Weirdest fucking (emotional) day ever

Jul 20, 2007 18:51

He empezado el día fuerte jartándome a llorar al ver el final de Sexo en NY y no sé por qué, ni siquiera estoy in that time of the month. No es una serie que me haya marcado, me identifico cero pelotero con ellas y la considero mero entretenimiento, pero por algún motivo hoy me ha dado muchísima pena verla terminar, hoy incluso Big me caía bien. I've never been good with endings anyway. También me pregunto por qué me fascina tanto Charlotte si somos como la noche y el día.

Luego, en mi infatigable búsqueda de ponerme en el right mood para leerme Harry Potter mañana me he visto la tercera y quinta peli, lo que me ha llevado a Alan Rickman (que si me pone más, rebiento), que me ha llevado a Sentido y Sensibilidad, lo que me ha llevado a Hugh Laurie, que a su vez me ha llevado a House y he terminado viendo Expediente X. Llorando a través de todo ello sin motivo ninguno, con un par. Como decía mi buena amiga Shania, "man, I feel like a woman".

Y no solo es que haya visto Sentido y Sensibilidad por vez un millón o dos, sino que me la he visto dos veces seguidas del tirón. Pensándolo friamente y con la distancia de los años, creo que realmente esta es mi película favorita de todos los tiempos. Es cierto que quizá les tengo más cariño a otras películas, por lo que supusieron para mi en su momento, pero cuantas más veces me veo Sentido y Sensibilidad más me gusta, soy incapaz de encontrale un fallo y creo que es lo más parecido a la perfección que he visto.

Ahora I'm all cried out, y me da vueltas la cabeza de tanto sentimiento junto (literalmente). Esto no es para mi...

emma thompson, harry potter, sentido y sensibilidad, sex and the city, cine

Previous post Next post
Up