Acabo de enterarme de que al día de hoy faltan 100 días para el estreno de la primera parte de Harry Potter and The Deadly Hallows... OMFG... no lo puedo creer, bueno sí, es que no... no debería pasar esto D:
En
www.facebook.com/HarryPotterUK podrán ver a Emma Watson en un video promocional de Warner para celebrar el estreno de la última parte de la saga de Harry Potter.
¡¡¡¡Mi corazón sufre!!!!
Ver ese video me hizo pensar en varias cosas. Harry Potter ha sido una parte importante de mi vida; es por esos libros que conocí el maravilloso mundo del slash - en donde he conocido a gente maravillosa (un ejemplo: mi genial flist!!) --, me ayudaron mucho a nivel personal, además de que revivieron en mí, en parte de mi familia y conocidos, el amor por la lectura y han sido compañeros inseparables... todavía recuerdo cuando leímos el Príncipe Mestizo, al llegar a la muerte de Dumbledore se me hizo un nudo en la garganta y no pude continuar, y durante días anduve como zombie sin poder creer que JK hubiera tenido los pantalones de matar a Dumbledore!! ¡y como olvidar el útimo libro en donde comencé a llorar desde que vio las memorias de Snape! El esfuerzo tan grande que hicieron un grupo de fans - españoles en su mayoría - para traducirlo en el tiempo récord de ¡tres días! Todo eso y mucho más ha quedado grabado a fuego en mi memoria...
Y por último paso al punto más importante y el motivo principal de esta entrada. ¿Qué pasará con el fandom? Al ser las películas el recordatorio final del legado de JK Rowling, ¿morirá cuando termine el furor por éstas? ¿Se terminará nuestro querido Drarry? No quisiera creer que así será, aunque no puedo evitar pensar que todos seguimos adelante e inevitablemente irá muriendo poco a poco.
**deja caer la cabeza contra el escritorio mientras un lágrima escapa de sus ojos**