de la música mientras se devoran la boca el uno al otro.

El detective se queda con el semblante perplejo y con la respiración disminuida al diez por ciento, en el video Steve se agacha hasta su altura encorvando su espalda y lo obliga a mirarle a los ojos para besarle más detenidamente, en un balanceo involuntario al que los arrastra el sonido del lugar.

Es Steven el que no puede creer eso, cómo sujeta a su amigo y le sujeta de la cintura pegándolo a su cuerpo o cómo se tuerce para alcanzar la boca del detective, no dice nada, está demasiado anonadado como para reflexionar al respecto, la cámara se mueve y los rodea filmándolos hasta que Steve se percata de que son observados, solo que Danny suelta un comentario y él se lo queda mirando...

- Instinto ninja... ni drogado se te escapa que nos estaban filmando...- es solo un comentario para cortar la tensión en el salón pero Steve no se lo toma tan bien.

- ¡Estas bromeando Danno!, ¡Mira lo que ese idiota nos hizo! No lo puedo creer...- y Danno se siente mal, en realidad es culpa la que le aplasta los hombros, solo porque no le molesta tanto lo que pasó como ve el disgusto en la cara de Steven.

Quiere acotar pero el video se corta y un segundo después están los tres bailando, ellos dos y Raul aparecen en cámara gritando al son de la interminable golpeteo metálico de la rave, a Chin y Kono ya no se les ve a los alrededores y ellos están ahí estáticos en el sofá viendo y escuchando todo.

Luego de media hora de ver como el Seal se comporta territorial con el detective con cualquiera que se le acerque manteniéndolo agarrado de la cintura todo el tiempo, besándole el cuello y mirando mal a Raúl cuando se acerca demasiado y este solo se ríe a carcajadas de lo que dice su compañero de parrandas nuevo, la imagen vuelve a cortarse y aparecen en el camaro, manejando a una velocidad estrepitosa como si fuera una carrera de Daitona esquivando autos, pasándose altos, tomando curvas a lo loco, Daniel agarrado de cinturón de seguridad, Steve serio como un soldado pisando más y más el acelerador cuando llegan a su casa y da una coleado donde la cámara se le cae al camarógrafo de esa noche.

Es entonces cuando cruzan la puerta con dificultad por encima el auto atravesado y la cámara se cae de nuevo cuando la vuelve a tomar y logra enfocarles un segundo después, es el marine el que tiene atrapado contra la pared a Danno y el comandante corta la reproducción del video de inmediato, marchándose de allí sin decir nada.

Daniel mira la puerta por donde se marchó hacia la playa, el rubio mira la computadora y solo ahora se da cuenta de que su relación con Steve se puede ir al demonio, la razón porque adoptó a la isla como su hogar y porque pelea con Rachel para quedarse allí con Gracie, si él no hubiera trabado esta relación tan cercana con el Seal lo más probable es que estaría en la vegas ahora, intentando encajar en una nueva jefatura.

Se deja caer en el sillón, la puerta del patio trasero aún esta medio abierta debido al portazo que dio el Seal al salir por ella, suspira y la espalda le duele un poco recordando el porqué y la imagen frente a él le cierra la garganta pero necesita saber...

Presiona la barra de espacio y la reproducción continua, la pasión entre ellos dos es mucha y al camarógrafo le cuesta dejar de filmarlos, incluso les pregunta a ellos dos si se marcha o no, si los espera afuera o no, pero ninguno de ellos le presta atención, Steve sube su camisa cuando está pegado frente a la puerta de la cocina mordiéndole la espina dorsal, los jadeos y la excitación puede sentirla incluso si no la recuerda, el tacto sobre su piel y cada marca que vio esa mañana ahora tienen una fuente.

Luego su voz se escucha cuando, al caer del otro lado de la puerta, Raul no se acerca solo enfoca la puerta donde cayeron al piso de la cocina, él le pide a Steve que se detenga que no quiere que sea allí y Danno se tapa la cara con ambas manos escuchando sus súplicas porque tiene miedo del dolor que implica tal acto inexperimentado por él.

Pero la voz de Steve le hace retirar las manos de su rostro mientras el sonido se aleja porque el camarógrafo toma la decisión de esperar afuera, es un claro pero tenue cómo Steve le tranquiliza cariñosamente, los besos se escuchan a distancia y le dice que lo hará lento, suave para que lo disfruten como se debe.

A Danno se le cae el corazón al piso y corta la grabación... no puede seguir escuchando lo sucedido desde la estancia donde Raúl se sentó a la mesa a esperarlos.

Steven no vuelve, pasa casi media hora y el Seal no aparece de nuevo en la casa, se levanta de su sitio y camina tembloroso para mirar su figura a través de los cristales, parado a orillas del mar, con los colores violáceos y rojizos frente a él, el mar azul enterrándolo en la arena entre ola y ola.

Caminar hasta él se le complica, lo hace en silencio pero tiene que decir algo, solo que no sabe qué, pero se siente culpable por alguna razón.

- Steve...- le susurra a unos pasos de él.

- ¿Viste el video?- pregunta distante apartado a kilómetros de el por el tono en su voz.

- Si... -

- Yo te hice esas marcas...-

- Si...-

- Nosotros...-

- Si... todo... escucha yo... uhm ...-

- Lo siento Danno, no sé cómo llegué a eso...-

- Lo sé... yo tampoco, pero estábamos drogados Steve... fue la droga... supongo...-

- No sé si me pueda olvidar de esto...-

- En realidad no recuerdo nada de nada, solo tenemos este vídeo por lo que... solo...

- ¡Solo que Daniel! ¡Dormimos juntos! ¡En el piso de mi cocina! - le grita exasperado.

- ¿Podrías no decirlo tan alto?-

- Como quieres que lo diga, detective...- y Daniel se cubre los ojos con una mano y la otra reposa en su cintura.

- ¿Que paso con el Danno, eh? - el rubio se rió de su pregunta y miró la arena entre su pies descalzos.

- Lo siento... no es mi intención... sonar tan distante, solo que no sé si pueda mirarte a la cara ahora mismo...- y a Danno se le hace un agujero en el pecho, se siente sucio a pesar de que esta mañana prefería que fuese Steve el que lo tomó y no un desconocido.

Sin decir más Daniel se marcha, tomas sus zapatos de la terraza, cruza el salón, se sube a su coche y se va a su departamento. Steve se queda allí maldiciéndose, sabe lo sensible que es el detective con estos temas, él no se acuesta con cualquiera y él mismo, para no azotarlo más, se echó la culpa de algo que no creyó hacer pero sí hizo, su cabeza era un revoltijo y lo peor era que sabía que había lastimado a Daniel en el proceso.

slash, fic para, steven mcgarrett, alex o'loughlin, experanzas, inspiracion, scott cann, corajes, daniel "danno" williams, romanticos, love, personal, frendship

Previous post Next post
Up