[Fic] All you need is a cat... or two.[12/... ]

Aug 07, 2012 07:34


Titulo: All you need is a cat... or two.
Autora y artista: ELghin Hall.
Fandom: SPN mezcaldo con RPS.
Categoría: AU.
situado]: no les dire es sorpreza...
Reting: porque Nem_sa cree que soy una sexopata y como sabran amo el sexo en fics y amo explayarme contando muchos detallitos es un NC-18.
Declaimers: idea mía... persojes como la representan de una persona real es exclusivamente de la CW y de los actores.
Sumario... mmmm Misha es un hombre solo, lo a sido la mitad de su vida luego de un trágico accidente y el con la creencia que lo ha superado, pero al tomarse con dos seres fuera de sus expectativas para mascotas, descubrirá un amor que lo llevara muy lejos...



CAPITULO DOCE.

Su mente estada dispersa con sueño y el cansancio, se sentía liviano la sensación de que perdió algo en el camino del punto A al B lo tenso, respiro hondo tratando de ubicarse y el olor a desinfectante lo asusto pero sintió una mano tibia agarrando la suya y era algo pequeña para ser la de su hermano, intenta abrir los ojos pero los tiene algo pegados y le arden bastante por que parpadea varias veces antes de fijar la vista, una sombra esta frente  a sus ojos, tiene el cabello oscuro la piel blanca y de repente unos ojos azules le miran con un cariño que le golpea de lleno en la cara, las facciones afiladas y el gesto de preocupación en ese rostro no eran de Castiel en absoluto.
- ¿Misha?-
- ¡Hey Dean! ¿Como te sientes?- le dice acariciando su rostro con total confianza.
- ¿Como? uh...- Dean pasa su manos por su vientre y al no encontrar el bulto que lo contrario tanto tiempo.- Donde...-
- Esta en revisacion esta bien... dios como te extrañe...- y Misha lo abraza a pesar de que el esta acostado en una cama blanca.
- Hermano...- le llama la vos de Sammy y los dos voltearon a mirar a la puerta donde Sam entraba con un bultito en brazos envuelto en unas mantitas blancas.
- ¿Sammy?- Dean trata de sentarse pero el tirón a lo largo de su caderas no le deja mucha amovilidad, pero Misha ya se había percatado y la cama toma la forma necesaria para que el pueda estar semi sentado.
- Esta perfecta Dean Eric ya la reviso y todo… sanita, sanita...- se acerco sacando un poco las mantitas mostrando apenas unas manitas salir de ese biltito.
- ¿Es una niña?- y Sam le sonrío marcando eso hoyuelos en el rostro y Misha lo miro encantado, estaba donde debía estaba seguro de ello.
- Aja... tal como dijiste...- acoto poniéndosela en brazos, la carita redondita y cachetona fruncía el ceño con fuerza.
- ¿Dijiste que seria una niña Dean?- pregunto Misha y el aleteo de una alas se escucho detrás de él pero esta vez no se le erizo la piel, viendo como Castiel miraba feliz a la pequeña..
- Eso era lo que creía...- dijo acariciando con uno de su dedos la carita y notando lo pequeñita que era cuando comparo su dedo con la manito que lo agarro, robándole el corazón a todos en ese momento.
- Es muy pequeña... que raro se parece a Sam miren le los ojos - dice Castiel detrás de Sam ahora y mirando dentro de las mantitas, Sam hace una mueca de ups y Misha no entiende por que...
- Hey... Hola... ¿Eras tu la que me pareaba y pegaba todo el tiempo? ¿Eh? ¿Le pusiste nombre Sammy?- pregunta a la niña que abrió su ojos indescifrables y alzo la mirada a su hermano por alguna de las respuestas pedidas...
- No aun no... - le sonríe... y  mira a Misha, de hecho los tres hombres incluido su calco están ahora expectantes de un nombre.
- Ehmmm.. ¿Anna? Es un lindo nombre - comenta dándoles a elegir en realidad los que mas le gustan.
- Oh no, no, no...- y Dean niega en conjunto con una mueca de su hermano.
- Ni soñarlo.- espeto Sam rápidamente.
- No creo que sea correcto...- acoto el ángel meciéndose la barbilla.
- Ok... que tal... Gabrielle.-
- no.
- no.
- A mi me gusta...- y los Winchester miraron mal al ángel que retrocedió un paso.
- ¿Lucy?-
- ¡Ni lo sueñes!- le grito Sam y Misha se lo quedo mirando no entendía porque estaban tan reacios a eso nombres.
- ¿Estas loco?- la cara de Dean lo decía lo dicho con todos los colores y gamas.
- No es un nombre feo... ok, ok, no se que les pasa con esos nombres pero...mmm que tal Elizabeth...- le dijo de pie mirando a la niña detenidamente.
- Y Dean podría decirle Ely... a él le gusta ponerle apodos a todos...- comento el ángel y Misha asintió sonriendo le y Cas le respondió la sonrisa.
- A mi me gusta...- apenas el nombre se había mencionado todos la quedaron mirando, era perfecto para la pequeña que irradiaba una luz en su vidas muy grande y ese suave pelito rubio en su cabeza le daba un halo de esperanza que les entraba al cuerpo sin permiso.
- Si es lindo... Elizabeth Zepelin Winchester...- acoto el rubio y todos miraron al rubio.- ¿Que?- pregunto.
- Dean, no le vas a poner Zepelin por mas que sea tu banda favorita...-- le espeto Sammy con cara de pocos amigos.
- Ufa, Sam eres un aburrido.-
Cuando Eric les dio los papeles de la bebe y su documentación con le nombre de los padres y el suyo Dean se quería ir de allí lo mas rápido posible, aun estaba a dolorido pero nada lo convencería de permanecer allí los dos días para recuperarse, así que con unos analgésicos específicos y mas fuertes que le pudo recetar el doctor sumado a solo cosas livianas para ingerir, cuando llegaron a la casa nueva que solo tenían hace solo una semana, Misha miro atento donde vivían.... Castiel lo miraba intrigado y seguramente con la misma pregunta en mente que ellos o eso creían.
Castiel dejo a Dean en el sofá y Sam puso a la bebe en brazos de su hermano que le sonrío enorme mente a la niña rosadita y cachetona, la acurruco contra su pecho delicadamente retirando un poco las mantillas para mirarla bien y darle algo de aire, el ángel se enfoco de nuevo a Misha que miraba por las ventanas el barrio de suburbio con jardines verdes y cercas blancas, mucho menos urbano que el barrio en el que estaba en San Francisco y en su dimensión.
Las ropas quemadas no escaparon de su escrutinio, ni las quemaduras, ni los dos cortes largos y profundos que tenían en el brazo y la pierna pero el hombre solo se movía por la casa mirando donde era que estaba establecidos, recorrió la cocina, el patio trasero y Castiel que caminaba solo dos paso de tras de él le contaba lo que había hecho para dejar la casa así, era raro verles conversar tan cordialmente pero Misha lo dejaba hablar y escuchaba atento cada palabra.
Sam puso a calentar una mamadera apenas entro en la cocina para la niña, mientras le llevaba un baso de agua a Dean para los analgésicos que debía tomar de inmediato, los vieron bajar del primer piso en ese momento y Sam al volver de nuevo se sentó junto a Dean, pasando su brazo detrás de el dejándolo recargado en el respaldo del sofá y poder ver a la bebe mientras le daba de comer su hermano.
- Te quedo muy bien Cas... la casa se ve genial, gracias pro cuidar a los chicos.- y Castiel se detuvo en el alago y en el agradecimiento, Misha tenia algo en la mirada que sus palabras legaban muy hondo en el alma haciéndole sentir directamente las mismas en el pecho como algo cálido.
- Oh gracias.- es lo mas que pudo decir aturdido.
- ¿Misha?- le llamo Dean desde el sofá, aun con la mirada en la niña que se tomaba la mamadera apresurada.
- Si Dean...- y se sentó en la parte mas corta del sillón en L.
- Por donde empiezo... ¿Que demonios?- le dijo con la mamadera en la mano, y Sam se río para adentro porque Dean no era nada intimidador con una botella de formula en la mano.
- ¿Uh?- soltó Misha sin entender.
- Ellos quieren saber como es que estas aquí...- tradujo el ángel y Dean le miro mal.
- Si, osea... esto es muy raro... como fue que terminantes aquí y en ese estado...- pregunto Sam antes de que Dean le tire con la botella a Castiel.
- Bueno, en un principio cuando desaparecieron empecé a creer que estaba loco y que les había imaginado ya que nadie los recordaba y no existían los seriales que tenían como nekomatas... no había fotos o rastro alguno de ustedes, estuve muy mal los últimos siete meses...- le dijo con un tono cansado y con la mente hecha un lío.
- Wow, wow... ¿Siete meses? Solo pasaron cuatro semanas aquí...- le detuvo Dean y le miro extrañado ahora con la botella de leche vacía.
- Si puedo verlo... por lo que me puse a ver la serie cuando el extrañarlos se me hizo insoportable... solo que la serie terminaba en el capitulo doce de la séptima temporada y todo lo que Sam me había  contado de las dimensiones, de ti y Cas en el purgatorio... no existía aun... así que... solo tenia dos opciones.... o caer en la locura y dedicarme a buscar una manera de saltar dimensiones y encontrarlos o volver al sin sentido vacío de mi vida... como pueden ver opte por lo primero, son lo mejor que me ha pasado y no iba a renunciar a ustedes así como así...- Sam y Dean estaban perplejos por esas palabras, un simple humano había cruzado el tiempo y el espacio solo para estar con ellos en su mierda de mundo pero con ellos, se miraron y se sintieron culpables en algún punto.
- ¿Misha?- dijo Sam con dificultad y Misha le miro encantado del sonrojo que tenia el alto.
- ¿Si?- 
- Podrías no decir esas cosas así... es vergonzoso.- espeto Sam escondiéndose un poco detrás de la bebe y Dean se hizo el estúpido mirando a otro lado, Cas ladeo la cabeza pero podía percibir como su aura se ponía toda roja.
- ¿Que hablar de mi amor por ustedes?- lo remarco, le encantaba verles avergonzados.
- No digas eso dios...- soltó Dean tratando de mirarlo enfadado.
- Esto es muy tierno me gusta este Misha...- acoto Castiel, Misha miro detrás de él y el ángel le sonreía, ahora era él el sonrojado y apenado.
- Gracias Cas...- dijo poniendo sus manos juntas, verse la cara a uno mismo diciendo esas cosas es un arma peligrosa.
- De nada.- contesto cordial Castiel.
- Tu no metas mas leña al fuego.- le gruño al ángel Dean y la bebe se quejo, todos voltearon a verla y estas se volvió a dormir.
- Aún no sabemos como abriste la brecha o como hiciste para que no te colapsara encima...- y Misha saco de debajo de su ropa estozada un montón de frasquitos de sangre con una piedra de lapitzuli en ellos y la daga de un arcángel en la mesa de café frente  a ellos.
- Busque los ingredientes que nombraste solo que lo que buscaba no era el purgatorio era a ustedes y tenia algo de sangre de Dean cuando no quiso que la doctora le sacara sangre y lo hicimos en casa ¿Recuerdan? Y tenia un suministro de ella guardada en la heladera, puse una gota en cada uno de estos para saltar de dimensión en dimensión hasta dar con la que presentaba la mayor presencia del dueño de la sangre...- les miro a ambos pero so dos estaban pasmados, Misha era asombroso y aún no lo creían.
- ¿Me rastreaste entre dimensiones?- le dijo Dean al lazar la mirada de los tubitos de sangre.
- Si, creo que si... no esperaba que funcionara pero cuando la primera grieta se abrió... no lo pensé y me lance dentro.- dijo recordando el miedo y la certeza de que ellos eran reales.
- ¿Espera cuantas dimensiones recorriste?- pregunto de repente Sam cuando un silencio se apodero de la sala.
- Unas treinta creo... no estoy seguro después de la décima ya estaba bastante mareado...- Misha se rasco la cabeza, sabiendo que todo lo que había visto jamas lo podría haber imaginado antes.
- ¿De donde sacaste la espada de un arcángel Misha?- pregunto el ángel en un tono muy serio que hizo voltear a los Winchester hacia le ángel, porque ese era el tono del ángel antes de que se rompiera, tomando con cuidado la espada angelical de la mesa...creyendo reconocerla...
- Bueno... supuse que tenia que tener algo poderoso de su mundo pero no lo hallaría en el mio nada parecido... excepto por el programa de televisión que representa a este por lo que tuve que colarme en el set y robarme esto del Castiel femenino de la serie...y lo use para aferrarme a cada dimensión en la que caía y no ser arrastrado por la implosión de cada grieta...- la historia de Misha les asombraba a cada instante y Castiel estaba satisfecho con su presencia.
- Wow, wow, un segundo ¿Castiel femenino? ¿Quieres decir una chica-chica? ¿Tu sabias de eso Sam?- le pregunto y Dean frunció al ceño la ver que su hermanito no quería responderle eso.
- Eh si... algo así...-
- Como era...-
- Era una peliroja, piernas largas... la actriz se llamaba..-
- Dannel Harris...-
- Si eso...-
- Porque no dijiste nada...-
- No quería que te entrara en la cabeza la idea de un Castiel femenino...- y Dean no pudo evitar mirar a Cas y tratar de imaginarlo como una chica.
- Que que tengo...- soltó el ángel al ver tantas miradas en él.
- Y la daga funcionaba en otras dimensiones?- Sam trato de cambiar de tema.
- Era solo una suposición mía pero si, también me libro de unos bichos muy extraños y en otros mundos solo... se apartaron de mi al verla...-
La conversación fue larga pero Dean al fin accedió a subir a su cuarto y hacer reposo en cama, Dean argumento y pataleo pero al fin se dejo llevar por Castiel en brazos, y escaleras arriba, seguido de Misha y Sam, era extraño tenerle allí y Dean estaba muy dolorido para decirle lo que lo había extrañado pero Sam apenas tuvo oportunidad salto sobre su espalda para abrazarlo y quedarse un rato allí, extrañaba tanto todo eso como no tenia idea.
Castiel se metió a su cuarto y se puso a jugar damas chinas con el gatito blanco, lo extraño era que el gato parecía jugar de enserio porque ese paraba frente al tableo y esperaba para mover ficha después del ángel, y Dean y Sam se miraron creyendo que algo había hecho el ángel al gato por que eso no era normal, una vez en la habitación Sam le dio ropa a Misha y lo metió en el baño, allí piso sacarse las ropas sucias y limpiarse un poco, Sam golpeo la puerta y entro con un botiquín algo grande y lo hizo sentar en la bañadera para cocerle el hombro.
Al volver al cuarto la imagen de Dean dormido con la Elizabeth en su brazo os dejo tontos a los dos, lo miraron por un largo rato antes de decidirse por meterse en la cama, Misha termino en medio de ambos y estaba tan feliz de haber dado con ellos que no creyó poder dormir, Sam se aferro a su espalda y el se acurruco en la de Dean, sentía el calor y la textura de todo lo que lo rodeaba, y en un hilo de pensamientos pensó que lo mejor era estar loco a no sentir ese amor por ellos dos.
Cerro su ojos a regañadientes, sabia que la bebe se despertaría en algún momento y alguien debería ir a la cocina por una botella tibia para Elizabeth y quería ser él.
FIN.......

de regalo, sweet cute, slash, fic para, caprichos, pregnent man, spn, dean/sam, au, misha collins, wincest, castiel

Previous post Next post
Up