Reto#15 Expecto Patronum
Título: Deuda de vida
Autora: Clau Felton Black
Pairing: Draco/Hermione
Raiting: PG
Género: HET
Advertencia: Ninguna, salvo que todas mis participaciones en el reto están hiladas entre sí, por que mi meta es que al final todos los retos sean parte de una historia más grande… Le encontrarás más sentido si lees mis retos anteriores.
Deuda de vida
Draco está que se lo llevan los mil demonios. Desgracia de hora en la que aceptó llevar Cuidado de Criaturas Mágicas como materia de ese curso. En este momento está junto a Potter cumpliendo el encargo del imbécil de Hagrid de dar de comer a los thestrals del Bosque Prohibido. Detesta a esas criaturas por que ser capaz de verlas es un recordatorio de todas las muertes que vio mientras Voldemort estuvo viviendo en su mansión, comenzando por el asesinato de la profesora Burbage.
Han levitado todos los cestos con la comida y los han colocado en los lugares que Hagrid ha dispuesto para eso. Potter hace su trabajo en silencio. Él le imita por que sabe que si comienza a hablar no podrá evitar sacar unos cuantos improperios en contra del semi-gigante y sabe que tanto Hermione como San Potter lo tienen en muy alta estima. Potter no le importa tanto como un disgusto de Hermione. Y si bien en esos meses han tenido algunas discusiones, tampoco han sido tan graves como para hacer peligrar su relación.
Potter se confía de que son animales pacíficos y se acerca demasiado a ellos. De pronto, toda la situación se descontrola: los centauros pasan cerca asustando a los animales, que emprenden un vuelo precipitado. Harry queda en medio de los animales que se elevan del suelo con tan mala suerte que uno de ellos lo golpea en la cabeza con una de sus patas. Draco corre hacia él y comprueba que la herida es seria y que si no hace algo rápido, el otro chico puede morir desangrado.
- Expecto patronum -invoca. De su varita sale una águila majestuosa y no la manda donde la directora ni donde la enfermera, sino donde Hermione- dile a Hermione que Potter está gravemente herido, que estamos en la zona norte del Bosque Prohibido y que necesitamos ayuda médica urgente.
Y la chica no lo decepciona. En menos de 10 minutos, Hermione estaba ya con ellos llevando a Madam Pomfrey con ella. Trasladan a Potter a la enfermería y logran detener a tiempo la hemorragia, salvádole la vida.
Ahora Draco es el salvador del Héroe del Mundo Mágico y hasta que todo ha pasado, cae en cuenta que ha saldado su deuda de vida con Potter. Harry nunca se lo ha echado en cara, pero Draco siente que se ha quitado un gran peso de encima.