CAPITULO 5
En la mañana de un día precioso en Mystic Falls, un taxi de aeropuerto recorre el pueblo, la mitad de los habitantes lo notan y se preguntan quién será el visitante, algunos se ponen blanco como el papel al ver a Jenna Gilbert mirando por la ventanilla sonriendo y mirándolo todo como una turista, otros tantos llaman a la Sheriff Elizabeth Forbes porque los muertos están caminando por el pueblo.
La sheriff se cansa de recibir llamadas estúpidas y pide encarnizadamente que dejen de molestar el recuerdo de la pobre mujer con cada uno que llama, solo que al salir de la comisaria ve pasar un taxi vacío del que todo el mundo le hablaba, desconfiada y por curiosidad de a quien ha traído al pueblo decide seguirlo así que se sube a su patrulla rápidamente y lo detiene a las afueras del lugar para preguntar la procedencia de su viaje.
Solo que la descripción de la mujer que llego al pueblo con maletas es idéntica a la de Jenna Gilbert, y el mal presentimiento de que podría ser un vampiro la hace apresurarse a la casa vacía de los Gilbert, su preocupación es tal que la hace llamar a Damon por si es algo sobrenatural mientras se dirige veloz a la residencia de uso de los fundadores.
Cuando Jenna se bajo del taxi y actuó inocentemente como una recién llegada, y toco el timbre en la ex casa de Elena y Jeremy, esperaba que la cosa fuera mas rápida, que los vecinos se horrorizaran con su presencia y llamaran rápidamente a alguna autoridad para dar a conocer su presencia, tenia todo fríamente calculado por Damon, una historia mas que creíble evidencias y pruebas de que ella es la gemela extraviada de la Jenna de ese pueblo.
Mas un recorte de la verdadera Jenna en las manos y un articulo sobre la mujer residiendo en el pueblo, tenia todo su álbum familiar de su verdaderos padres, los cuales haría pasar como sus padres adoptivos.
Tenía documentación que probaba que era Jenna pero no Gilbert sino Scott, partida de nacimiento, certificados de estudios, mas datos en la central de policía diciendo que cuando tenia 16 años se emborracho con una amiga y las arrestaron en un parque luego de romper con un novio, comprobando su residencia en Boston.
Su razón de estar allí es el hijo de su mejor amiga que haciendo un proyecto sobre las primeras pueblos fundados en el país mientras le daba una mano y allí estaba Jenna, su hermana y unos adolescentes como los descendientes directos de los fundadores aun residiendo en el pueblo.
Espero en el pórtico por un rato, hasta que un oficial de la policía se apareció y ella se le acerco a preguntarle si conocía a la familia que vivía en al casa. La mujer no le respondió y Jenna se hizo la tonta, volviendo a preguntar si todo estaba bien, y le explico levemente lo que hacia allí mostrándole el articulo del periódico, pero la mujer rubia y baja no dejaba de verla con su mano en el arma.
Todo exploto como querían cuando Damon, los Gilbert y Alaric llegaron a la casa, todos habían recibido alguna llamada diciendo que su tía andaba caminando por el pueblo.
El desarrollo de la pantomima no se dio a tardar haciéndola pasar a la casa para explicarle el porque se su reacción la noticia de que Jenna Gilbert había muerto meses atrás, ella disculpándose sentida por su perdida, y todos acomodándose a su papel incuso la sheriff que no sabia del plan y que sera la bocera de la noticia, Jenna Gilbert tenia una gemela separadas al nacer.
La sheriff indago su pasado, verifico su identidad, incluso llamo a los amigos que se suponían eran referencia de ella, pero las cosas no le cerraban y le ofreció hacerse un ADN con lo cual esa Jenna acepto, lo harían con algún objeto que contenga material genético con Jenna Gilbert.
Todo paso bastante rápido, Damon ofreció su casa para hospedara mientras a la sheriff le sorprendió esto pero luego le aclaro a solas que así la tendrían bien vigilada por si as dudas, Jenna comento que era profesora de arquería a Elena y Jeremy en Boston en un colegio privado y la sheriff no tardo en anotar todo para verificarlo luego.
Con este cabo suelto bien atado la sheriff se retiro para que Damon se encargara del resto mientras ella hacia su trabajo, cunado la puerta se cerro todos suspiraron aliviados, aunque Elena se adapto a su papel no le había gustado nada la mentira montada solo para que ella pueda andar por el pueblo como se le de la gana.
Jeremy por otro lado andaba distraído mirando en otra dirección recordando cosas de su tía en esa casa y como le gustaría volver a ella, pero no se quedaron demasiado allí al fin y al cabo ya no era su lugar, con las cuatro maletas de Jenna las reales, por así decirlo y las que su padres de verdad le preparado para la pantomima con todas su cosas partieron a la mansión.
- ¡Uggh! como odio todo esto. - Despotrico Elena al entrar a la casa seguidos de cerca de todos, abrazándose a Stefan que los esperaba en la sala.
- Oh dios no puedo creer que no has parado de quejarte desde que salimos de la casa, Elena, Stefan instruccióna a tu mujer...- dice sarcástico Damon mientras entra a la casa con dos maletas, Jeremy y Jenna detrás de el con otras dos.
- ¡Cállate Damon todo esto es tu culpa!.- dice perdiendo la paciencia que ella cree estar teniendo con todo ese asunto.- Es tu alfa ocúpate tu de ella!- se volvió solo para insultarle.
- Yo que tu moderaría mis palabras, no me gusta que le hables así a mi beta Elena... - la miro amenazante tirando levemente de un mechón de pelo de la morena.
- Bueno yo creo que ha sido una mañana intensa eso es todo...- Jeremy se interpuso entre ambas mujeres con las manos en alto y una sonrisa mientras estas no dejaban de verse con desden, Stefan estaba entretenido viendo como Damon maniobraba con el resto de las maletas para subirlas por las escaleras, sin prestar atención a lo que ese discutía en el resistidor.
- Jenna que demonios tienes en estas maletas..- Damon cargaba cuatro maletas por las escaleras y le costaba moverse con ellas.
- No lo se mis padres empacaron esto, tomo las que quedaban y se pego a la espalda de su beta.
- Pues creo que te empacaron cadenas y grilletes porque esto no es normal...- se quejo notando el cuerpo de Jenna empujando el suyo escaleras arriba.- ¡Eh! cuidado que me harás caer...- protesto con una sonrisa en la cara.
- Su solo quieres ver que hay dentro... pero no creo que lleguemos a eso...- murmuro en su oído haciendo trastabillar al vampiro con una mordida en su nuca.
- No se de que hablas yo soy un santo...- soltó sin aviso y Jenna se largo a reír.
Stefan le ofreció a Elena una chocolate caliente y esta lo acepto encantada pero cuando se dirigía a la cocina con su novio noto a Jeremy armando su mochila.
- ¿Jeremy? ¿A donde vas?-
- A la biblioteca.-
- ¿Tienes tarea? Solo tenemos dos días de clase...- dijo Elena cruzándose de brazos intrigada.
- No es sobre el colegio.- Jeremy cerro la mochila y beso la mejilla de su hermana antes de salir de la casa.
***********
Tiene dos horas mirándolo, la biblioteca de Mystic Falls es enorme y vieja pero elegante al mismo tiempo nunca ha entrado, ese simplemente no era su lugar solo una cosa lo impulso a hacerlo; salia de su practica de fútbol cuando sintió el aroma de Jeremy por el pueblo, lo hizo dar vueltas por el parque como loco buscando de que dirección venia ese olor tan atrayente.
No fue hasta que lo vio a lo lejos entrar a al biblioteca que finalmente conoció ese lugar por dentro, hojea distraídamente un libro que huele a polvo, pero no lo lee en realidad solo mira a Jeremy que esta en la ultima mesa del fondo, entre una montaña de libros y haciendo anotaciones, la luz va escaseando conforme pasa el tiempo observándolo.
Nunca había mirado a nadie tanto tiempo, a nadie que le gustara al menos, si le gustaba alguien en particular simplemente las encaraba, se vanagloriaba y ellas caían rendidas a sus pies pero Jeremy no es así, y su manera de actuar le molesta, lo sabe, por eso esta indeciso entre si acercarse le o no.
Por suerte había hablado por teléfono con Jenna, lo cual le hace declinar por sus consejos.
- Hola Jeremy.- se acerca despacio y a una distancia prudente para que su beta no se asuste pero como que no lo logra.
- ¡Mierda! - espeta rápidamente haciéndose para atrás con silla y todo.- Tyler que haces aquí.- le pregunta mas bajo cuando la bibliotecaria les chita desde la entrada.
- Solo pasaba... quería pedirte disculpas en persona...- Jeremy lo mira con dudas y el apoya su manso en la silla de enfrente a su beta.
- Si bueno ya las distes te puedes ir...- dijo intentando volver a los libros y a su latido normal.
- Jeremy no seas así, me disculpe... ¿No vas a perdonarme?- pregunta algo ansioso y dolido por el rechazo de su beta.
- Tyler no quiero hablar contigo de nada hasta que se te pase el celo ¿Ok? Así que vete...- le dijo levantando el libro para meterse en el.
- Ya no estoy en celo Jeremy... hable con Jenna eso solo dura dos semanas cada cuatro meses, y el plazo se cumplió el día que fuiste a mi casa...- replica intentando que Jeremy aunque sea acepte estar a su alrededor.
- ¿En serio? Cuando?-
- Esta mañana - se sienta frente a él y tomando uno de lo libros de la pila frente a ellos para poder mirarlo a la cara.- El periodo de dos semanas, termino ese día...- le quiso sonreír pero la mirada de su beta desconfiada se la borro del rostro.
- Veo que ya te has acomodado ¿Planeas quedarte?- la presencia de Tyler le altera mas los recuerdos de ese arrebato no lo dejan tranquilo.
- Te molesta si me siento aquí...Jer- pregunta hojeando el libro que tomo solo para saber que esta buscando.
- ¿Jer? ¿Me llamaste Jer?- le dice incrédulo.
- ¿No te gusta?- levanto solo la mirada del libro.
- Yo no dije eso...- se sentó derecho en la silla mirando la intensa mirada de Tyler, es ahora que se da cuenta de que tiene bonitos ojos e intenta disimular que le esta a afectando el sentir su mirada en el.
- Entonces... ¿Si te gusta?- Tyler le coquetea y le sonríe, Jeremy se pone completamente nervioso cuando siente el perfume que le llega desde Tyler.
- No hagas eso... como si, de verdad... quisieras conquistar me o algo...- le susurra intentando escribir lo que marco en el libro con anterioridad en una hoja.
- Que tiene de malo, ¿Es mejor que la alternativa, no?- le susurra acercándose a él para que la bibliotecaria no lo escuche que es la única a pare de ellos a esas horas de la tarde allí, poniendo los codos y medio torso sobre la mesa con una expresión divertida ante el sonrojo de Jeremy.
- ¡Basta! ¿No ves que estoy ocupado aquí?- Jeremy tiene que dejar de mirarlo, aunque Tyler también vuelve al libro que tomo de la pila, no puede evitar sentir los nervios en su estomago dificultando se le leer con tranquilidad.
Tyler sonríe para si mismo mientras empieza el libro, solo uno o dos minutos después esta atrapado en la fabula de una aldea y sus héroes lo lightingwalkers, que los salvan tanto de lobos malditos como de vampiros en las frías noches de invierno en Uganda... el aroma de Jeremy lo envuelve pero esta tranquilo a pesar de tenerle tan cerca y es un gran alivio no sentir la desesperación dentro rayando la locura por tenerlo, pero también recuerda las palabras de Jenna.
Y decide poner en practica los consejos de la loba, hacer que Jeremy se acostumbre a él, a su presencia y a su tacto de a poco, conquistarlo no sera fácil si su beta no responde a las usuales técnicas que tiene y de las que esta acostumbrado a aplicar, mas que nada porque al usarlas repele su compania.
- ¿Jeremy? Puedo preguntarte algo...- dice bajando el libro grueso que su beta tenia en las manos.
- ¿Que que quieres ahora?- dice cansado de verdad necesita encontrar algo en eso libros que le ayude con esto y Tyler solo lo distrae a cada rato.
- ¿Puedo tomarte de la mano?.- la pregunta parece diluirse en el aire porque Jeremy se queda estático y con los ojos tan abiertos por la sorpresa de la pregunta que no sabe que decir.
Aun sostiene el libro dos minutos completos estático y sorprendido después de eso contra su pecho, cuando nota que Tyler se lo quieta de las manos dejándolo sobre la mesa, haciéndolo reaccionar, suelta el aire imperceptiblemente y la mano izquierda del alfa frente a él esta tendida sombre la mesa esperando una repuesta.
- ¿Porque?- es lo único que puede decir, con algo de su vos que se perdió en el camino.
- Bueno me gustaría sostener tu mano mientras leo...eso es todo...- los dedos de Tyler se extienden llamando mas la atención de Jeremy y haciéndolo tragar pesadamente.
El lobo solo espera paciente y eso le asombra como también la sensación que recorre su cuerpo por entregarle la mano así porque si, pero la duda de si eso esta bien o mal o es incorrecto darle esperanzas al lobo cuando el esta buscando intensamente en esos libros una salida de esa relación con él.
Un aroma suave como la menta y la canela lo rodean tranquilizándolo sabe que es Tyler el que lo esta estimulando de ese modo para lograr su objetivo pero no puede evitar ceder un poco, a pesar de su reticencia estira la mano lentamente respondiendo a la calidez del acto, de las intenciones de ese alfa para con el.
Pero cuando finalmente posa la mano sobre la suya, el calor que trasmite y la aspereza de la mano lo abruman, incluso puede pervivir como su pupila se dilata, es intenso el tacto y mira a Tyler inmediatamente, pero este le dedica una leve sonrisa y vuelve al libro, estrechando su mano y acariciándola con su pulgar en una acto inconsistente.
Inconsciente para el lobo pero no para Jeremy que le estremece esa caricia tan cariñosa, intenta obviarla no darle importancia pero no puede, intenta con ganas centrarse, volver al libro a sus anotaciones pero le cuesta apartar su atención de eso, de la mano, de ese pulgar rozando suavemente el dorso de su mano; toma el libro que Tyler le quito y trata de abrirlo con su mano libre por donde lo dejo...
- Jeremy si se molesta puedes soltarme...- espeta suavemente solo para ellos dos al notar los estremecimientos en la mano que esta sujetando.
- ¿Eh? No ...mm esta bien no es desagradable.- Jeremy no le mira al contestarle puede sentir claramente la mirada del alfa sobre él y es lo pone nervioso.
El tiempo se hace lento a partir de allí, no admitir que esta disfrutando como un estúpido de eso seria engañarse a si mismo, si Tyler fuera una chica y estuviera teniendo ese momento con ella seguro no dudaría tanto, en realidad estaría encantado, pero Tyler no lo es,