Capitulo cuatro
El sol brillaba esplendoroso en lo alto cuando despertó dando un largo bostezo y desperezándose, intentó ponerse de pié, pero las sábanas se habían enredado en sus piernas por lo que las sacó de las mismas, soltando varios bufidos cansados uno tras otro. Se dirigió al baño, vació su vejiga y se lavó la cara, salió y se dirigió a la cocina secándose las gotas que le quedaban con el dorso de la mano.
No presto atención a su alrededor así que cuando pudo enfocar bien su visión quedo con la boca abierta, esperaba que todo estuviese dado vuelta, el Apocalipsis mismo debido a el desorden en su sala, tal y como lo había dejado Mark la noche anterior tras su llegada... pero lo que tenía frente a sus ojos era totalmente lo contrario.
Todo estaba reluciente, la cocina, la mesada, el lava platos y cada cubierto, plato y vaso estaba en su lugar, todos limpios y brillantes.
Salió al living comedor y quedó más shockeado aún, y no solo por el hecho de que todo el sitio estuviese igual de limpio y reluciente; sino porque en la mesa había un gran desayuno que tenía de todo, café, tostadas, waffles, tocino, huevos, leche, cereales, frutas, etc, etc y Mark se encontraba terminando de poner todo en su lugar dándole un toque artístico, casi arquitectónico a la presentación de la mesa. El moreno levantó la vista y le dio una tímida sonrisa.
- Buenos días tío ¿como dormiste?- preguntó cordialmente dejando a Jared triplemente descolocado.
-¿Mark? - miro a todos lado esperando que en cualquier momento saliese un alíen tras sus huesos para suplantarlo como lo hicieron con su amigo…
- ¿Si? -dijo el chico con su sonrisa ensanchándose un poco más debido a la cara de perplejidad de su amigo.
- Mark…Mark… Mark… ¿Mi Mark?-dijo sentándose con toda la desconfianza del mundo a ese tipo frente a el.
- Ja ja ja ¿que te ocurre tío? si fueras una caricatura tu mandíbula ya estaría en el piso y tu lengua saldría despedida como una alfombra ja ja ja - Mark solo se largo a reír con ganas.
- ¿Tu tu tu limpiaste todo? o contrataste un servicio que tendré que pagar yo…- lo miro y el olor de la comida le pudo, su tripita le hacia ruidito.
-No, no contrate ningún servicio de limpieza, lo hice yo, es que... Jay... quería pedirte perdón- sopeso moviendo su propia tasa de café- La manera en que me he comportado todo este tiempo contigo, fui un desconsiderado...-
- ¡Quien eres tu y donde esta mi amigo! - dijo con media tostada colgada de la boca lo miro mas desconfiando pero metiéndose cuanto podía en la boca.
- Ja ja, soy yo Jay - respondió el chico - Al menos hasta donde yo se sigo siendo yo mismo, es solo que... creo que ayer me cantaste las cuarenta y era justo lo que necesitaba para darme cuenta de que lo que hacía no era lo correcto y... me di cuenta que no quiero ser esa persona, tengo que ser mejor, alguien digno de ser amigo tuyo y por sobre todas las cosas alguien digno de atraer la atención de Sele...- se callo antes de decir lo que estaba a punto de decir, con lo cual solo cerró la boca y se metió un pedazo de huevo frito tratando de ignorar el creciente rubor en sus mejillas.
Jay lo miro y su risa se disimulo del todo con tanta tostada, se levanto un poco para llegar al otro lado de la mesa y darle una fuerte palmada a Mark en aprobación por su acertada decisión.
- Tu si que sabes llevar al limite las situaciones... no va a ser fácil Mark pero confío que podrás hacerlo, quiero lo mejor para ti hijo...- hizo una mueca de vejez y tocio imitando a un hombre entrando en años.
- Ja ja Jay ¡eso no es gracioso! no planeo tener hijos hasta dentro de mucho, al menos hasta que haya conseguido que Sel...- volvió a callarse abruptamente, volviendo a sonrojarse.
- Mira solo ve con cuidado con Selena ok y no lo ruines, no quiero estar recogiendo tus dientes por todo el campus…- le dio una clara amenaza de hermano mayor tal y como sentía a Selena por mas que no fuese mas que una hermanita postiza. Mark solo le dio una sonrisa de oreja a oreja y le contesto.
- No te preocupes, no tengo la más mínima intención de lastimarla... y tampoco quiero perder mis dientes... o algo peor - dijo riendo sonoramente contagiando a Jared también - Entonces...- dijo mirando al suelo y luego a su amigo, a quien consideraba casi como un hermano mayor, si, Jay era mayor que él por unos meses - ¿Amigos? - preguntó extendiéndole la mano para que el castaño la tomara.
Jay lo miro masticando con la comida en la boca como todo texano y extendió la mano y se la estrecho con fuerza.
- Amigos…- sonrió con mucho hoyuelo, feliz de verle tomar esa decisión, es cierto que anoche no quería cabrearse tanto pero Selena si que le hacia enojar...ahora que lo piensa el no sabe si volvió anoche de ese...lugar...
- Oye, sabes, me iré a pagar la cuenta de Internet, de verdad tengo un asunto muy urgente que atender y sin Internet no puedo, te veo luego ¿si?- dijo sorbiendo algo mas de su café y poniéndose el abrigo antes de salir y dirigirse a verificar si su amiga había vuelto sana y salva a casa la noche anterior.
Mark solo miró a Jared partir y no pudo hacer otra cosa que sonreír feliz por haber hecho algo que enorgullecía a su mejor amigo por primera vez en la vida.
Jay salió a toda prisa y se dirigió a tocar la puerta del departamento en el cual vivían
Selena y Megan, nadie le contestó por lo que insistió una vez más en un tono mas desesperado, unos minutos después su amiga latina le abrió la puerta, aún estaba con el cabello algo revuelto y tenía un antifaz para la luz sujeto a su frente, además aún estaba en pijamas.
- ¿Jay? ¿Que estás haciendo aquí? Es muy temprano - dijo la chica un poco desorientada aún.
- ¿Qué, que hago aquí? Vine a ver si mi mejor amiga había vuelto viva a casa luego de haberla dejado tirada en un ataque de furia en aquel lugar repleto de extraños - dijo el chico exasperado.
- Tranquilo, estoy bien, no me ocurrió nada, solo bailé un poco más y cuando terminó el show me tomé un taxi y volví a casa - dijo la chica sacándose el antifaz de la cabeza y peinándose un poco el cabello con los dedos.
- ¿Y Megan? - preguntó el alto mirando para todos lados buscando a su hermana con la vista.
- Salió hace como veinte minutos, dijo que quería ir más temprano a la universidad porque tenía que hacer no se que cosa - respondió la muchacha entrando a la casa y poniendo agua en la pava para preparar café.
- ¿Y tú porque aún estabas dormida? Ibas a llegar tarde a clases…
- Se nota que no te llegan los mensajes de nadie ¿no Jay?- respondió Sel poniendo la pava en la hornalla de la cocina - al parecer todo el asunto de las ratas fue más grave de lo que aparentó ser y por precaución suspendieron todas las actividades de nuestro sector por el resto de la semana, los profesores nos enviaran trabajos especiales a nuestros correos electrónicos para compensar los días perdidos - terminó la chica bostezando.
- ¿Eh? ¿El resto de la semana? ¡Pero hoy es miércoles Sel!....oh demonios que fastidio...- replico frustrado se la pasaría en la pizzería y después sin estudio ni nada que hacer... ¿que haría con su tiempo programado?, hasta el ultimo minuto de su día estaba arruinado.
- Ah no te preocupes, ya encontraremos algo que hacer, podemos salir otra vez si quieres - dijo la latina riéndose.
- No gracias, paso - dijo el chico - aunque pensándolo mejor... oye tengo que ir al centro a pagar una factura de Internet, ¿quieres acompañarme?
- Ehh, claro, solo deja que termine de tomar mi café, me dé una ducha rápida y te acompaño-
- ¡Genial! Le preguntaré a Mark si quiere acompañarnos también, como él estaba en el campamento no sabe nada de el asunto de las ratas.
- ¿Mark? Pero él estaba en el campamento... ¿por qué regreso? - preguntó curiosa.
- Eh... solo digamos que lo mandaron de regreso por un... inconveniente que tuvo en la carpa...- Selena no necesitó más explicación que esa para deducir lo que había ocurrido.
- ¡Ese idiota! ¡Ya verá cuando lo agarre, le voy a cortar la...!- la pequeña morena se convirtió en un segundo en un géiser en erupción.
- Eu, eu, calma, calma, ya tuve una "pequeña" charla con él anoche y al parecer si que surtió efecto, lo hubieras visto esta mañana, parecía que lo hubieran abducido extraterrestres y hubieran puesto un doble de él para suplantarlo, solo que más educado y pulcro.- Selena arqueó las cejas exageradamente incrédula.
- ¿En serio? ¿Por qué? ¿Qué hizo?-
- Pues, además de dejar limpia y reluciente, la cocina, el comedor y no se que más... puesto a que eso fue lo único que pude apreciar, preparó un abundante desayuno como para al menos cinco personas y ordenó la mesa como si de una obra de arte se tratase - Selena lo miró con la boca abierta.
- Ver para creer ¿estás seguro que estamos hablando de la misma persona?- la mueca de Selena era un poema Jay sonrío y afirmo.
- Totalmente, puedo asegurarte que esa fue mi reacción al principio, pero al parecer Markie finalmente se encaminó correctamente.
- ¿Y todo eso solo por el escarmiento que le diste? Deberías haberlo hecho mucho antes Jay, ja ja - se carcajeó la chica.
- Mira solo se que esta pensando antes de actuar y reflexionando sobre sus actos...eso ya es toda un proeza… - sonrío feliz, mientras Selena sacaba la ropa que se pondría y la dejaba sobre la cama mientras seguían charlando.
- OH Jared no se porque no eres hetero serias el padre perfecto, alto, atractivo y con firme convicción para poner sobre el camino correcto a los niños descarriados como Mark…- dijo mientras se metía en la ducha y Jay esperaba sentado e la cama.
- ¡Cállate! No es fácil venir a darse cuenta a esta edad que uno es gay…ja- río y Selena también desde el baño.
Cuando la morena estuvo lista, o sea, tres horas después, Mark ya no estaba en el departamento y se dirigieron a pagar las cuentas, cuentas porque Selena también olvido pagar la de la luz y la del teléfono que ese mes les quedo por las nubes a Meg y a ella.
Luego como aun era temprano para entrar en la pizzería hasta la noche, pasaron por un helado y Selena no paraba e hacer planes futuros de lo que quería de su pareja y de lo quería construir con ella, Jared la miro atento... esa niña era tan sagaz como Meg pero el fuego en ella, el ímpetu no se comparaba con nadie que el conociese, estaba seguro que si Mark se quedaba con ella serian felices...tuvo un leve sentimientos de celos, el quería eso también, proyectar con alguien, tener a alguien que quiera estar con el, dormir con esa persona, hacerle el amor, cuidarla, amarla, se sintió tan solo... que cuando tubo que ir a trabajar lo único que quería era correr a casa y saber si el Internet ya estaba disponible porque se moría de ganas de saber de Jensen.
Entró a la pizzería y comenzó a trabajar atendiendo los clientes y pedidos y luego amasando unas cuantas pizzas.
El tiempo se le hacia interminable, parecía que las manecillas del reloj hoy estaban reveladas contra el, por primera vez en dos años no disfruto del trabajo, ni de las incontables y malos chistes de su jefe.
Esto le acumulo un cansancio de que hacia época no sentía, de camino a casa iba prácticamente arrastrando los pies; y el resto del cuerpo colgándose de las escaleras intentando llegar a su departamento… quería conectarse pero no daba mas... apenas si puso la llave en la cerradura se introdujo en el departamento y cerro la puerta cuando se encontró desparramado en la cama...la espera de que su jornada terminada apenas había empezado lo dejo molido.
La PC parecía reírse de él, que solo tenia fuerzas para mirarla, se obligo a llevar sus dedos a esta, encenderla era un triunfo y por suerte tenia las aplicaciones automáticas así no tendría que buscarlas una por una...
La primera fue del MSN... la segunda del Chrome, donde su página de Twitter y Facebook saltaron al mismo tiempo...y luego su mail... la pantalla y su luz le lastimaban los ojos... no tenia ningún mensaje nuevo y eso lo termino de entristecer... sus ojos se iban cerrando cuando....unos pensamientos lo asaltaron.
¿Podría ser que Jensen se hubiera enojado con él por que la conexión se interrumpió tan repentinamente? No había sido culpa suya o adrede... solo esperaba poder aclarar las cosas con el actor y poder volver a conversar como lo estaban haciendo.
Estaba a punto de cerrar las ventanas del navegador...cuando de repente se oyó un "Plop" y una ventanita emergió de la barra del Facebook, un tanto nervioso hizo clic sobre ella y vio que era el mismo usuario que le había hablado la noche anterior… A.R.J.
- Hola Jared ¿Estas ahí?-
- ¿Jensen? Hola pensé que no estabas...
- Eh si, estaba a punto de irme pero de repente vi que apareciste y no pude evitar saludarte…
- Recién llego del trabajo - respondió Jared apenas con un dedo sin moverse su lugar en la cama.
- ¿En serio? ¿y bueno tu de que trabajas?- preguntó el joven actor.
- Emm bueno es un trabajo normal...- dijo sabiendo que su trabajo era de lo mas ordinario y apenándose un poco por el.
- Vamos puedes decirme, no te avergüences, no puede ser malo ¿cierto?- escribió Jensen-además tu sabes de que trabajo yo, estaríamos a mano si yo supiera lo mismo de ti.
- Uhmmm si bueno es en una pizzería...amaso pizzas y atiendo el mostrador, en realidad me turno con mi jefe así no nos aburrimos de hacer lo mismo todos los días…- dijo intentando obtener fuerzas de su cansado cuerpo pero no lo logró y bostezó muy profundamente tanto que le dolieron las costillas.
- ¿En serio? ¡Me encantan las pizzas! Pero no las puedo comer tan a menudo como quisiera, ya sabes, eso de cuidar la figura ja ja, pero si pudiera las comería sin parar ¿Cual es tu especialidad?
- Ja ¿De verdad? Bueno no es que sea mi especialidad.... pero me sale muy bien los macarrones con queso...- dijo soltando una leve ricitas mientras los ojos se le cerraban.
- Ja ja me refería a que tipo de pizza, pero bueno los macarrones con queso también me gustan mucho je je - los ojos de Jared se hacían cada vez más pesados, pero no quería darse por vencido aún, tenía al mismísimo Jensen Ackles en línea y no podía desaprovechar la oportunidad de seguir hablando con él.
- Oye por cierto, perdona si me entrometo pero ¿Por qué te fuiste anoche así tan repentinamente?- preguntó el rubio actor.
- Es que mi compañero no pago la cuenta de Internet... perdona, fue involuntario...- se dio la vuelta y vio sobre su mesa una taza de café a medio tomar que esa mañana no se termino y se levanto lo justo para bebérsela de un solo golpe.
- ¿Tu compañero? ¿Vives con alguien más? - preguntó Jensen algo temeroso aunque no sabia muy bien por que.
- Si, con mi compañero de piso, estudiamos juntos...bueno, casi, el estudia arquitectura cuando no se mete en problemas... es el tipo medio pelado que está conmigo en mi foto de perfil… el que abraza a la morocha...-dijo recuperando algo de su persona con ese café frío.
Jensen al fin con ese comentario pudo darse cuenta quien era Jared ¿O sea que era el chico más alto? ¡Dios! ¡y tenia el pelo largo, y fuertes brazos y mirada de niño! ¡Dios!
- ¡Por Dios! ¿Dime, cuanto mides?-preguntó con mezcla de curiosidad y asombro, por lo que pudo apreciar en la foto debía ser muy alto.
- ¿Eh? ¿Cuanto mido?-escribió apresurado no entendía que iba esa pregunta tan repentina sobre su estatura...bueno esperaba que fuese sobre su estatura.
- Ehh si, es que por la foto tuya con tus amigos parece que eres alto, al menos el más alto de ellos je je - escribió el rubio con dedos temblorosos
- Ah ja ja si bueno soy mas alto que todos en general ja ja, pero mi altura es de uno noventa y cinco...con mis zapatillas de lona... Mark dice que podría escalarme cuando uso las botas vaqueras...usuales aquí en San Antonio....- dijo risueño recordando aquel evento donde los cuatro salieron a ver las carrozas del día de San Antonio.
- ¿San Antonio? ¿Eres de Texas? ¡Yo también! je, pero supongo que eso ya lo sabes…
- ¿En serio?? ¡No, no sabia! ¿De que parte?- la emoción de que podría tenerlo cerca agito su inocente corazón mas de la cuenta y este golpeaba sus costillas fuertemente.
- De Dallas, toda mi familia vive allí.
- ¡Wow! ¿Estas allí ahora?- la curiosidad le picaba podía ser que estuviera amenos de dos horas de viaje en auto y eso lo hizo muy feliz de repente.
- Ehh no, estoy en Los Ángeles, vivo aquí, me mude cuando decidí convertirme en actor, es muy importante estar en el lugar donde todo sucede ¿Sabes?
- Ohh...- su pulso se desacelero de repente sintiendo la soledad con más fuerza, la misma que hace horas atrás empezó a acecharle.
- Pero cada vez que puedo voy de visita a lo de mis padres...
- ¿Oye...Jensen?- tenia que preguntar...
- Si, dime...
- ¿Tu....estas solo?- no podía creer que escribiera esa pregunta, ni que le diera enter, ni que se armara de valor para preguntarle pero... vamos no era valor, era estupidez aguda porque ¿como el actor famosísimo de Jensen Ross Ackles estaría solo? seguro tenía una cola de gente disponible solo para él y si se cansaba de alguien lo intercambiaba y listo.
- ¿Solo? pues si vivo solo... ja... o... ¿te refieres a si...estoy con alguien?- el corazón del rubio comenzó a latir mas fuerte luego de la pregunta del chico.
- Em....bueno si y si ja disculpa es demasiado personal no necesitas responder si no quieres…- se atajo de la respuesta, sabia que le dolería saber que el también estaba fuera del mercado, fuera de su alcance.
-No... no te preocupes... la verdad la gente me pregunta eso en todos lados... y la verdad es que... estoy solo, aun no encuentro a ese alguien especial en mi vida - escribió el ojiverde lentamente.
-¡Genial! digo bueno… no es que sea genial... pero bueno es...perdón me puse nervioso- dijo derrotado por no controlar sus dedos y escribir algo mas coherente...
- Jajaja ¿Genial? - Jensen sonrió - ¿y tu? ¿es...estas con alguien? - Jensen deseaba con todo su corazón que sea gay, dios que sea gay.
- ¿Yo? Ya quisiera… pero no…. ando muy solo hace tiempo...- soltó sin medir palabra sin recaudo de lo necesitado de cariño que estaba, que sonaba.
En verdad que el adormecimiento no le dejaba pensar coherentemente lo que iba a escribir, un silencio se apropio de la habitación mas que un silencio, una interminable espera por una respuesta, el temor de lo patético que sonaba eso y de lo mucho que se estuviese riendo de él el actor lo dejo desolado mirando la pantalla con el corazón compungido.
- Wow, la gente debe estar ciega allí - escribió Jensen sin pensarlo mucho, la verdad que la ventanita del Facebook le estaba resultando un poco molesta para escribir y por ese motivo se animó a pedirle a Jared algo mas... -oye Jared, no se si esto te incomodará o no pero, ¿te gustaría hablar por el Messenger? -el castaño miro la pantalla con los ojos bien abiertos y una nueva y luminosa sonrisa se le escapo de los labios...
- Si, si claro eso...eso seria genial Jensen…- respondió nuevamente animado por su conversación.
- ¡Estupendo!-respondió Jensen- Entonces ehh.... ¿como es tu correo? ¿quieres que te agregue? ¿o prefieres agregarme tu?
- jaredt_195padalecki@hotmail.com...ese es je - puso apresurado.
Jensen se apresuró a copiar la dirección del correo electrónico y luego abrió su Messenger y una vez conectado se dirigió a la sección de agregar amigos y una vez abierta la ventana de dialogo, pegó el correo electrónico y lo agregó a su lista de contactos.
Jared estaba impaciente refrescando su ventana expectante, muy nervioso esperando el pedido de amigo, cuando la dichosa ventanita se abrió y le dio aceptar...
Apenas su nuevo contacto apareció en conectados...el corazón le saltaba solo del pecho.
Abrió la ventana de dialogo y sin mas ya estaba allí...su avatar era una foto hogareña de él en la cocina tomando un vaso de agua… sonrío por la sencillez de la misma.
Decidió cambiar su avatar y puso una foto que le había tomado Mark unos meses atrás y en donde aparecía con una musculosa blanca y una sonrisa de niño que le marcaba bien los hoyuelos en su cara.
- ¿Hola?-preguntó algo temeroso
- Hola… je por fin..- soltó
- Hola… ja esto es mas directo ¿no?- la sonrisa le ocupaba todo el rostro.
- Pues creo que si, mas directo y más eh... ¿intimo podría decir? - ¿intimo?...a Jared se le tiñeron las mejillas ¡es cierto! Por el MSN podrían verse las caras con la webcam, se paró y se miró en el espejo de su habitación, no estaba presentable para nada, sudado sucio de harina en todo el pelo -¿Sabes Jared? La verdad quiero agradecerte nuevamente por las palabras de aliento que me diste por el Twitter la otra vez yo... no estaba pasando un buen momento y la verdad tus palabras me ayudaron a salir adelante.
- Yo… en realidad estaba grabándole el programa a mi hermanita cuando me entere de eso parecía que todos lo sabían menos yo, no me gusto verte así de contrariado, actué sin pensarlo dos veces - acoto quitándose la sudadera toda llena de masa de pizza.
- Oh... bueno me alegro que lo hayas hecho, me ayudaste mucho Jared, gracias, muchas gracias - escribió el actor sin poder contenerse.
- No por favor Jensen si te hice algún bien me hace muy feliz- escribió sin pensar otra vez...
Jensen se sintió cobijado por la comprensión y el interés de Jared, un calor muy agradable cubrió su cuerpo instalándose en su pecho. Tenia que verlo cara a cara, tenia que hablar con él, no solo comunicarse a través del chat, quería oír su voz.
- Jared... ¿te gustaría que... que nos viéramos?
- ¿Vernos? Estas muy lejos Jensen, sabes…California...avión...Texas je je- dijo inocentemente.
- Ja ja no tonto, lo que me refiero es que si te gustaría que nos viéramos por la cámara web - Jensen le asombro lo adorable que podía ser el chico y eso que no lo veía en vivo y en directo aun.
- ¡¿EH?! Por cam…este yo... - dudo mucho, estaba con una pintas que asustaba.
- Oye no te preocupes, sino quieres esta bien, lo entenderé...- Jensen se sintió algo decepcionado, en verdad tenia muchas ganas de ver como era ese chico en realidad.
- No, no es eso, yo... mira, recién llego del trabajo y estoy hecho un desastre tengo harina y masa hasta en el pelo, si me das un minuto me ducho y nos, ehmm vemos en directo...- el color en sus mejillas era intenso tanto como el calor que sentía en ellas, el cuerpo le temblaba un poco de los nervios. Jensen se sonrojo al imaginarse a Jared lleno de harina y masa y aunque hubiera preferido verlo así y ya mismo acepto el pedido del muchacho.
- Claro no hay problema... eh... yo me quedare aquí, a esperarte
- Ok, solo 15 minutos, ya vuelvo...- Jared salto de la cama, le dolía todo pero las ansias de ver a Jensen por la webcam eran grandes tanto como los nervios de no gustarle … ni siquiera sabia que gustos tenia Jensen pero esperaba ser del agrado del actor...
Se quito todo en un santiamén, ni calibro la ducha, solo se metió dentro, se jabono a toda velocidad y el shampoo apenas jugo con su cabellos...cerro la ducha y casi se mata con el felpudo pero el inodoro lo salvo de irse de bruces contra el lavabo…dios, no tenia que correr todo mojado por el pasillo...
Entro a su cuarto y se puso la primera cosa limpia que encontró, una camiseta blanca sin mangas y un pantalón pijama finito de color verde oscuro, se sentó frente a la laptop y se dio cuenta de que no se había peinado… tomo el cepillo y con el espejo de la PC se arreglo algo el mojado pelo... no se había secado del todo y su cuerpo y brazos aun mostraban unas gotitas de agua....
Jensen mientras tanto se puso a ver unos vídeos en YouTube, hace poco habían sido los Country Music Awards y no había tenido oportunidad de asistir ni ver la gala por la tele debido a que Dianna no le daba tiempo para nada, quería distraerse de la lluvia de pensamientos de Jared quitándose la ropa a lo bruto y apurado y metiéndose bajo un chorro de agua caliente que recorrería todo ese enorme cuerpo...trago pesadamente dándose cuenta de que los vídeos no le distraían en absoluto...
Cuando por fin decidió que estaba presentable, mando la petición a Jensen para que pudieran verse por la webcam…dispuso así el micrófono...que lo tenia como periférico pues el de su laptop había muerto hacia tiempo...
Jensen vio la petición de Jared para empezar una vídeo llamada y la acepto, inmediatamente sin pensarlo dos veces. La pantalla se expandió y primero apareció su imagen seguida luego por la imagen del castaño.
En el momento que Jared vio a Jensen con ese jersey violeta....los ojos destellantes y súper verdes, se acojono, ese hombre era mas guapo en persona ¡Dios! las pelis no le hacían justicia.
Apenas Jensen vio a Jared con esa musculosa blanca que dejaba al descubierto sus trabajados brazos, que aun permanecían algo húmedos, sintió su cerebro cortocircuitarse, ese hombre no podía ser mas bello ¡por DIOS!
- Em hola- dijo Jared esbozando una sonrisa aun mas grande que derritió a Jensen...habían pasado solo mirándose varios minutos, anonadados el uno con el otro.
- Ho...hola - dijo Jensen, luego le dedico una sonrisa y miró directamente a los ojos de su receptor - ¿no crees que hemos dicho eso muchas veces ya hoy? - pregunto sonriendo grandemente dejando a la vista sus perfectos dientes blancos.
- Bueno no por eso hay que dejar los buenos modos de lado...- Jared que estaba sentado tipo indio con la laptop en el aire, decidió ponerla sobre el colchón y recostarse de panza en la cama...para estar mas cómodo…claro que no contó que la visión de su musculatura hiciera estragos en la cabeza del actor.
- Ujum - exclamo Jensen quedándose sin palabras al ver como esos músculos se movían debajo de la piel, el deseo de sentirlo debajo de sus dedos subió su temperatura corporal…- vaya te ves muy bien Jared, eres un chico apuesto - le coqueteo mordiendo se el labio ligeramente... Jared se sonrojo ante tales palabras.
- ¿A si? ja bueno gracias Jensen, viniendo de ti es todo un halago, le has hecho una mejora insuperable a mi lastimado ego...- sonrío pícaro al notar el coqueteo, le estaba gustando al actor y eso era…uff impagable.
- ¿Tu con el ego lastimado? ¿Quien a sido el infame que te dejo así?- le dijo reclinándose mas sobre la notebook como si eso pudiera acercarlos mas...Jared que reposaba su cabeza sobre sus brazos ladeo la cabeza un poco haciendo que su rebelde flequillo le tapara un poco sus lindos ojos.
- Un tío malo...Ian…no quiero hablar de eso si no te molesta...- Jared apretó los labios de manera triste y Jensen lo miro enternecido tomando la misma postura en la cama que el castaño.
- Entonces…¿Puedo asumir que te gustan los tíos?- intento quitarle hierro al asunto y de paso sacarse la duda, mostrándole esa picardía innata en el.
- Ja ja si bueno lo descubrí…hace poco...con tu ya sabes quien pero en fin, si, me gustan los tíos....no te molesta ¿no? - Jared escondió un poco el rostro detrás de su propio brazo y lo miro desde allí escondido...
- ¿Eh? ¿Molestarme¿ ¡No! Estoy mas que contento con la noticia... la verdad temía que fueras hetero y yo aquí haciendome ilusiones ja ja - se carcajeo, Jared escondió su avergonzado rostro y su gigantesca sonrisa de Jensen, estaba tan relajado por el baño y tan cómodo aun allí ablando de eso con Jensen...que no noto que sus ojos se cerraron.
- ¡Hey! Jared estas conmigo... - sonrío al verle tan hermoso dormitar frente a el…
- Si Jen... contigo....ahhh- bostezo y abrió perezoso sus ojos...
- Te caes de sueño “Jay”- le miro, quería mas que nada estar a su lado y arroparle, dormirse junto a él…
-¿Jay? ¿Y eso?... - le miro frotando su mejillas sobre su brazo acomodándose en ese calorcillo que lo adormilaba.
- Bueno tu me llamaste Jen... - afirmo ya debía notarsele lo embelesado que estaba con el texano.
- ¿En serio? No me di cuenta, me gusta “Jen” te queda bien...- dijo meloso y bostezo - me puedes llamar “Jay” si te gusta - le dijo Jared a Jensen.
- Me parece justo, oye será mejor que vayas adormir...aunque me encantaría verte dormido pero...- Jay lo corto.
- No, quiero hablar contigo - protesto como un niño, frunciendo el ceño y haciendo un puchero adorable que dejo enamorado al actor.
- Ok, nos iremos a dormir los dos, tu te metes dentro de la cama y yo haré lo mismo y hablaremos hasta que te duermas del todo ¿Que dices?- dijo alto y casi mandándole, pero quería que Jared le hiciera caso, el castaño sonrío.
- ¿Dormirás conmigo Jen? ¿Y cundo me despierte estarás ahí?- dijo dulcemente y a Jensen se le caía la baba literalmente por el chico.
- Si Jared, estaré justo aquí...- Jensen se metió en la cama quedándose de lado con el aparato enfrente viendo como Jared se cobijaba con ese cobertor verde, cuando por fin ambos estuvieron cómodos debajo de las mantas, se miraron tontamente y se sonrieron por dormir con la imagen del otro frente a ellos.
Solo pasaron unos minutos más para que Jared sucumbiera, el castaño se dio cuenta que de sus fuerzas le abandonaban y soltó un leve “buenas noches Jensen” antes de caer definitivamente al abismo del sueño. Jensen le respondió con las mismas palabras, mirándole acomodo su rostro en la almohada sin apartar al vista de ese chico tan dulce, no quería perder detalle de su sueño pero pronto a él también le gano el cansancio.
Continuará…
Y de a poco nos vamos acercando al día de la premiere...