Sí, compadres, el JOURNALERO, en la línea de su espíritu aventurero y noble, ha viajado hasta el peligroso México con ánimo de impartir justicia y continuar la tarea de evangelización, pues aún quedan demonios y repugnantes entes que ensucian nuestra sociedad como si de un cáncer de colon se tratase. Sujetos cuyos intereses no incluyen las bellas artes, no, no. Díganme... ¿qué debemos hacer ante esto?:
no puedo x ke ssoy una chica puritana (yeaj right !) ... ala vergaaaaaaa me muerooooo por tener algo ke me haga vibraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te amo amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un puterooooooooooooooooo =( .... ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa teng ganas de chupar mas! =$ (
ultrasonika).
Pero.. ¿¡Será CERDA!? ¡Hay que dar su merecido a este aborto que jamás debió salir del adúltero y putrefacto vientre que lo engendró!. ¿Pero qué fuerza impulsa al engendro a seguir reptando beoda por las calles de la linda Veracruz si no es la otorgada por el propio Luzbel? ¿Es que el JOURNALERO no puede descansar? Bastante trabajo había (y sigue habiendo, válgame el Cielo) en Celtiberia como para ahora enfrentarme a entes evidentemente anclados en la evolución, concretamente en la era de las amebas. ¿Qué pensarían Carlos Fuentes o Juan Rulfo de esto? Lógicamente lo mismo que yo: ¡muerte lenta y agónica, maldita iletrada de las cloacas! Si echamos un vistazo rápido a sus entradas y logramos descifrar, tarea ardua, si no casi imposible, comprobaremos que sólo estos temas pueblan el cráneo de nuestra nueva amiga: el fornicio desbocado y soez y engullir vorazmente todo tipo de sustancias grasientas, además de la ingesta desproporcionada de alcohol y demás elixires del Diablo. ¡Así estalles, nauseabundo montón de carne!
Y, para terminar, otro ejemplo de la bella prosa que adorna su diario:
weno ... ps es ke aier mientras estaba io de bolsa aki en el interne'! llamo rosella por fon y me dijo ke ke pedo ke si ibamos al bar de Hennar .. su prima y io le dije .. wei sabes ke no tengo lana hasta agosto y me dice coño ruby paso por ustedes ahorita dejate de mamadas ... jajajaaj
Asístenos, Cristo Redentor. Amén.
¡Ah!, y no os perdáis la pista de cómo llegué a ese museo de los horrores:
la_mas_puta. Una lástima que ya no esté en activo, pero sigue siendo una excelente fuente delatora para el JOURNALERO en su Santa Cruzada.