La semana pasada vi el drama más triste que he visto, "un litro de lagirmas" (one litre of tears) cualquiera con corazón se conmueve al ver la serie, llore practicamente toda la novela, en serio para verla necesitas los kleeneks al lado porque lloras un litro pero por capitulo, lo más triste es que esta basada en la vida real, en el diario 1 litre no namida de Aya Kito.
El drama cuenta la vida de Aya ikeuchi, estudiante de 15 años que tiene un enfermedad incurable, que afecta su cerebro, poco a poco pierde la capacidad de caminar, moverse y hablar. Te adentras en la mente del personaje, lloras con ella cuando tiene que dejar ir sus sueños y resignarse, cuando sufre discriminacion. La forma en que sus amigos y familia enfrentan la situacion es bastante real, la reaccion de Aya es de admirarse, es por eso que ha ayudado e influenciado a muchas persona.
Solo pensar que hay gente que padece de eso me pone tan triste, no pude sacarme la idea de la mente por dias, me dejo una sensacion de tristeza que hace tiempo no sentía, pero lo necesitaba, porque últimamente hago las cosas sin pensar o sentir, me obligo a hacer lo que tengoque hacer y punto, al ver la serie por fuerza agradeces que tengas salud y que las personas que quieres también, valoras todo eso que das por hecho y parecen ser cosas insignificantes. En fin recomendo 100% este dorama!
Cambiando de tema, hoy por fin voy al concierto de THE CRANBERRIES!!! después de meses de espera!