[Fic] All you need is a cat... or two.[11/... ]

Aug 07, 2012 07:25


Titulo: All you need is a cat... or two.
Autora y artista: ELghin Hall.
Fandom: SPN mezcaldo con RPS.
Categoría: AU.
situado]: no les dire es sorpreza...
Reting: porque Nem_sa cree que soy una sexopata y como sabran amo el sexo en fics y amo explayarme contando muchos detallitos es un NC-18.
Declaimers: idea mía... persojes como la representan de una persona real es exclusivamente de la CW y de los actores.
Sumario... mmmm Misha es un hombre solo, lo a sido la mitad de su vida luego de un trágico accidente y el con la creencia que lo ha superado, pero al tomarse con dos seres fuera de sus expectativas para mascotas, descubrirá un amor que lo llevara muy lejos..

CAPITULO ONCE


El bosque de JacksonVille es característico por sus grandes arboles, la mayoría alcanzan una altura de veinte metros y en sus primeros años, el forraje de esa zona abundante y muy rocosa, deslumbra a los fotógrafos en atardeceres como en los amaneceres, como la luz se cuela entre os arboles y se puede ver las esporas en el aire, moverse lentamente con la neblina como si estuviera vivo, nada es diferente allí desde hace veinte años cuando lo nombraron reserva ecológica.
Solo que los guardabosques no contaban conque una grieta espacio temporal se abriera y ellos salieran corriendo lo mas rápido posible de allí, ni que los pesados de esa realidad cayeran como vidrios rotos entre los arboles esa mañana fría de primavera, tampoco era de esperarse el grito raso del otro lado ni la figura que salto a este lado con determinación, solo que la estrecha abertura empezó a tambalearse estrepitosamente, imposibilitada de mantenerse abierta por mas tiempo un gruñido agudo parecía que absorbía el mismo sonido que producía. Un cuerpo con ropas quemadas se arrastra por el suelo lastimada y lo único que se percibe de el es una enorme daga de ángel clavarse en una roca cercana que apenas se asomaba entre la hierba.
La grieta multidimensional estalla titando abajo los arboles en forma circular, la honda expansiva vuelve a estallar atrayendo hasta el agujero dimensional todos los arboles animales o cosas que anduvieran a menos de cien metros de allí para verla la reventar en si misma breves minutos después, el hombre que se sostiene con garras y dientes de la daga plateada se mantiene firme hasta que la grieta se cierra y desaparece, haciendo que su cuerpo caiga al piso de repente y su cabeza golpe la roca.
La mirada azul se abre lentamente y inhala grandes cantidades de aire al saber que todo ha pasado...
apenas si puede sentarse, le duele todo el cuerpo y hasta el ultimo cabello de su cabeza pero no le importa, solo espera que esa dimensión es donde debe estar o no parara hasta hallarlos...
Primero de agosto Dean esta gritando en el impala sosteniéndose el vientre tratando de menguar las contracciones espantosas que tiene, Sam trata de calmarlo pero el bebe se estira y se mueve colocando su cabeza contra las caderas del cazador, tratando de salir por donde no hay salida alguna, Dean pega otro grito, están yendo lo mas rápido posible a la clínica donde Eric les esta esperando en le quirófano.
El parto se adelanto nueve días, Dean solo puede Gritarle y pegarle a Sam porque aun no se deciden en nombre de la criatura que lleva dentro, Sam le pide a gritos que se calme y que respire, Castiel esta con una cara de culpabilidad y perro regañado que solo enfurece mas a Dean, en especial porque sabe que Cas puede simplemente sacar al niño sin siquiera cortarle, pero Dean no quiere que le ponga un dedo encima.
El camino no es muy largo hasta la clínica no ahora que viven en el pueblo de JacksonVille, solo están a quince minutos pero Dean no deja de gritar con cada contracción que no lo lleva a ningún lado porque no hay salida plausible de ese estado en su cuerpo, son las tres de la tarde por lo que la clínica esta llena de gente, no exactamente gente pero si hay personas en el, la señora Miktad es la secretaria, una madre y sus gemelos de diez años que se lastimaron al ir de pesca en el arrollo cercano, Wineefred de la biblioteca que se quebró la muñeca y Stanly el borracho del pueblo que duerme a mona en dos de los asientos del consultorio, Erica que no entiende una palabra de lo que Eric le dice porque no hay tal cesaría de emergencia y el hombre tiene que gritarle que haga lo que le dice para que se digne a hacerle caso.
- ¿Micky ya llegaron?-
- ¿Quienes doctor?-
- Los de la emergencia Micky, se lo mencione hace diez minutos...- replica estresado el doctor.
- No señor aun no han llegado... pero no veo cual es la urgencia...- pregunto, no era la primera vez que el doctor estaba extraño y preguntaba cosas que aén no habían pasado.
- Señora Milcktad solo haga lo que pido ¿si?- detestaba que le dieran por loco, el no sabe porque no se dedico a ser escritor por lo menos la gente respetaría sus locuras.
- Si doctor...- respondió la mujer de edad en su saquito blanco de lana por el intercomunicador rodando lo ojos. Pero en ese instante un hombre que no había vito antes se acerco a su escritorio.
Estaba todo sucio, lleno de cenizas y con ola ropa quemada, se le hizo de lo mas extraño ver debajo del hollín que contaba con unos golpes, además de sus rasgos podía ver una nariz afilada y unos labios marcados pero lo que le sorprendió mas y le hizo prestarla mas atención a todo el conjunto de rasgos fue el color intenso de azul que tenia en los ojos, el hombre se aclaro la vos al ver que la mujer lo miraba de arriba a bajo extrañada y el hombre esperaba que no tuviera un tercer ojo que abriría de un momento a otro, lengua de lagarto o hablase otro idioma.
- Disculpe se tardar a mucho el doctor en atenderme? Es solo un corte, lo trataría yo pero creo que se infecto...- pregunto mostrando el brazo un corte largo a la enfermera que nacía del hombro hasta la mitad den brazo.
- Disculpe usted es...- le dijo acomodando su gafas y con un guante de latex que se enfundo de inmediato le miro la herida para ver si era muy urgente o podía esperar.
- Misha Collins, se lo anote allí mire...- le señala y la mujer miro sobre el escritorio, no recordaba haberle visto en la sala de espera, ni entrar a la clínica pero si tenia la planilla llena de hollín frente a ella con los datos del hombre.
- Aja, si...  laceración en el hombro y pierna, quemadura en la espalda y pecho... ¿Misha Collins?- la mujer mira sobre su gafas vintage o eso quiere creer el hombre y lo mira de arriba a bajo.- ¿Como se hizo esto? ¿Es acaso doble de acción?- pregunta usando un tono muy desagradable.
- ¿Como supo?- Misha se hace el tonto y el inocente sumándole algo de sarcasmo, pero no es como si le fuera a decir a la señora la verdad, pero ella solo le sonríe de repente...
- Lo sabia, mi sobrino quiere ser doble de acción también y ese chico se pasa mas tiempo aquí curándose que otra cosa, ok... después de la emergencia le toca a la señora Whatson y luego a usted...señor Collins. - le dice poniéndolo en la lista con un sello amarillo en una esquina.
- Muchas gracias...- le espeta algo divertido y sorprendido en realidad, había decidió entrar a la clínica solo porque no había hallado nada raro en la gente del pueblo, ni comida rara y las abejas eran abejas y el idioma era el mismo, después de haber saltado y saltado entre dimensiones este era el mundo mas parecido al suyo.
- Se nada...- dijo contenta empezando con un papeleo que tenia sobre el escritorio, Misha se sentó a esperar y solo esperaba que esa realidad no se deforme de repente con alguna dictadura cibernética o algo así.
Siete minutos exactos la puertas del consultorio se abren de una patada y  Misha levanta la mirada, aunque debe de ser lo único que se nota de el porque esta todo cubierto de hollín negro y olor a quemado, pero lo que lo congela y hace saltar a su corazón del pecho son los dos hombres que cargan a un tercero, y corren directamente al pasillo donde se supone están los consultorios de los médico o enfermeros de la clínica, le gritan algo a la secretaria que exaltada por esa intromisión se levanta y le avisa a el doctor Kripke que ha llegado la emergencia, su corazón se queda quieto, no puede respirar... no esperaba encontrarles así, sus movimientos son lentos al levantarse de la silla y da unos pasos mientras ellos solo se introducen en el pasillo guiados por una enfermera vestida para el quirófano.
La mujer sorprendida de los gritos y del dolor del hombre rubio se los queda mirando hasta que se pierden en la ultima sala con la mano en la boca al ver el tamaño de la panza de ese hombre, si ella no supiera bien diría que es un embarazo pero eso no es posible dentro de su cabeza, cuando percibe los pasos perdidos de Misha detrás de ellas lo agarra del saco y la corbata quemada y trata de detenerle pero Misha esta algo perdido con lo que ven su ojos, sus nekos están sin colas o orejas y siguen siendo los gigantes cazadores que conoce además de que parece haber llegado a tiempo porque Dean esta a punto de dar a luz... 
- ¡Que hace, deje me pasar!- espeta a la mujer cuando nota que lo jala para afuera.
- ¡Pero que cree que hace usted!... ¡Esto es una consulta privada el doctor no puede verlo ahora!!- le grita forcejeando y los otros pacientes están muy catatónicos como para reaccionar.
- Muévase son mi Dean y mi Sam... tengo que ir con ellos.- le grita y la el pedazo de saco quemado se rompe debajo de las manos de la mujer, viéndose incapaz de sostenerlo o sacarlo del pasillo pide ayuda.
- ¡Esta usted loco! ¡Charles ayúdame, este tipo esta loco!!- grita la mujer llamando a un enfermero que atendía a un hombre un corte en la cabeza, sale de otra de los consultorios mas pequeños y lso dos hombres salen en rescate a la secretaria.
- Oye amigo cálmate, ve a sentarte ya te atenderán...- le dice Charles pero la ver que empieza  forcejear mas rudamente el otro hombre se suma para detenerlo.- ¡Oye! dame una mano este tío perdió un tornillo.- y entre los dos tratan de sostener a Misha que con la desesperación y todo lo que ha vivido empieza a pelear mas feroz por liberarse.
- Si claro.- dice un rubio alto que le saca dos cabezas a Misha.
- ¡¡No dejen me!! ... ¡¡SAM!!! ¡¡DEAN!!!- grita Misha desde la puerta del pasillo intentando entrar pero tanto como la secretaria y el enfermero no le dejan pasar.
Eric decide ponerle la peridural sin consultarle como esta el cazador lo mas probable es que le rompa el cuello antes de que se deje tocar, una inyección en la columna es imprevista y Dean voltea a verle cuando no habían pasado dos segundos de que lo habían colocado en la camilla y ya le había picado, estaba por espetar algo cuando un calorcito poco a poco le apacigua el dolor un poco pero no del todo, aun tiene al niño encajado en su caderas y duele como el demonio.
Rápidamente le sacan toda la ropa mientras el rubio se queja porque esta helando allí adentro y los dedos del pie se le duerme un poco, Dean respira hondo haciéndose a la idea del corte en su vientre para sacar al niño lo mas rápido posible, sabe que no solo esta siendo traumático para él y que el bebe podría sufrir por la tardanza del parto, le colocan un camisón muy trasparente celeste y lo recuestan del todo en la camilla, cuando miro a un lado vio como Castiel toma la ropa tirada en el piso doblándola lenta y meticulosamente en un rincón ajeno a todo, como si no pasara nada pero con una sonrisa extraña en su rostro.
Cuando las cosas parecen estar calmándose, dos golpes fuerte fuera de la sala donde Dean esta siendo preparado para la operación llaman la atención de los cazadores, el doctor y de Castiel.
- Coño no ahora...- reniega de su suerte el cazador y esta apunto de bajarse de la mesa y tomar el cuhillo pero no esta seguro si lo trajo, cuando Sam le detiene y le mira, teniendo esas conversaciones privadas de “no puede ser, si es tío mueve el culo” y Dean vuelve a ser empujado en la camilla..
- Que, que...- dice eric... esperando que no sea nada sobre natural.
- Dean no creo que...- le espeta agarrándolo con mas fuerza pero Dean siente que ya no siente una de las piernas.
- ¡¡Cuando no ha sido eso Sam!! este mundo es una mierda asúmelo!! ¡¡Ni con el bebe o la casa nos dejaran en paz!!!...- le grita dejando caer su cabeza contra la dura camilla, cansado de todo eso.
- ¡Cas!- otro golpe se escucha de fondo cuna pelea y alguien cayendo al piso.
- Yo....- y Cas retrocede un paso...- De verdad  no me gustan las confrontaciones Sammy...- le dice y sus ojos apenados y confusos se pegan a la pared verde, con la chaqueta de Dean apretada entre sus brazos.
- Demonios Sam el ángel ya no sirve para esto!! ¡¡ahhh!!! !fuuu, fuuuu, fuuuu! Pensé que me habías inyectado!!- y Dean vuelve a grita, Kripke mira sus monitores y mira al cazador.
- ¿Cuando desarrollaste una resistencia a los medicamento?- le dice buscando como loco en los gabinetes otra inyección.
- ¡¿Como que resistencia?! Esta bien que un frasco de aspirinas no me hacen ni cosquillas pero es una inyección no debería ser mas fuerte?- pregunta en un grito al sentir otra contracción de su abdomen que lo parte al medio, Sam esta concentrado en la puerta tiene la escopeta en mano y Cas aparece con un costal de sal a su lado y se lo deja a los pies.
- Ok, sea lo que sea le volare la cabeza si cruza esa puerta...- murmura listo para todo y es cuando siente que Cas le deja su daga mata ángeles en el cinturón y se aleja de nuevo.
- Si tu...- se queja Dean y las puertas de la sala de operaciones se abre y Misha esta en el lumbral... ambos cazadores se quedan duros y miran a Castiel en un solo movimiento.
- Yo no fui...- dijo el ángel a la defensiva.
- Dean, Sam...- y el escalofrío que les recrio se corta con otro grito de Dean...- No le puso la peridural?- dijo Misha tomando a Sam de la muñeca sin importarle el arma y acercándose la camilla.
- Si pero no hay tiempo de que le haga efecto... ¿Perdón quien es usted?- dijo el médico que puso una mascarilla en el rostro de Dean de repente, Dean lo miro mal y la enfermera le colocaba un suero rápidamente.
- ¿Misha?- soltó tan suavemente Sam que Misha le miro y le sonrío.
- ¿Después te explico ok?- le dijo levantando su mano a su cabello y acariciándolo tal cual lo recordaba, desarmando a Sam por completo.
- Erica ponles algo encima no pueden estar aquí así...- y Dean se dormía completamente paso a paso mirando los ojos azules sobre él.
- Misha...- dijo en su ultimo aliento consciente.
- Si Dean... soy yo...-

de regalo, sweet cute, slash, fic para, caprichos, pregnent man, spn, dean/sam, au, misha collins, wincest, castiel

Previous post Next post
Up