¡Virgen santa!

Sep 04, 2004 19:45

No tengo más remedio que avisaros. Esta vez no nos enfrentamos a un enemigo corriente; lo que aquí se va a exponer es sumamente repugnante y odioso, tanto que temo que muchos de vosotros, puros de alma y libres de cargas de conciencia, tratéis de acabar con la vida de la aludida.
Se trata nada más y nada menos que de jaiza, un personaje del círculo del deleznable entente darkbecky-yimmi. Me quito el sombrero (en señal de duelo, que no respeto o admiración) ante lo siguiente:

Hace algún tiempo me dedicaba a fotografiar "zurullos" por el campus, fue una experiencia divertida y espero que se repita el próximo curso.
Mi extraña aficción surgió de la nada, supongo que en aquella mítica charla que tuve con Pablito Fucker en la playa y en la que terminé siendo arrastrada por la arena hasta el agua (llamada desde entonces, la técnica del "zurullo"). Y me pregunto qué culpa tendré de que mis zurullos sean tan descomunales que hasta a la mismísima Pokevax asustan. ¿Algún día me dignaré a fotografiarlos?

Es aquí cuando debemos aplicar sin complejo el término furcia sin temor a equivocarnos. ¡¿Pero cómo es posible que una mal llamada fémina de nuestra especie se regocije al contacto de heces animales?! ¿Qué será lo próximo, una instantánea de su plato con una de ellas como almuerzo? No, no nos extrañaría, ¿verdad, Ignominiosa? Y probablemente a la mesa se sentaría con ella crowliz, ya que aquí tenemos una prueba irrefutable de su visto bueno y aprobación hacia el obsceno y vomitivo aquelarre coprófago:

Jajaja luego dicen que yo tengo aficciones raras como huntar las patatas del burguer en el helado de nata pero esto de los zuruños mola jajajaja
Yo hace un tiempo me dedicaba a fotografiar a mis amigos sentados al lado de los vagabundos que dormían en los bancos de la gran vía XDD

Hela ahí, exhibiendo sus repugnantes costumbres culinarias, humillando cruelmente a las clases más desfavorecidas y aireándolo con total desparpajo y desfachatez. Ésa fue la pista que me llevó a su odioso diario. Su nombre es Elizabeth y la muy gusana trabaja como farmacéutica. ¡Hasta el mejor y más eficaz elixir se tornaría en puro veneno al simple contacto con su piel! Por lo demás su molesto diario viene a ser la constatación de su brutal vulgaridad: un rosa chillón y asfixiante, los relatos de sus consumismo compulsivo, la machacona costumbre de declarar su aburrimiento ante su evidente incapacidad de alcanzar aficiones más elevadas y salir de esa ciénaga moral y cultural en la que se ve inmersa, instantáneas de su fisionomía reproducidas hasta la náusea, la inclusión de los tristemente célebres tests para anormales... En definitiva, un journal digno de ser marcado por mi espada Argucia. ¡Zas, zas, aborto descerebrado!

Como colofón, tan sólo me gustaría declararle a la Sra. Antisocial mis más sinceras disculpas por haber pasado por alto su conveniente indicación. ¡Ese personaje merece ser marcado! ¡La paciencia es una virtud recompensada por el JOURNALERO!

¡Hasta la próxima escaramuza, mis valientes! ¡Arre, Ignominiosa, arre; que aún quedan muchas escaramuzas y entuertos que desfacer!
Previous post Next post
Up