Trad: “이리 와 (ATTENTION)” / OneShot

Jan 13, 2014 22:13

Fic Original: alizathepirate
Link Fic: "Attention"
Traducción: e_isabella

Género: Personalidad múltiple AU, PWP
Longitud: One shot, 1.000~ palabras

La autora se inspiró en este gif, donde él cambia en dos segundos de Jongin a Kai!



Resumen:

Kyungsoo conoce a Jongin en una cafetería; es tímido, dulce y hermoso. Kyungsoo piensa que ha caido enamorado con su suave sonrisa, esa clase, sus ojos sinceros y cálidos, grandes manos.

Kyungsoo conoce a Kai; es oscuro, misterioso y sexy. Él se lleva a Kyungsoo a casa y lo abre, haciendo que se retorciera y rogara y cobrara vida debajo de él, jadeando mientras su espalda se curvaba y reaprendía como debía respirar.

.
이리 와 (Attention)
.
A Kyungsoo realmente le gustan los labios rosas de Jongin cuando se curvan en una tímida sonrisa; especialmente le gusta la manera en como sus somnolientos ojos se arrugan cuando está feliz, cuando prácticamente ve una purpurina que parece brillar tan intesamente como cualquier iluminación, como si hubieran estrellas atrapadas dentro de él.

A Kyungsoo incluso le gusta en la manera como baila Jongin y piensa que sus caderas lo controlan, como si se cambiaran de atrás para adelante y lo doblegaran a su voluntad, como si él no tuviera dominio de su cuerpo, ya que se balancea y da giros, simplemente cierra sus sentimentales ojos y renuncia a sí mismo hasta estar fuera de la capacidad fluida de su cuerpo.

Jongin es perfecto y dulce y encantador y tímido y todo lo que Kyungsoo quería de un hombre - hasta en el modo en que sus labios se fundían juntos de manera natural, tierno y exquisito y perfecto todo al mismo tiempo. Kyungsoo todavía no puede hablar con Jongin acerca de sus sentimientos, aun no ha encontrado el coraje, pero él lo planea, pronto.

Pero entonces conoció a Kai.

Lo conoció por accidente, en una noche algo peculiar como todas las demás, Baekhyun arrastró a Kyungsoo a cierto club sin nombre, el mayor gimoteó acerca de como ellos nunca se veían o pasaban el tiempo juntos - Kyungsoo parecía loco por la rapidez en la que Baekhyun tropezó con él en el segundo que puso los ojos en un hombre alto, un chino extraño con extremidades sinuosas y oscuro, sus ojos estaban encapuchados en el otro lado del rebosante club.

Así como Kyungsoo amaba ver a Jongin bailando, él no se interesó en otras personas, y suspiró, se resignó en un rincón aislado y dejó que sus ojos recorrieran sobre los rostros desconocidos. En el mar de extraños, Kyungsoo miró una silueta familiar de un hombre que mecía sus caderas en la pista de baile, el cuerpo se balanceaba al ritmo ensordecedor. Su corazón palpitó, él podía reconocer ese perfecto rostro donde sea.

Jongin.

Lentamente se hizo un camino sobre la pista, pero cuando más se acercaba, este distintivo Jongin parecía mirarlo. Sus ojos seguían somnolientos pero faltaba su usual inocencia, en su lugar había una intensa y provocativa mirada, cómo cuando se da cuenta de una gruesa línea rosa entre su perfecta recta, dientes blancos. La manera en que él contorneaba su cuerpo era absolutamente pecaminoso, todos los movimientos fluidos eran muy hipnotizantes para los espectadores.

Titubeante, Kyungsoo llamó por el nombre esperando en la punta de la lengua, -¿Jongin? -Su voz era dudosa, débil contra los graves golpeteos, y el extraño no respondió, seguía devanando su cuerpo y ejecutando sin dudar los movimientos de baile que hacían que la garganta de Kyungsoo se secara.

Suspirando embarazosamente, Kyungsoo dio un paso atrás sin mirar, accidentalmente golpeó a alguien, lo cual desencadenó una serie de maldiciones dirigidas a él. Él se volteó rápidamente dando disculpas, lamiéndose sus labios secos así como también se inclinaba extrañamente con la gente sintiendo la presión a su alrededor. A toda prisa él coló otra mirada hacía el muchacho de piel oscura sólo para encontrar una penetrante mirada que se enfocó en él.

Kyungsoo miró como esos labios tentadores lanzaban una sonrisa, sus párpados estaban pesados cuando le da al otro hombre una minuciosa observada. Kyungsoo puede sentir como su piel vibraba de inmediato, sus mejillas ardían así como su cabello detrás del cuello picaba. Él tenía un problema ahora para respirar, no era capaz de romper el contacto visual con el hombre fascinante que se le acercaba, sus caderas seguían balanceándose seductoramente mientras sentía oleadas en su cuerpo. El calor era insoportable ahora, y Kyungsoo se encontró a sí mismo rindiéndose al control de su cuerpo cuando las fuertes manos del extraño se posaron en su cintura que casi el agarre podría hacerle un hematoma.

El hombre presionó sus perfectos labios en el oído de Kyungsoo, su respiración caliente se coló cerca de su sensible piel cuando él susurró, -Vámonos.

Kyungsoo no pudo decir que no, no pudo rechazar esos ojos provocadores, esos incitantes labios rosa, esa voz rasposa cuando fue clavado contra una pared de una habitación desconocida. Él dejó que el hombre dejara marcas en su pálido cuello, dejaron caer sus ropas al suelo cuando unas ásperas manos se deslizaron sobre su suave piel, pareciendo que ardiera con cada toque. Él no pudo mantener la respiración cuando cayó de espaldas hacia una desaliñada cama, no podía pensar en nada por la manera en la que era acariciado, como sus muslos gruesos eran extendidos de par en par y a lo largo, y los hábiles dedos trazaban en su fruncida entrada.

Él carraspeó por el contacto, el pequeño cuerpo temblaba con cada toque caliente - Él está suplicando en este punto, su cadera se sacudía contra dios vaya a saber cuantos dedos estaban dentro de él, incapaz de controlar su voz mientras gime. Kyungsoo nunca ha sido silencioso en la cama, pero no en la manera que era con este hombre, él simplemente miraba como el cuerpo de Kyungsoo se retorcía bajo su cuerpo. Él robaba las respiraciones de los pulmones del pequeño a medida que moldeaban sus labios, deslizando su caliente, húmeda lengua dentro y explorando cada grieta.

El extraño de piel oscura simplemente acariciaba el cuerpo de Kyungsoo el cual estaba acostado en el borde, jadeando y gimiendo con lágrimas que picaban en las esquinas de los ojos cuando pidió sin pudor, -Por favor, por favor, por favor, dios, cógeme. -Y lo hizo, cogió a Kyungsoo fuertemente, lo sometió hasta que él gritó, hasta que él no pudiera pensar en nada más, pero el hombre se remontaba sobre él y prácticamente controlaba su cuerpo. Él lloriqueó "Jongin" una y otra vez hasta que un nuevo nombre se susurró en su oído. -Kai, llámame Kai. -Y las tablas se voltearon, esos jadeos rotos de placer gritaban el nuevo nombre como si hubiera encontrado un dios por la manera en la que era embestido, su miembro imposiblemente duro goteaba en su abdomen cuando Kai presionaba continuamente contra su próstata.

Las uñas de Kyungsoo se clavaron en los brazos de Jongin cuando estaba por venirse, sus cejas gruesas se arrugaron junto a su carne, sus labios estaban hinchados y gimió el nombre de Kai al aire, su cabeza se fue hacia atrás en una curvatura perfecta exponiendo su pálido cuello, desfigurado con mordidas de amor. Su delicado, pequeño cuerpo comenzó a temblar cuando bajó de las alturas, deslizándose por encima de las sábanas cuando Kai se sumerge dentro de él hasta que finalmente desemboca en el condón.

Exhaustos, los dos se acurrucan uno con el otro, ya medios dormidos Kai lánguidamente presiona besos contra los enrojecidos labios de Kyungsoo, el olor a sexo y colonia podía percibirse por toda la habitación. El cuerpo de Kyungsoo vibraba con placer y su mente entraba en confusión cuando regresaba el beso, perdiéndose en los ojos negros brillantes de Kai, y esa sonrisa satisfecha que puso en su boca cuando se acercó al oído de Kyungsoo:

-No olvides de decirle a Jongin lo bien que lo pasamos.

N/A: Esto lo tenía en la cabeza todo el día y lo puse en palabras. El títutlo es gracias a la canción de Trouble Maker, "이리 와 (Attention)".
.-.-.-.

Esta era una traducción que tenía pendiente desde noviembre 2013! Aun la leo y no me siento bien con esta traducción, pero aunque la cambié muchas veces, sigo sin convencerme...

Espero a ustedes si les guste esta traducción!
Repito que este one shot no es mio, sino de Aliza

attention, jongin, kyungsoo

Previous post Next post
Up