SPN 6x04: *_______*

Oct 16, 2010 04:14

Me gustaría poder decir algo coherente sobre este capítulo, ya que no pude decirlo sobre el de la semana pasada.

Pero es que sobran las palabras. O me faltan a mi, o como sea.

QUE. CAPÍTULO.

De mis favoritos DE LA JODIDA SERIE. Y con eso lo digo todo. No sé que opinarán las rabid fans y demás calaña, pero para mi el episodio ha sido JODIDAMENTE PERFECTO.



















Todos esos soy yo después de ver el capítulo.
Ese capítulo DE VERDAD centrado en Bobby, sólo en Bobby y nada más que él.

Bobby, su vida, totalmente dedicada a los demás (a los chicos, a Rufus).

Su JODIDA INTELIGENCIA, oh, Diox, Bobby, te quiero, casate conmigo, por favor.

Crowley, que es simplemente GENIAL, como personaje, como réplica, como actor y como todo. Su historia, que es... *speechless*

Los chicos, que piden y piden y piden y piden a Bobby y no se dan cuenta de lo mucho que él da por ellos porque SIEMPRE está ahi para ellos, no importa el momento ni el lugar. Pero que no dudan en dejarlo todo e ir a ayudarle cuando POR FIN lo pide.

Bobby pidiendo ayuda. De una MALDITA VEZ.

Esa nueva mitología, basada en la lógica, que los demonios son sólo fantasmas (retorcidos, malvados, pero espíritus, al fin y al cabo), y como a tales se les puede dar fin, siguiendo con lo dicho en la tercera temporada.

BOBBY. Así, tal cual. Amo a ese personaje casi desde que apareció. Tardé en amar a Castiel, a Sam, incluso a Dean. A Bobby lo quise desde el principio, y después de este capítulo (a falta de que, quien sabe, le dediquen uno así de maravilloso a Castiel), Bobby es mi favorito.

Bobby explotando y llamando a Sam y a Dean toda su larga y florida lista de insultos, por niñatos. Y porque es que lo son, qué cojones.

Perfecto. No, en serio, simplemente PERFECTO. Lo que me enamoró de esta serie. Y nos dejamos de dramas, de ivol!grandpas, de rarunos!Sam, de familyguy!Dean y de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdas raras que, llega un momento en el que, de tan enrrevesadas, acaban por confundir más que por atrapar.

Trama simple, sencilla, efectiva y maravillosa.

Me he enamorado de este capítulo. Y me he vuelto a enamorar de Bobby.



Supernatural, que bueno que sigue ahi, en alguna parte. Still alive.

PD. Jensen: sigue dirigiendo. Gracias.

capitulos asi hacen llorar a los cachorr, no soy nada objetiva cuando me emociono, fandom: supernatural

Previous post Next post
Up